Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 10:55
Vamos con los amistosos de hoy:
Evento: Amistoso
Fecha: 18 de Noviembre
Juego: Holanda-Paraguay
Pronóstico: 1
Cuota: 1,64
Stake: 6
Casa: 10bet
Holanda que viene de empatar ante Italia a cero, recibe a los paraguayos que vienen de caer derrotados ante la débil Qatar. Los holandeses han bajado su rendimiento desde su fase de clasificación, jugando varios amistosos ante selecciones de menor nivel y no cumpliendo como deben. Por eso creo que ante un rival de cierta entidad, aunque sin nombre, tienen que salir a comérseles. Además, me parece buena cuota.
Juego: Angola-Chana
Pronóstico: 2
Cuota: 2,5
Stake: 5
Casa: Nordicbet
Cuota alta para un partido muy desnivelado. Cierto que es un amistoso. Angola a pesar de ser mundialista en Alemania ha bajado tanto su rendimiento que hoy por hoy es una del montón en África. Hoy recibe a Ghana, que es una de las mejores y que estará en la cita de Sudáfrica. Los angoleños están jugando muchos amistosos y saldándolos en su mayoría con empate, muchos también ante selecciones débiles y que estaban inmersas en la fase de clasificación, con lo que no iban a luchar en exceso por la victoria en un amistoso. Para Ghana es una piedra de toque este partido, no ganar sería un resultado pésimo para sus aspiraciones mundialistas.
Juego: Polonia-Canada
Cuota: 1,66
Stake: 6
Casa: Eurobet
Amistoso disputado en Polonia. Reciben a una selección poco potente de la Concacaf, que para este mundial ni se clasificó para la ronda de grupos. Polonia no es que esté en su mejor momento, pero ha estado en un grupo disputado, y tiene bastante más nivel que sus rivales, que vienen de caer 3-0 ante Macedonia en otro amistoso. No creo que Polonia no gane el partido, tienen que golear a los canadienses ante su afición, una alegría al menos ya que no irán a otro mundial.
Juego: Iran-Macedonia
Cuota: 2,10
Stake: 5,5
Casa: 188bet
Amistoso sin mucha historia. Voy con los locales porque creo que son los menos malos. Le ponen más intensidad a los partidos cuando juegan de locales. Los macedonios siempre son meras comparsas de los grupos de clasificación en Europa.
Juego: Austria-España
Pronóstico: 2
Cuota: 1,5
Stake: 7
Casa: Interapuestas
Bueno, nada que no se haya dicho, España tiene que ganar aunque sólo sea por inercia. Lleva una racha de victorias bastante buena, y no creo que los rivales sean los candidatos a romperla. Además, siendo una de las favoritas al mundial es complicado que cedan un empate o una derrota ante una selección tan floja como lo es hoy por hoy Austria.