; Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre Skip to main content
 

Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:57
[b]España - Argentina
Pronostico:  Menos de 2.5 goles
Cuota: 1,85
Casa: Bet365[/b]

Partido amistoso bastante interesante donde puede pasar cualquier cosa debido al nivel de ambas selecciones.Aunque ambas tienen mucha polvora arriba y la defensa de las 2, creo que ahora no esta en su mejor momento, no creo que haya muchos goles dado que son 2 selecciones grandes y aprtidos asi se suelen decidir por un minimo fallo y mas siendo amistoso...Por parte de España ademas no va Torres y creo que se notara un poco en ataque.En los ultimos 5 partidos de España se ha dado el Over pero tmabien ha sido contra selecciones mas debiles y Argentia fuera de casa tampoco es que marque mucho.


Croacia - Liechtestein
Pronostico: Mas goles en la primera parte
Cuota: 3.00
Casa: Bet365


Partido bastante desigualado entre estas 2 selecciones, aunque a Licestestein ya no le meten las goleadas que le metian antes pero sigue habiendo bastante diferencia. Con la cutoa que hay para esto veo interesante meterle algo ya que en la mayoria de los partidos que he mirado de Lichetestein, hay mas goles en la primera mitad, y luego en la segunda ya se dedican a aguantar el resutlaod hasta que se acaba, por lo tanto voy a probar suerte con ello.


Dinamarca - Corea del Sur
Pronostico: Dinamarca
Cuota: 1,90
Casa: Bet365


Dinamarca ha quedado primera de grupo de clasificacion para el Mundial contra pronostico frente a selecciones como Portugal,Hungria o Suecia.ha ido primera de grupo toda la clasificacion y asi lo ha demostrado frente a estas selecciones. Ahora juega contra Corea que dentro de su continente tiene buen equipo, pero para competir contra un equipo europeo y fuera de casa no creo que tengan muchas posibilidades, ademas de que Dinamarca tiene buen equipo con jugadores como Poulsen,Tomasson,Rommedahl,Gronkjaer o Larsen.



Eslovaquia - EEUU
Pronostico: Eslovaquia HA0
Cuota:  1,75
Casa: Bet365


Partido que enfrenta a 2 selecciones que creo que no estan muy lejos de nivel, quiza un poco mas tiene Eslovaquia, pero aun asi a mi EEUU me gusta bastante, auqnue creo que tuvo la flor en el culo ne la Copa Confederaciones y tardara en tenerla de nuevo. Ultimamnte a EEUU le ha costado ganar a selecciones como Trinidad y Tobago o Honduras, ha sido humillada por Mexico y no ha sido capaz de ganar a Costa Rica. A parte de jugar fuera de casa, creo que Eslovaquia esta un poco mejor plantando cara y ganando a Republica Checa, a Polonia, a Irlanda del Norte....aun asi voy con HA 0 por si acaso.



Italia - Holanda
Pronostico: Holanda HA 0
Cuota: 2,20
Casa: Bet365


No me gusta como esta jugando Italia ultimamente.Paso de primera de grupo de milagro, empato con Irlanda en el ultimo minuto, gano a Chipre de milagro, en el 90 cuando fue perdiendo todo el partido, empato con Suiza hace poco y solo ha ganado a 2 seleccionse debiles como Georgia y Bulgaria, mientras que Holanda juega bien al futbol, gano todos los partidos de su grupo y con Robben,Kuyt,Huntelaar, Seedorf,Van Persie y cia creo que puedes hacerles bastante daño. Param i Holanda ahora esta un escalon por encima, aunque Itala es siempre Italia y la puede liar.



Brasil - Inglaterra
Pronostico: Inglaterra 0, +0,5
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Para este partido me fio de Don Fabio Capello que me encanta como entrenador y creo que sabra prepararlo bien.Inglaterra ha rendido a buen nivel en la fase de grupos, salvo en esa derrota con Ucrania mientras que Brasil tambien ha rendido muy bien ganando a todos los equipos, aunque lleva un par de partidos pinchando. Sera un partido igualado, pero ya digo, confio en Capello para sacar algo positivo.
Por parte de Brasil...Robinho y Kaka no es que esten muy finos, y Alves y Luis Fabiano acaban de recuperarse de lesiones...puede notarlo.



