; Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre Skip to main content
 

Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:57
EVENTO: Slovaquia-Chile
FECHA: 17-11-09 a las 17:00 horas
PRONOSTICO: Chile 0 (si empatan devolución de la apuesta)
CUOTA: @2.05
CASA: BET365

Partido que se diputa en Zilina, terreno slovaco, en donde ya se impuso este fin de semana pasado Slovaquia a Estados Unidos por 1-0. A mi entender Chile es superior a Estados Unidos con jugadores de calidad repartidos por Argentina, México y Europa( Mati gol) realizando una excelente clasificaciónpara el mundial quedando segunda tras Brasil. El pasado mes de agosto ya derrotó 1-2 a Dinamarca demostrando que es capaz de ganar a seleciiones europeas clasificadas parael mundial. Por su parte Slovaquia también se clasificó como primera para el mundial aunque creo superior a Chile. En resumen partido igualado en donde me decanto por la víctoria de Chile sin empate ya que la cuota es realmente buena. Suerte.

Pienso que como se esta dando el encuentro es muy favorable para la victoria de Chile, en este momento la cuota a favor de Chile esta a 3,0 en Bwin, asi que vamos a entrarle con algo, ha dominado practicamente todo el primer tiempo y deberia haberse ido incluso con la ventaja al mediotiempo, esperemos que continue asi, la cuota esta muy uena suerte!! resultado entretiempo 1-1.

pd: 3,15 en Interapuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:11
EVENTO: Slovaquia-Chile
FECHA: 17-11-09 a las 17:00 horas
PRONOSTICO: Chile 0 (si empatan devolución de la apuesta)
CUOTA: @2.05
CASA: BET365

Partido que se diputa en Zilina, terreno slovaco, en donde ya se impuso este fin de semana pasado Slovaquia a Estados Unidos por 1-0. A mi entender Chile es superior a Estados Unidos con jugadores de calidad repartidos por Argentina, México y Europa( Mati gol) realizando una excelente clasificaciónpara el mundial quedando segunda tras Brasil. El pasado mes de agosto ya derrotó 1-2 a Dinamarca demostrando que es capaz de ganar a seleciiones europeas clasificadas parael mundial. Por su parte Slovaquia también se clasificó como primera para el mundial aunque creo superior a Chile. En resumen partido igualado en donde me decanto por la víctoria de Chile sin empate ya que la cuota es realmente buena. Suerte.

Pienso que como se esta dando el encuentro es muy favorable para la victoria de Chile, en este momento la cuota a favor de Chile esta a 3,0 en Bwin, asi que vamos a entrarle con algo, ha dominado practicamente todo el primer tiempo y deberia haberse ido incluso con la ventaja al mediotiempo, esperemos que continue asi, la cuota esta muy uena suerte!! resultado entretiempo 1-1.

pd: 3,15 en Interapuestas

Gol de Chile 2-1.. ;) min.55
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 20:46
EVENTO: Slovaquia-Chile
FECHA: 17-11-09 a las 17:00 horas
PRONOSTICO: Chile 0 (si empatan devolución de la apuesta)
CUOTA: @2.05
CASA: BET365

Partido que se diputa en Zilina, terreno slovaco, en donde ya se impuso este fin de semana pasado Slovaquia a Estados Unidos por 1-0. A mi entender Chile es superior a Estados Unidos con jugadores de calidad repartidos por Argentina, México y Europa( Mati gol) realizando una excelente clasificaciónpara el mundial quedando segunda tras Brasil. El pasado mes de agosto ya derrotó 1-2 a Dinamarca demostrando que es capaz de ganar a seleciiones europeas clasificadas parael mundial. Por su parte Slovaquia también se clasificó como primera para el mundial aunque creo superior a Chile. En resumen partido igualado en donde me decanto por la víctoria de Chile sin empate ya que la cuota es realmente buena. Suerte.

