Skip to main content
 

Amistosos selecciones absolutas 18,19 y 20 de Noviembre
1 2 3
(Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 22:51
madruga te sigo con el 1 de escocia, aguero es la ultima baja y sin messi y sin el kun pueden hacer mas bien poco.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 23:03
bueno madruga te sigo al igual que layauno y por las mismas condiciones ,apoestaremos ahora porque mañana me da a mi que las cuotas bajaran con esta ultima noticia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 06:12
Voy con esa de escocia ha+1 a 1,7 en Pinnacle (15€)


ademas voy también con esta combi a doble chance 1X tipo sistema 4/5 no espero mas de una sorpresa visitante al 2  y a ver si hay suerte :-\
1. Netherlands - Sweden: 1X  1.12
2. Montenegro - FYR Macedonia : 1X  1.25 
3. Slovenia - Bosnia & Herzegovina : 1X  1.22
4. Surinam - Haiti: 1X  1.36
5. Azerbaijan - Albania: 1X  1.44


cuota media 2,64
casa de apuestas: unibet
stake 6/10


Ademas me parecen interesantes estas cuotas a ganador local con las que tb voy ido a cantidades moderadas:
*  Israel gana 2,87 en Pinnacle (42%) stake 3/10
*  e Israel HA(0) 2,07 (59%) en esta misma casa stake 6/10 devolucion de dinero
*  Francia gana a Uruguay 1,694 en Pinnacle (57%) stake 6/10

Suerte!!  ;)

Pues solo un 2, el 3-4 de Bosnia y sendos empates en las apuestas especiales de Israel y la decepción de una Francia plagada de estrellas, las otras 4 no fallaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 10:48

Pues yo voy a ir con esto


GRECIA - ITALIA  +2.5 goles 2.35 bet365

La gran cuota hace pensar en todo lo contrario pero al tratarse de un partido amistoso creo que ambos equipos dispondran de ocasiones de gol y creo que se superara el over, Italia dispone de buenos jugadores, con gol y Grecia posiblemente haga alguno. Espero no equivocarme


HOLANDA - SUECIA  H.a -1  2.10 bet365
[/color]


Si nos fijamos en los partidos disputados desde la pasada Eurocopa, la verdad es que yo a Suecia no le veo nada, tan solo a Ibrahimovic que les puede dar un partido por una jugada individual, en cambio Holanda tiene un amplio repertoria de jugadores sobretodo de ataque ( a pesar de las bajas ) y creo que al tratarse de partidos amistosos eso liberara de nervios a los jugadores que pueden desarollar su mejor juego.


FRANCIA - URUGUAY  h.a -0.5,-1  1.90 bet365 ( si ganan de 1 mitad ganada, mitad se devuelve )
                                  -2.5 goles  1.66 bet365[/b]


Los franceses no estan jugando bien y estan pasando por apuros en los ultimos partidos, llegando incluso a perder con la debil Austria, este partido llega en un buen momento para probar nuevos jugadores o los que ya estan habitualmente comienzen a jugar bien y dar alguna alegria a la aficion francesa. En cuanto a los uruguayos, tienen buen equipo con la mayoria de jugadores jugando en Europa pero creo que dependen demasiado de sus 2 delanteros Forlan y Abreu, que si no tienen un buen dia el equipo lo nota en exceso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 12:53
Alemania - Inglaterra
Victoria Alemania
Cuota 2.2€ Betfair