Un penalti al final fastidio el under...y por el resto, bien el de Croacia que metio 3 en la primera parte y 2 en la segunda

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 23:53
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 22.00
Juego: España-Argentina
Pick @ España
Cuota @ 2
Bokie @ Interapuestas

El equipo Español lleva realizando muy buenos partidos útlimamente (como el 2-5 ante Bosnia) se enfranta a una selección Argentina en horas bajas, ya que Maradona no ha sabido solventar con buena mano.  Argentina siempre ha sido una selección a destacar pero hoy por hoy se encuentra en horas bajas.

Resultado 2-1
se consiguio el pick pero por los pelos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 22:14
Austria - España
Pronostico: España -1
Cuota: 1,755
Casa: Bet365


Tras la gran victoria de España el otro dia, se  enfrenta ahora a Austria, un rival en teoria menor que no ha logrado clasificarse para el Mundial.En los ultimos partidos ,Austria ha cosneguido ganar a Lituania, Islas Feroe y a Rumania pero ha perdido con todo cristo, Francia,Rumania,Camerun,Serbia,Suecia,Turquia...Cuandose le ha puesto un rival delante con un poco de identidad ha palmado ya sea jugando en casa o fuera, mientras que España esta en un momento excepcional y me extrañria que no se llevara este partido tambien con lo bien que estamos jugando.
Voy con el -1 ya que si ganan de 1 nos la devuelven y se paga bastante bien

Oman - Brasil
Pronostico: Brasil -1,5
Cuota: 1,71
Casa: Bet365


La Pentacampeona del Mundo se enfrenta a Oman, un equipo que no se clasifico ni para la tercera ronda de clasificatorios para el Mundial en Asia. Tiene 2 victorias en sus ultimos partidos frente a Kuwait y a Arabia Saudi, y viene de perder con Australia 2 veces, con Egipto, con Bosnia y de empatar con Qatar, por lo que no le veo mucho potencial y digo yo que Brasil sera capaz de ganarles bien juegue con quien juegue, ya sean suplentes o titulares.


Belgica - Qatar
Pronostico: Belgica
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


Partido interesante en el que voy a apostar por Belgica que viene de ganar 3 - 0 a Hungria, que planto cara a Suecia y Portugal en la clasificacion.En teoria es superior a Qatar, con jugadores como Sonk,Van Buyten,Vermaelen, Fellaini ,Kompany o los hermanos Mpenza. Nose ha clasificado para el Mundial, haciendo una fase de clasificacion bastante mala pero creo que tiene mas potencial del que se le vio ya que perdio hasta con Estonia y Armenia.Qatar por su parte viene de ganar a Uruguay y de plantar cara a Croacia.Sera un partido duro pero confio en los belgas.


Holanda - Paraguay
Pronostico: Holanda -1
Cuota: 2,07
Casa: Bet365


Tras el empate de Holanda con Italia, ahora jugando en casa, querran ganar a Paraguay tras su excelente fase de clasificacion para el Mundial, aunque tengan la baja de Van Persie. Ha ganado sus 10 partidos y no pierde desde un amistoso con Australia en 2008. Paraguay por su parte, viene de perder con Colombia y con Qatar, por lo que no les veo yo muy bien y mas jugando en Holanda. En casa suele hacer buenos partidos pero lo que viene siendo fuera, de los ultimos 6 o7 partidos, solo ha ganado a Venezuela, el resto los ha perdido todos con rivales de poca entidad como Qatar, o Corea, a parte de Brasil.


Honduras - Peru
Pronostico: Honduras (Empate no valido)
Cuota: 1,72
Casa: Bet365


Partido que en teoria tendria que ser igualado dado el nivel de ambas selecciones, pero creo que Honduras esta uno o dos escalones por encima y ademas de eso juegan en casa. Segun he visto, no he encontrado cuando fue la ultima vez que Peru gano fuera de casa jugando contra el que sea, los ultimos partidos fuera de casa los ha perdido todos, y en casa tambien salvo un par de victorias.Honduras por su aprte en casa suele ganar bastantes partidos goleando a Costa Rica o Trinidad y Tobago por ejemplo y solo ha perdido con EEUU ultimamente, asi que vamos con Honduras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:28
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 22.00
Juego: España - Argentina
Pick @ Más de 2,5 Goles
Cuota @ 2.00
Bokie @ Ladbrokes

Vamos a aprovechar ahora mismo que Ladbrokes oferece esa cuota 2 para meter dinero a una apuesta que no parece del todo descabellada.

