; Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre Skip to main content
 

Amistosos de selecciones nacionales del mes de Noviembre

1 2 3 ... 6
(Leído 7214 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:53
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos consistentes en partidos amistosos de selecciones nacionales durante el mes de noviembre
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 10:40
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 13/11/09  22:00
Juego: España - Argentina
Pick: España gana
Cuota: 2.00
Stake: 4/10
Bokie: Interapuestas

Pues la verdad que no se muy bien como han sacado esa cuota tan buena por España, todos sabemos el potencial que tiene el equipo español, que aunque no este Fernando Torres tienes unos baluartes impresionantes en la delantera con un Silva que esta inconmensurable y un Cesc en el medio campo que no deja de marcar goles en Inglaterra. Por otro lado esta la seleccion argentina, que todos sabemos como ha pasado pàra clasificarse para el mundial, he visto un par de partidos y la verdad que no juegan absolutamente a nada, por eso creo que España es infinitamenten superior a dia de hoy a los argentinos de ahi que esa cuota 2.00 sea bueniisima para entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 11:10
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 22.00
Juego: España - Argentina
Pick @ Más de 2,5 Goles
Cuota @ 2.00
Bokie @ Ladbrokes

Vamos a aprovechar ahora mismo que Ladbrokes oferece esa cuota 2 para meter dinero a una apuesta que no parece del todo descabellada.

Pese a ser un partido amistoso, se presenta muy muy atractivo porque España tiene la oportunidad de medirse frente a una selección clásicamente considerada grande, pese a no estar en su mejor momento.
En sus ultimos partidos España está haciendo un buen promedio goleador, y qué mejor oportunidad que un choque frente a Argentina para que los jugadores le den motivos a Vicente del Bosque de por qué tienen que estar en esa lista final para el Mundial. Ni que decir tiene la calidad en la delantera española, y la gran llegada de la segunda línea con quizás, la mejor hornada de centrocampistas del mundo.

Respecto a la seleccion argentina, es cierto que no llegan en el mejor momento, pero no por ello dejan de ser muy muy peligrosa arriba, y más, con las "viejas innovaciones" de Maradona estilo Palermo, que aunque parezcan jugadores de geriátrico, aun siguen haciendo goles a poco que cacen una. Sumado a Messi, Agüero, Higuaín o Tevez, no parece muy dificil que en un partido amistoso, que debería ser abierto y disputado por aquello del espectáculo, ambas selecciones cuenten con oportunidades para anotar tres tantos.


Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 18.00
Juego: Brasil - Inglaterra
Pick @ Más de 2,5 Goles
Cuota @ 2.08
Bokie @ Ladbrokes


Otro partido que mide dos grandes selecciones en un amistoso donde, por sus condiciones de clásicas, vamos a confiar en que prime el espectáculo tambien. En este caso dependerá de la motivación con la que salgan los brasileños de hacerle goles al equipo comandado por Capello, porque calidad no le falta, y de como hilen las jugadas un centro del campo que tampoco es el mejor de la historia. Aun así, Luis Fabiano, Kaká, Baptista, Nilmar o Hulk, este ultimo como novedad, dan la confianza de que en cualquier momento sale a relucir la calidad brasileña para hacer goles, y goles, y goles. Y hablando de la defensa, quizás se puede dar la situación de que no presente gran solidez como otras ocasiones.

Respecto al combinado inglés, a pesar de estar dirigido por Capello, el hombre que si pudiera, jugaba con -2 delanteros, podemos ver como de los ultimos 6 partidos, 5 se han resuelto con más de 2 goles, y si dado el caso, le entrasen ganas de cerrarse atrás completamente para intentar coger a la contra al equipo brasileño, el partido puede convertirse en un asedio constante por parte de estos últimos. Factor a mirar es que, en referencia a guardamentas, los ingleses no van muy sobrados tampoco.