Resultado: 1-2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 21:26
PICK
FUTBOL INTERNACIONAL AMISTOSO
Partido:SUD AFRICA vs JAMAICA
Pronostico:under 2.5
Cuota:1.65
bOOkie:bet365


0a0  ;D ;)

Explicacion
Partido cerrado,algo favorito el anfitrion del mundial 2010 pero no es
una seleccion ofensiva,mas bien defensiva
Jamaica intente conserva el 0 en su arco como maxima prioridad
de visita aun mas ,casí no anota goles,en 5 visitas 1 gol,y juegan un partido lento muy conservador
Sud africa tambien casi no anota goles
tiene pinta de 0a0 o 1a0 maximo


y tenía pinta de 0a0 y salió 0a0
espero alguien siguiera este under
soy partidario de los over
pero los partidos que vi de estos equipos y principalmente Jamaica son de nulo poder ofensivo
y juegan en camara lenta  para no recibir goles




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 10:55
Vamos con los amistosos de hoy:

Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Holanda-Paraguay
Pronóstico: 1
Cuota: 1,64
Stake: 6
Casa: 10bet


Holanda que viene de empatar ante Italia a cero, recibe a los paraguayos que vienen de caer derrotados ante la débil Qatar. Los holandeses han bajado su rendimiento desde su fase de clasificación, jugando varios amistosos ante selecciones de menor nivel y no cumpliendo como deben. Por eso creo que ante un rival de cierta entidad, aunque sin nombre, tienen que salir a comérseles. Además, me parece buena cuota.


Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Angola-Chana
Pronóstico: 2
Cuota: 2,5
Stake: 5
Casa: Nordicbet


Cuota alta para un partido muy desnivelado. Cierto que es un amistoso. Angola a pesar de ser mundialista en Alemania ha bajado tanto su rendimiento que hoy por hoy es una del montón en África. Hoy recibe a Ghana, que es una de las mejores y que estará en la cita de Sudáfrica. Los angoleños están jugando muchos amistosos y saldándolos en su mayoría con empate, muchos también ante selecciones débiles y que estaban inmersas en la fase de clasificación, con lo que no iban a luchar en exceso por la victoria en un amistoso. Para Ghana es una piedra de toque este partido, no ganar sería un resultado pésimo para sus aspiraciones mundialistas.


Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Polonia-Canada
Pronóstico: 1
Cuota: 1,66
Stake: 6
Casa: Eurobet


Amistoso disputado en Polonia. Reciben a una selección poco potente de la Concacaf, que para este mundial ni se clasificó para la ronda de grupos. Polonia no es que esté en su mejor momento, pero ha estado en un grupo disputado, y tiene bastante más nivel que sus rivales, que vienen de caer 3-0 ante Macedonia en otro amistoso. No creo que Polonia no gane el partido, tienen que golear a los canadienses ante su afición, una alegría al menos ya que no irán a otro mundial.


Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Iran-Macedonia
Pronóstico: 1
Cuota: 2,10
Stake: 5,5
Casa: 188bet


Amistoso sin mucha historia. Voy con los locales porque creo que son los menos malos. Le ponen más intensidad a los partidos cuando juegan de locales. Los macedonios siempre son meras comparsas de los grupos de clasificación en Europa.


Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Austria-España
Pronóstico: 2
Cuota: 1,5
Stake: 7
Casa: Interapuestas


Bueno, nada que no se haya dicho, España tiene que ganar aunque sólo sea por inercia. Lleva una racha de victorias bastante buena, y no creo que los rivales sean los candidatos a romperla. Además, siendo una de las favoritas al mundial es complicado que cedan un empate o una derrota ante una selección tan floja como lo es hoy por hoy Austria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:26
PICK
FUTBOL INTERNACIONAL AMISTOSO
Partido:SUD AFRICA vs JAMAICA
Pronostico:under 2.5
Cuota:1.65
bOOkie:bet365


0a0  ;D ;)

Explicacion
Partido cerrado,algo favorito el anfitrion del mundial 2010 pero no es
una seleccion ofensiva,mas bien defensiva
Jamaica intente conserva el 0 en su arco como maxima prioridad
de visita aun mas ,casí no anota goles,en 5 visitas 1 gol,y juegan un partido lento muy conservador
Sud africa tambien casi no anota goles
tiene pinta de 0a0 o 1a0 maximo


y tenía pinta de 0a0 y salió 0a0
espero alguien siguiera este under
soy partidario de los over
pero los partidos que vi de estos equipos y principalmente Jamaica son de nulo poder ofensivo
y juegan en camara lenta  para no recibir goles





Yo te seguí Juan, bien visto!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:50
Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Azerbaian-Rep-Checa
Pronóstico: 2
Cuota: 1,45
Stake: 7
Casa: Bwin