Pese a ser un partido amistoso, se presenta muy muy atractivo porque España tiene la oportunidad de medirse frente a una selección clásicamente considerada grande, pese a no estar en su mejor momento.
En sus ultimos partidos España está haciendo un buen promedio goleador, y qué mejor oportunidad que un choque frente a Argentina para que los jugadores le den motivos a Vicente del Bosque de por qué tienen que estar en esa lista final para el Mundial. Ni que decir tiene la calidad en la delantera española, y la gran llegada de la segunda línea con quizás, la mejor hornada de centrocampistas del mundo.

Respecto a la seleccion argentina, es cierto que no llegan en el mejor momento, pero no por ello dejan de ser muy muy peligrosa arriba, y más, con las "viejas innovaciones" de Maradona estilo Palermo, que aunque parezcan jugadores de geriátrico, aun siguen haciendo goles a poco que cacen una. Sumado a Messi, Agüero, Higuaín o Tevez, no parece muy dificil que en un partido amistoso, que debería ser abierto y disputado por aquello del espectáculo, ambas selecciones cuenten con oportunidades para anotar tres tantos.


Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 18.00
Juego: Brasil - Inglaterra
Pick @ Más de 2,5 Goles
Cuota @ 2.08
Bokie @ Ladbrokes


Otro partido que mide dos grandes selecciones en un amistoso donde, por sus condiciones de clásicas, vamos a confiar en que prime el espectáculo tambien. En este caso dependerá de la motivación con la que salgan los brasileños de hacerle goles al equipo comandado por Capello, porque calidad no le falta, y de como hilen las jugadas un centro del campo que tampoco es el mejor de la historia. Aun así, Luis Fabiano, Kaká, Baptista, Nilmar o Hulk, este ultimo como novedad, dan la confianza de que en cualquier momento sale a relucir la calidad brasileña para hacer goles, y goles, y goles. Y hablando de la defensa, quizás se puede dar la situación de que no presente gran solidez como otras ocasiones.

Respecto al combinado inglés, a pesar de estar dirigido por Capello, el hombre que si pudiera, jugaba con -2 delanteros, podemos ver como de los ultimos 6 partidos, 5 se han resuelto con más de 2 goles, y si dado el caso, le entrasen ganas de cerrarse atrás completamente para intentar coger a la contra al equipo brasileño, el partido puede convertirse en un asedio constante por parte de estos últimos. Factor a mirar es que, en referencia a guardamentas, los ingleses no van muy sobrados tampoco.

Con todo esto y confiando en que no salgan únicamente a tomar Sol, vamos a ponerle algo de dinero, y si sale, bienvenido sea![/color]

Suerte!


Salio el Over para España con ese penalty, que además supuso el acierto de la mayoria de usuarios al apostar por la victoria española.

Respecto al partido de Brasil, castaña castaña.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 23:57
Partido: Oman - Brasil
Pick: Brasil - 1 handicap europeo
Cuota: 1.66
Bokie: Unibet
Stake: 5


Brasil sigue con su gira recaudatoria y juega contra un equipo al que es muy superior me imagino que la canharinha jugara al tran tran pero esta obligada minimo a marcarle dos o tres golitos a estos, algo de espectaculo tienen que dar, poca explicacion hay mas que dar visto el nivel de los dos equipos.


Partido: Austria - España
Pick: España y España -1 europeo
Cuota: 1.45 y 2,20
Bokie: Unibet
Stake: 6 y 3


partido en el que españa vuelve al pasi que le vio alzar la copa. España saldra con los menos habituales y estos seguro que tendran ganas de demostrar que pueden ir al mundial, jugadores como pablo o navas por la banda negredo en punta o fabregas en el medio, tienen que asegurar la victoria para españa, jugamos la victoria simple y con las posibles ganancia snos la jugamos con un handicap con una cuota muyyy jugosa.

Partido: Alemania - Costa de Marfil
Pick: Costa de Marfil + 1
Cuota: 1.90
Bokie: Unibet
Stake: 4


Partido entre dos equipos muy fuertes fisicamente y muy duros atras, alemania esta ganando sus ultimos partidos por la minima, en este partido confio en costa de marfil y creo que sacara el empata o la victoria por la minima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 01:08
Austria - España
Pronostico: España -1,-1.5
Cuota: 2,125
Casa: Bet365


Era para ir con el hand-1, pero bajó la cuota bastante, aunque con este hand espero que nos salga =, La gran competencia y el gran juego que despliega la Roja, espero que  salga bien el ha
nd, según dijo Del Bosque, no se va a guardar a nadie, y quiere que todos disfruten del escenario donde consiguieron la gesta, después en la segunda parte saldrán los Cesc, Navas, Mata... a comerse el mundo, asi que espero goleada de España.