Con todo esto y confiando en que no salgan únicamente a tomar Sol, vamos a ponerle algo de dinero, y si sale, bienvenido sea![/color]

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 11:33
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 2009-11-14 20:30
Juego: GERMANY - CHILE
Pick @ GERMANY
Cuota @ 1.65
Bokie @ Unibet

Tanto Alemania como Chile están clasificadas para el mundial, así que no es un amistoso. Ayer falleció el portero de la selección alemana Robert Enke, seguramente busquen la victoria para dedicársela así que tendrán un aliciente en este partido. De todas formas Alemania es un equipo que atraviesa una buena fase y juega en su casa, que siempre es un punto a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 17:50
Evento: Amistoso Internacional
Partido: España - Argentina
Pick España HA -1
Cuota @ 2.72
Bokie @ Bet365
Stake: 4


Partidazo que enfrenta a la roja con la seleccion del pelusa, y nunca mejor dicho xq creo que el pelusa esta poniendo demasiado su sello en esta seleccion y esta haciendo que una generacion buenisima parezca un equipo de segunda division, España llega en buena forma y aunque reserve a algunos jugadores como Torres llega con la moral alta y con ganas de demostrar que es la campeona de europa y que va a seguir ganando a todas "las grandes" que se le pongan por delante, españa el sabado va a ganar, y a minimo que salgan un poco las cosas por mas de 1 gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 18:38
España - Argentina
Pronostico:  Menos de 2.5 goles
Cuota: 1,85
Casa: Bet365


Partido amistoso bastante interesante donde puede pasar cualquier cosa debido al nivel de ambas selecciones.Aunque ambas tienen mucha polvora arriba y la defensa de las 2, creo que ahora no esta en su mejor momento, no creo que haya muchos goles dado que son 2 selecciones grandes y aprtidos asi se suelen decidir por un minimo fallo y mas siendo amistoso...Por parte de España ademas no va Torres y creo que se notara un poco en ataque.En los ultimos 5 partidos de España se ha dado el Over pero tmabien ha sido contra selecciones mas debiles y Argentia fuera de casa tampoco es que marque mucho.

Croacia - Liechtestein
Pronostico: Mas goles en la primera parte
Cuota: 3.00
Casa: Bet365


Partido bastante desigualado entre estas 2 selecciones, aunque a Licestestein ya no le meten las goleadas que le metian antes pero sigue habiendo bastante diferencia. Con la cutoa que hay para esto veo interesante meterle algo ya que en la mayoria de los partidos que he mirado de Lichetestein, hay mas goles en la primera mitad, y luego en la segunda ya se dedican a aguantar el resutlaod hasta que se acaba, por lo tanto voy a probar suerte con ello.

Dinamarca - Corea del Sur
Pronostico: Dinamarca
Cuota: 1,90
Casa: Bet365


Dinamarca ha quedado primera de grupo de clasificacion para el Mundial contra pronostico frente a selecciones como Portugal,Hungria o Suecia.ha ido primera de grupo toda la clasificacion y asi lo ha demostrado frente a estas selecciones. Ahora juega contra Corea que dentro de su continente tiene buen equipo, pero para competir contra un equipo europeo y fuera de casa no creo que tengan muchas posibilidades, ademas de que Dinamarca tiene buen equipo con jugadores como Poulsen,Tomasson,Rommedahl,Gronkjaer o Larsen.


Eslovaquia - EEUU
Pronostico: Eslovaquia HA0
Cuota:  1,75
Casa: Bet365


Partido que enfrenta a 2 selecciones que creo que no estan muy lejos de nivel, quiza un poco mas tiene Eslovaquia, pero aun asi a mi EEUU me gusta bastante, auqnue creo que tuvo la flor en el culo ne la Copa Confederaciones y tardara en tenerla de nuevo. Ultimamnte a EEUU le ha costado ganar a selecciones como Trinidad y Tobago o Honduras, ha sido humillada por Mexico y no ha sido capaz de ganar a Costa Rica. A parte de jugar fuera de casa, creo que Eslovaquia esta un poco mejor plantando cara y ganando a Republica Checa, a Polonia, a Irlanda del Norte....aun asi voy con HA 0 por si acaso.


Italia - Holanda
Pronostico: Holanda HA 0
Cuota: 2,20
Casa: Bet365


No me gusta como esta jugando Italia ultimamente.Paso de primera de grupo de milagro, empato con Irlanda en el ultimo minuto, gano a Chipre de milagro, en el 90 cuando fue perdiendo todo el partido, empato con Suiza hace poco y solo ha ganado a 2 seleccionse debiles como Georgia y Bulgaria, mientras que Holanda juega bien al futbol, gano todos los partidos de su grupo y con Robben,Kuyt,Huntelaar, Seedorf,Van Persie y cia creo que puedes hacerles bastante daño. Param i Holanda ahora esta un escalon por encima, aunque Itala es siempre Italia y la puede liar.


