Enviado: 04 de Abril de 2011, 23:18
Bueno, en esta sección en concreto del foro se pueden postear pronósticos referentes a fútbol en el área de fútbol internacional.
Realmente lo que va aquí es todo lo que no va a ninguna otra de las subsecciones de fútbol (español , europeo, sudamericano...)
La verdad es que es la primera vez que nos encontramos con un pronosticador que va a motivar sus picks en base a criterios astrológicos.
En fin, yo com moderador de la sección personalmente ningún problema. Mi criterio es que unicamente pido a los que posteen pronósticos en la sección que los motiven, que no sea un mensaje telegráfico con el pick sin dar argumento alguno.
Ahora, que la argumentación del pronóstico sea en base a criterios deportivos o astrológicos pues la verdad es que no le veo problema, mientras que haya una argumentación.
Vamos, no sé cómo lo verá la dirección del foro. Yo particularmente mientras que los pronósticos tengan una motivación pues aunque sea astrológica es una argumentación peculiar pero válida. No sé, el que no crea en estas cosas que no los lea y ya ta.