Un clásico del fútbol europeo se disputará el próximo miércoles en Berlin, Alemania vs Inglaterra, los subcampeones de Europa se miden a la Inglaterra de Fabio Capello, una Inglaterra que no podrá contar con jugadores importantes como Gerrard, Lampard, Rooney y posiblemente Terry, todos ellos con poblemas físicos. Alemania es posible que tampoco pueda contar con Ballack pero si lo hará con hombres claves en la selección de Loachim Low como Podolski, Schweinsteiger o Klose, los alemanes caminan con paso firme en su grupo de clasificación para el mundial, 3 victorias y 1 empate son sus números hasta ahora, teniendo en cuenta que Alemania juega en casa, que es un equipo muy sólido y que Inglaterra viaja con numerosas bajas apuesto por los teutones.
Tenia pensao poner la misma kompañero te sigo........
En bet365 esta ahora en 2.10 no kreo  ke se mueva mucho mas.
Inglaterra lo ultimo ke e leido es ke Kapello no podra kontar kon:Rooney,Ferdinand,Gerrard,Ashley Cole,Beckham,Owen,Heskey y Terry esta tokao pero kasi seguro ke va a jugar....
Por otro  lado  Alemania no podra kontar ni kon Ballack ni Frigs
Kreo  ke alemania tiene una buena oportunidad para ganar a una seleccion ke viene kon muchas bajas,ademas el factor kampo tambien kuenta a su favor asi ke espero ke no fallen.
El partido sera retrasmitido en el GolTv por si  alguien kiere y puede verlo ya sabe....
Suerte kompañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 13:23
Yo voy a combinar tres pronosticos para el saldo gratuito que me queda en boylesport
Los pronosticos son los siguientes ,es complicada pero no imposible:
Alemania - Inglaterra
Victoria Alemania
Cuota 2.2€ Boylesport

Escocia - Argentina
Victoria de Escocia con handicap +1
Cuota 2.10 Boylesport

Eslovenia - Bosnia
Victoria de Eslovenia
Cuota 2.00 Boylesport

Cuota Total:9,24
Cantidad Apostada:4 euros de saldo gratuito
Posible Ganancia:36,96

Espero que haya suerte ,todo es posible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 14:00
Yo también voy con 10€ a la victoria de Escocia, a 5.5 en Bet365.

Suerte a todos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 14:21
Francia v Uruguay
Más de (2.5)     
cuota: 2.10 euros
miapuesta
stake: 3/10

Bueno, mi intencion era postear una cosa diferente, estoy seguro que Forlan marcara en la noche de hoy, Forlan esta en un estado de forma fisico y goleador enorme, y hoy stoy seguro que se come a la defensa Francesa y cae un gol suyo si o si. En miapuesta no puedo apostar a que Forlan marca un gol durante el partido, pero a ustedes si pueden se lo aconsejo, es un palpito xD

Bueno y sobre mi pick, creo que hoy sera un partido de goles, no me extrañaria ver un 2-1 1-2 o algo así con goles, y creo que la cuota esta bastante bien. Sé que e suna apuesta con riesgo pero a la vez la veo bastante factible.



Austria v Turquía
Más de (2.5)
cuota: 2.05
miapuesta
stake: 4/10

Ya se vio en el europeo, Turkia tiene gran olfato goleador y un juego muy anarkiko, un juego donde quizá le meten 2 goles y ellos meten 4, Austria ademása demostro ser un equipo muy flojo tacticamente y tecnicamente, jugando en casa querra ir a por el gol y al final acabara palmando 1-3 o algo así.

Austria v Turquía
Gana Turkia
2.20 euros

Bueno, ya lo he comentado todo antes, es una cuota alta para un partido sencillo para Turkia, si lo juegan con intensidd, si lo juegan como Turkos, lo ganan.



Se podrian poner más picks pero bueno creo que con estos es suficiente. Espero que haya suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 16:57
Evento: Israel-Costa de Marfil
Fecha: 19 de Octubre 20:45 hs
Pronóstico: Victoria de Costa de Marfil
Cuota: 2,63
Cantidad: 10 euros
Casa: Boylesport

Comenzamos nuestro análisis con los convocados por cada equipo ,mientras que israel llevara en el centro del campo la técnica ,costa de marfil llevará la velocidad y la técnica ,ya que israel velocidad tiene poca ,israel presenta en el centro del campo a yosi benayoun como maximo exponente en este apartado ,un jugador que tiene velocidad ,regate ,pase y gol ,pero no creo que esa velocidad pueda con la velocidad de zokora, sanogo y demas jugadores de costa de marfil.Israel presenta arriba un jugador omer golan lo he visto pocos partidos ,juega en belgica en el lokeren y es un gran jugador sobre todo juega muy bien de espaldas y tal como se da la vuelta la enchufa ,puede ser que le ponga las cosas un poco difiles a costa de marfil,aunque primero tendra que llegar al area y tendra que pasar por los centrocampistas de costa de marfil claro que no va a ser nada facil .Creo que israel optara por lanzar balones de fuera del area ya que le costara mucho llegar a porteria.