No había visto este amistoso para hoy, pero ojeando Bwin lo he visto y me parece una auténtica ganga. Cierto que los checos están probablemente en el peor momento de su historia, pero es que lo que no sea ganar ante un país cuyo nivel futbolístico es tan bajo es todo una debacle. No está excesivamente alta la cuota, pero la veo muy alcanzable. El partido por cierto se disputa en Emiratos Árabes.
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 12:54
Partido: Austria vs España
Pronóstico: España gana al descanso
Cuota. 1.90
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Nada que decir, todos conoceis el potencial de españa y van a salir todos los que jugaron la final de la eurocopa excepto senna y torres por lo que intentarán ganar seguro y creo que un 0.1 o 0.2 al descanso es posible.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:22
AMISTOSOS
18/11/2009 20:45 H
AUSTRIA-ESPAÑA
Pick: +2.5 goles / 2 HA -2
Cuota: 1.85 € / 3.35 €
Stake: 6.5 / 5
Bookie: Bet365


Partido a priori muy desequilibrado el que enfrentará a Austria y España donde la roja recordará los grandes momentos vividos el pasado verano de 2008 cuando se conquistó laEurocopa . Austria es una selección de un nivel muy pobre sin jugadores de renombre y sin victorias de nivel. Un equipo que esta varios puntos por debajo del nivel de la selección española. Por lo que respecta a España poco hay que decir, una selección que sale siempre a ganar juegue contra quien juegue y sea partido oficial o amistoso. Para este partido me sorprende mucho la cuota delover 2.5 goles, una apuesta que esta practicamente garantizada en la mayoría de los partidos de la selección española, y viendo la diferencia entre ambos equipos debería salir sin problemas. El otropick que me gusta es la victoria de España con handicap asiático -2 ya que veo a la selección ganando por una diferencia mínima de 3 goles; y si sale el over esta apuesta también debería de salir ya que hay muy pocas posibilidades de que los austriacos consigan hacerle gol a la roja.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:38
EVENTO: Corea del Sur-Serbia
FECHA: 18-11-09 a las 15:30 horas
PRONOSTICO: Gana Serbia
CUOTA: @2.60
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Partido en el que creo que la cuota a favor de Serbia es desproporcionada teniendo en cuenta que este partido se disputa en terreno neutral, en Inglaterra, y que posiblemente Serbia sea una de las Selecciones que se encuentran más en forma. Sin duda la cuota que ofrece Bet365 hace que entre a este evento. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:49
Uff, Corea del Sur es que aún pensamos que es la cenicienta del mundial, y tienen buen equipo y suelen sacar buenos resultados ante selecciones potentes. Yo no veo tan sobrevalorado la cuota para Serbia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 16:20
Partido: Austria vs España
Apuesta: Resultado con hancicap España -1
Cuota: 2,37
Casa: Bet365
Stake : 4/10


Con la diferencia que hay entre estas dos selecciones me parace un value tremendo esta cuota a que España gane de mas de un gol el partido.

A base de partidos disputados, España ha demostrado que no se toma en broma ni los amistosos y que sale a ganarlos todos para asi seguir mejorando esos numeros que tiene en los ultimos dos años.
Se dice que para este partido pueden no jugar alguno de los titulares, pero es que el conjunto nacional tiene tanta calidad que no se nota en absoluta la falta de alguno de esos titulares. Austri por su parte poco ha mejorado ultimamente siendo hoy por hoy una de las selecciones mas flojas del continente.

Tambien se le podrian echar unas monedillas a Cesc como goleador en cualquier momento a @3,50, que ha demostrado que cuando juega como titular con la roja tiene mucho gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 18:35
EVENTO: Corea del Sur-Serbia
FECHA: 18-11-09 a las 15:30 horas
PRONOSTICO: Gana Serbia
CUOTA: @2.60
CASA: BET365
STAKE: 6/10

Partido en el que creo que la cuota a favor de Serbia es desproporcionada teniendo en cuenta que este partido se disputa en terreno neutral, en Inglaterra, y que posiblemente Serbia sea una de las Selecciones que se encuentran más en forma. Sin duda la cuota que ofrece Bet365 hace que entre a este evento. Suerte.

Resultado: 0-1   ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 19:07
EVENTO: Combinada
PARTIDOS: Austria-España y Holanda-Paraguay
PRONOSTICO: Gana España y Gana Holanda
CUOTA: @2.26
CASA: BET365
STAKE: 9

No hace falta explicar nada, España y Holanda deben de ganar fácil por la diferencia existente entre estas selecciones y juntando las dos apuestas resulta una cuota bastante interesante y (casi) segura. Suerte.
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 22:01
Partido: Austria vs España
Pronóstico: España gana al descanso
Cuota. 1.90
Casa: www.miapuesta.com


Austria 1 3 España

Muy buen juego de España.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.