Oman - Brasil
Pronostico: Brasil -1,5
,-2
Cuota: 2.00
Casa: Bet365[/b]


Brasil tendrá que demostrar ante un equipo tan menor, el porque de su condicion de favorita para el Mundial. y como en el partido de España, ls que jueguen querrán ganarse el puesto para el Mundial, asi que aqui tiene poco de cachondeo el partido. GOLEADA



Holanda - Paraguay
Pronostico: Holanda -0,5,-1
Cuota: 1,825
Casa: Bet365

2 equipos con trayectorias diferentes en los últimos partidos que disputaron, Holanda hizo una fase de clasificación fabulosa, teniendo en su casa sus mejores partidos, no querrán defraudar a su colorida afición, ante Paraguay que parece que viene de paseo en este amistoso, se vio perdiendo con Qatar.


1    España  -1.0,-1.5  @ 2.125
2    Brasil  -1.5,-2.0 @ 2.00
3    Holanda  -0.5,-1.0  @ 1.825
Apuestas múltiples
1 x 25,10 Triples
Cantidad apostada: 25,10
Ganancias potenciales:  169,58
Cantidad apostada total: 25,10[/b]


vaya Tulipanada me hicieron...... una combi casi cojonuda que tenía... :(:(:(:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 03:05
14,11/17:00 h
Polonia -Romania
Franciszek Smuda-se va a poner la corbata  ?
pick: si
1,42  tobet
7/10

Por lo que observe Smuda en sus partidos casi siempre esta vestido con un chandal.Me parece que en su debut como entrenador de Polonia es un dia unico y Smuda se vestira  con elegancia.Este es probablemente el dia en que se esperaba toda la vida y la buena apariencia ante millones de fansdebe ser.Buena couta para combinar





jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 11:21
14,11/17:00 h
Polonia -Romania
Franciszek Smuda-se va a poner la corbata  ?
pick: si
1,42  tobet
7/10

Por lo que observe Smuda en sus partidos casi siempre esta vestido con un chandal.Me parece que en su debut como entrenador de Polonia es un dia unico y Smuda se vestira  con elegancia.Este es probablemente el dia en que se esperaba toda la vida y la buena apariencia ante millones de fansdebe ser.Buena couta para combinar





Increible, que grande xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 13:33
EVENTO: Slovaquia-Chile
FECHA: 17-11-09 a las 17:00 horas
PRONOSTICO: Chile 0 (si empatan devolución de la apuesta)
CUOTA: @2.05
CASA: BET365

Partido que se diputa en Zilina, terreno slovaco, en donde ya se impuso este fin de semana pasado Slovaquia a Estados Unidos por 1-0. A mi entender Chile es superior a Estados Unidos con jugadores de calidad repartidos por Argentina, México y Europa( Mati gol) realizando una excelente clasificaciónpara el mundial quedando segunda tras Brasil. El pasado mes de agosto ya derrotó 1-2 a Dinamarca demostrando que es capaz de ganar a seleciiones europeas clasificadas parael mundial. Por su parte Slovaquia también se clasificó como primera para el mundial aunque creo superior a Chile. En resumen partido igualado en donde me decanto por la víctoria de Chile sin empate ya que la cuota es realmente buena. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:05
PICK
FUTBOL INTERNACIONAL AMISTOSO
Partido:SUD AFRICA vs JAMAICA
Pronostico:under 2.5
Cuota:1.65
bOOkie:bet365


0a0  ;D ;)

Explicacion
Partido cerrado,algo favorito el anfitrion del mundial 2010 pero no es
una seleccion ofensiva,mas bien defensiva
Jamaica intente conserva el 0 en su arco como maxima prioridad
de visita aun mas ,casí no anota goles,en 5 visitas 1 gol,y juegan un partido lento muy conservador
Sud africa tambien casi no anota goles
tiene pinta de 0a0 o 1a0 maximo



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:22
Dejare esto............