Por parte de costa de marfil que decir de su referente arriba Didier Drogba ,regate fuerza,velocidad,precision uno de los mejores delanteros de europa que estara tambien respaldado por gente como bakari kone del marsella ,salomon kalou ,manfredini de la lazio ,toure(arsenal) etc....creo que jugaran su futbol ,mucha velocidad y mucha resistencia y creo que con esas dos actitudes ganan a israel facilmente.Tambien nombrar que costa de marfil tiene la baja de yaya toure porque le han tenido que hacer un TAC cerebral por un golpe que sufrio contra el recreativo y no ha viajado con su seleccion por ese motivo


En cuanto a los enfrentamientos son dos selecciones que nunca se a enfrentado por lo que he indagado en estadisticas ,este sera el primer partido en el que se enfrentan en la historia.

Los ultimos 3 enfretamientos de israel se han saldado con un empate y dos victorias ,al igual que los tres ultimos partidos de costa de marfil.

Este es uno de los partidos en el que los jugadores africanos les gusta jugar porque es un escaparate para jugadores que no han dado el salto a europa todavia.

Para finalizar decir que la ultima vez que perdio costa de marfil fuera de su feudo fue contra ghana en la copa africa,pero en partidos amistosos no pierde desde el 2007

Por todo esto veo muy factible la victoria de Costa de Marfil

Que haya suerte .Un abrazo
         
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 17:51
20:45  Holanda-Suecia, Holanda -1(hándicap asiático) @ 2.10 en  Bet365  Stake: 3/10

Sin duda uno de los partidos más emocionantes de este miércoles de amistosos con 2 buenas escuadras frente a frente, los holandeses han comenzado de forma convincente su andadura hacia el mundial de Sudáfrica ganando los 3 partidos disputados con lo que parecen predestinados a terminar en cabeza del grupo calificatorio y aunque cuenta con bajas de calidad para este encuentro, así por diferentes problemas no jugarán De Jong, Robben, Huntelaar y Van Nistelroy, sin embargo ellos no cambiarán manteniendo la posesión de la pelota y enfocando su juego hacia el ataque colectivo con el dúo Sneijder, Van der Vaart en el centrocampo y más adelante con jugadores como Babel, Kuyt y Van Persie que les garantizan un gran dominio del juego.
Suecia ha tenido un comienzo de clasificación para el mundial más flojo de lo previsto con una sola victoria, siendo incapaz de hacer ningún gol en Albania y empatando igualmente sin goles en casa contra los portugueses. Para este partido el técnico Lagerback va a probar a jugadores menos utilizados en la selección y dará descanso a jugadores consagrados como Mellberg, Elmander e Ibrahimovich debido al cargado calendario con sus clubes.
Aún habiendo ausencias por ambos bandos, Suecia las padecerá más, ya que Holanda tiene mejor equipo y ellos tendrán el control del centrocampo y el dominio del balón, por lo que creo que los anfitriones ganarán el partido sin sufrir en exceso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 18:13

FRANCIA - URUGUAY  h.a -0.5,-1  1.90 bet365 ( si ganan de 1 mitad ganada, mitad se devuelve )
                                  -2.5 goles  1.66 bet365



Los franceses no estan jugando bien y estan pasando por apuros en los ultimos partidos, llegando incluso a perder con la debil Austria, este partido llega en un buen momento para probar nuevos jugadores o los que ya estan habitualmente comienzen a jugar bien y dar alguna alegria a la aficion francesa. En cuanto a los uruguayos, tienen buen equipo con la mayoria de jugadores jugando en Europa pero creo que dependen demasiado de sus 2 delanteros Forlan y Abreu, que si no tienen un buen dia el equipo lo nota en exceso

buenas, Uruguay sale con Forlán y Suárez (del Ajax) como delanteros titulares. Abreu va al banco.
saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 18:44
Evento: Alemania - Inglaterra
Apuesta: Alemania
Fecha y hora: 19/11/2008, 20:45 h
Casa de apuestas: Apuesta universal
Cuota: 2,10
Stake: 3/10

Uno de los platos fuertes de esta jornada de amistosos internacionales es el que enfrentara a estas dos selecciones, aunque en los ultimos dias ha quedado un poco deslucido por las bajas importantes que tendran ambos equipos.