FECHA: 18/11/09
PARTIDOS: 20:30  AUSTRIA-ESPAÑA
                      20:45  HOLANDA PARAGUAY
CUOTA: 2,42 (Combinada)
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Aunque sean partidos amistosos,los favoritos (España y Holanda) tienen que demostrar que van fuertes al mundial y querran ganar todos los partidos que se juegen,ya que la carta de presentacion tiene que ser buena para ver que van a muerte,en estos dos partidos Holanda juega en casa y querra dejar ante su publico una buena imagen y como digo demostrar que tienen un equipo muy competitivo y con ganas de hacer algo,asi que tendrian que ganar este partido y bien,ademas Paraguay vienen de perder en su campo contra Qatar por un 0-2,por otro lado España juega fuera en un campo donde les traera muchos recuerdos(por la final de la Eurocopa) tienen un record de victorias increible y un equipazo que cada dia que juegan demuestran lo que son capaces de hacer,imagino por lo que escuchado que habra cambios en cuanto al once titular que jugo contra Argentina hace unos dias,pero eso no deveria ser problema para ganar este partido y asi rememorar esa victoria en  la final de la Eurocopa...jejejje

Un saludo


España gano sin problemas y Holanda empata 0-0,vaya tela con os holandeses........... :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:57
Partido: Eslovaquia - Chile
Fecha: 17 nov. a las 17:00h
Pronóstico: Eslovaquia
Cuota: 2,50
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Eslovaquia continua con su preparacion para el Mundia de Sudafrica que tan brillantemente consiguio de forma directa al quedar primera de su grupo. El pasado sabado ya derroto en partido amistoso a Estados Unidos por 1-0.

En condiciones normales veo el nivel de las dos selecciones bastante igualado pero el hecho de jugarse el partido en tierras eslovacas, creo que les da cierta ventaja a los eslovacos. Ademas como dato mas importante, el seleccionador chileno, Marcelo Bielsa, tras la suspension del partido que debia enfrentarles el pasado sabado ante Alemania por la muerte de Robert Enke, dio permiso para que abandonaran la concentracion varios de sus hombres mas importante como Waldo Ponce, Gary Medel, Jean Beausejour y Humberto ´Chupete` Suazo, que se suman a las bajas por lesión de Alexis Sánchez, Mark González y sobretodo Jorge Valdivia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:08
Partido: Sudafrica - Jamaica
Fecha: 17 nov. a las 19:30h
Pronóstico: Sudafrica
Cuota: 1,75
Stake: 5/10
Casa: Unibet


Tras por fin truncar la racha de derrotas que llevaba Sudafrica el pasado sabado ante Japon, hoy tiene una nueva oportunidad ante la proximidad de su Mundial de ofrecer una buena imagen ante sus aficionados para asi ilusuionarlos ante la cita mundialista.

Tambien sera una nueva oportunidad para el seleccionador sudafricano, Carlos Alberto Parreira, que debuto el pasado sabado, de poner en practica los cambios que esta haciendo sobre el equipo entre los que estan la vuelta a la seleccion de su goleador y mejor jugador Benny McCarthy.

Por parte de Jamaica no estan convocados dos de sus hombres mas importantes Gardner y Fuller.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:30
Partido: Sudafrica - Jamaica
Fecha: 17 nov. a las 19:30h
Pronóstico: Sudafrica
Cuota: 1,75
Stake: 5/10
Casa: Unibet


Tras por fin truncar la racha de derrotas que llevaba Sudafrica el pasado sabado ante Japon, hoy tiene una nueva oportunidad ante la proximidad de su Mundial de ofrecer una buena imagen ante sus aficionados para asi ilusuionarlos ante la cita mundialista.

Tambien sera una nueva oportunidad para el seleccionador sudafricano, Carlos Alberto Parreira, que debuto el pasado sabado, de poner en practica los cambios que esta haciendo sobre el equipo entre los que estan la vuelta a la seleccion de su goleador y mejor jugador Benny McCarthy.

Por parte de Jamaica no estan convocados dos de sus hombres mas importantes Gardner y Fuller.

Te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 17:50
Partido: Oman - Brasil
Pick: Brasil - 1 handicap europeo
Cuota: 1.66
Bokie: Unibet
Stake: 5


Brasil sigue con su gira recaudatoria y juega contra un equipo al que es muy superior me imagino que la canharinha jugara al tran tran pero esta obligada minimo a marcarle dos o tres golitos a estos, algo de espectaculo tienen que dar, poca explicacion hay mas que dar visto el nivel de los dos equipos.





Primer verde....haber como acaban los otros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.