Por parte alemana se perderan el partido Ballack, Frings y Lahm, pero mas numerosas e importantes seran las bajas inglesas, ya que Gerrard, Lampard, Rooney, Ferdinand, Wes Brown, Joe Cole, Aslhey Cole, Walcott y Heskey no estaran a las ordenes de Fabio Capello.

Por estos motivos y por las ganas de los alemanes de vengarse del vergonzoso 1-5 que le endoso Inglaterra en el clasificatorio del Mundial 2002, creo que Alemania deberia llevarse el partido.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 19:22
Alemania - Inglaterra / Empate @3.30

Ambos equipos tienen muchas bajas e importantes. Alemania juega en casa e Inglaterra con Capello a mejorado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 19:37
Evento: Colombia - Nigeria
Apuesta: Colombia
Fecha y hora: 20/11/2008, 03:00 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3/10

Gran apoyo el que va a tener Colombia para este partido que se disputara en Cali frente a 52.000 espectadores y que puede servir a los colombianos para certificar el cambio de imagen que ha supuesto la incorporacion del nuevo entrenador, Eduardo Lara, y que ya demostraron en su ultimo partido que empataron frente a Brasil.

De la seleccion nigeriana no se espera gran cosa ya que a pesar de ir con sus mejores hombres, estos partidos se los toma mas como una forma de ganar dinero y no juegan con la intensidad que se requiere.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 20:08
Evento: Israel-Costa de Marfil
Fecha: 19 de Octubre 20:45 hs
Pronóstico: Victoria de Costa de Marfil
Cuota: 2,63
Cantidad: 10 euros
Casa: Boylesport

Comenzamos nuestro análisis con los convocados por cada equipo ,mientras que israel llevara en el centro del campo la técnica ,costa de marfil llevará la velocidad y la técnica ,ya que israel velocidad tiene poca ,israel presenta en el centro del campo a yosi benayoun como maximo exponente en este apartado ,un jugador que tiene velocidad ,regate ,pase y gol ,pero no creo que esa velocidad pueda con la velocidad de zokora, sanogo y demas jugadores de costa de marfil.Israel presenta arriba un jugador omer golan lo he visto pocos partidos ,juega en belgica en el lokeren y es un gran jugador sobre todo juega muy bien de espaldas y tal como se da la vuelta la enchufa ,puede ser que le ponga las cosas un poco difiles a costa de marfil,aunque primero tendra que llegar al area y tendra que pasar por los centrocampistas de costa de marfil claro que no va a ser nada facil .Creo que israel optara por lanzar balones de fuera del area ya que le costara mucho llegar a porteria.

Por parte de costa de marfil que decir de su referente arriba Didier Drogba ,regate fuerza,velocidad,precision uno de los mejores delanteros de europa que estara tambien respaldado por gente como bakari kone del marsella ,salomon kalou ,manfredini de la lazio ,toure(arsenal) etc....creo que jugaran su futbol ,mucha velocidad y mucha resistencia y creo que con esas dos actitudes ganan a israel facilmente.Tambien nombrar que costa de marfil tiene la baja de yaya toure porque le han tenido que hacer un TAC cerebral por un golpe que sufrio contra el recreativo y no ha viajado con su seleccion por ese motivo


En cuanto a los enfrentamientos son dos selecciones que nunca se a enfrentado por lo que he indagado en estadisticas ,este sera el primer partido en el que se enfrentan en la historia.

Los ultimos 3 enfretamientos de israel se han saldado con un empate y dos victorias ,al igual que los tres ultimos partidos de costa de marfil.

Este es uno de los partidos en el que los jugadores africanos les gusta jugar porque es un escaparate para jugadores que no han dado el salto a europa todavia.

Para finalizar decir que la ultima vez que perdio costa de marfil fuera de su feudo fue contra ghana en la copa africa,pero en partidos amistosos no pierde desde el 2007

Por todo esto veo muy factible la victoria de Costa de Marfil

Que haya suerte .Un abrazo

         

Segundo fallo puff vamos mal ,pero no hay que desistir ya lo dije son cuotas grandes y tambien son dificil de acertarlas,israel 2-2 costa de marfil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.