Brasil - Inglaterra
Pronostico: Inglaterra 0, +0,5
Cuota: 2.00
Casa: Bet365


Para este partido me fio de Don Fabio Capello que me encanta como entrenador y creo que sabra prepararlo bien.Inglaterra ha rendido a buen nivel en la fase de grupos, salvo en esa derrota con Ucrania mientras que Brasil tambien ha rendido muy bien ganando a todos los equipos, aunque lleva un par de partidos pinchando. Sera un partido igualado, pero ya digo, confio en Capello para sacar algo positivo.
Por parte de Brasil...Robinho y Kaka no es que esten muy finos, y Alves y Luis Fabiano acaban de recuperarse de lesiones...puede notarlo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 21:58
España - Argentina

Apuesta: Victoria simple de España
Fecha y hora: Sábado 14 Noviembre 22:00
Casa de apuestas: interapuestas
Cuota: 2.00
Stake: 7/10



Menudo partido más emocionante y más rico el que vivremos el día 14 de Noviembre, es decir, este mismo sábado, que fantásticamente nos encontramos con un encuentro entre España-Argentina, algo parecido al derbi Real Madrid-Barcelona.
Será un amistoso y se jugará en tierras españolas, donde la principal novedad es el pase de Argentina en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, tal vez esta vez ha sido por suerte.
Veremos una cara nueva en nuestra selección española y será la de Jesús Navas, procedente del Sevilla, probablemente Del Bosque le de unos minutos al chico de 24 años.

Nuestra España sigue en su línea y es la de ganar y ganar, lo vemos en todos los partidos que vemos jugar a la selección española, lógicamente todos los encuentros no gana pero la calidad y el juego que tiene es impresionante, además tenemos a los mejores jugadores del mundo como Iker Casillas, Xavi Hernandez, Iniesta, Fernando Torres, David Villa, Silva, Xabi Alonso y muchos más.
Seguramente sea un partido igualado porque al frente tendremos a lo de Maradona, que también tienen un gran equipo pero tras su mala racha y lo grandes resultado de la "roja" en los últimos tiempos no tengo más remedios de ir con la selección española.

Hace tres años aproximadamente que no nos vemos las caras en territotio español ante Argentina , el resultado fue favorable a nuestra selección española, con un resultado final de 2-1.


Aquí podemos observar los últimos partidos de cada equipo:

Selección española:

14/10-09  Copa del Mundo 2010   Bosnia 2-5 España
10/10-09  Copa del Mundo 2010   Armenia 1-2 España
09/09-09  Copa del Mundo 2010   España 3-0 Estonia
05/09-09  Copa del Mundo 2010   España 5-0 Bélgica

Selección argentina:

15/10-09   Clasificación Copa del Mundo 2010   Uruguay 0-1 Argentina
11/10-09   Clasificación Copa del Mundo 2010   Argentina 2-1 Perú
01/10-09   Amistosos Internacionales   Argentina 2-0 Ghana
10/09-09   Clasificación Copa del Mundo 2010   Paraguay 1-0 Argentina
06/09-09   Clasificación Copa del Mundo 2010   Argentina 1-3 Brasil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 22:34
España - Argentina

Apuesta: Victoria simple de España
Fecha y hora: Sábado 14 Noviembre 22:00
Casa de apuestas: interapuestas
Cuota: 2.00
Stake: 7/10



Menudo partido más emocionante y más rico el que vivremos el día 14 de Noviembre, es decir, este mismo sábado, que fantásticamente nos encontramos con un encuentro entre España-Argentina, algo parecido al derbi Real Madrid-Barcelona.
Será un amistoso y se jugará en tierras españolas, donde la principal novedad es el pase de Argentina en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, tal vez esta vez ha sido por suerte.
Veremos una cara nueva en nuestra selección española y será la de Jesús Navas, procedente del Sevilla, probablemente Del Bosque le de unos minutos al chico de 24 años.

Nuestra España sigue en su línea y es la de ganar y ganar, lo vemos en todos los partidos que vemos jugar a la selección española, lógicamente todos los encuentros no gana pero la calidad y el juego que tiene es impresionante, además tenemos a los mejores jugadores del mundo como Iker Casillas, Xavi Hernandez, Iniesta, Fernando Torres, David Villa, Silva, Xabi Alonso y muchos más.
Seguramente sea un partido igualado porque al frente tendremos a lo de Maradona, que también tienen un gran equipo pero tras su mala racha y lo grandes resultado de la "roja" en los últimos tiempos no tengo más remedios de ir con la selección española.

Hace tres años aproximadamente que no nos vemos las caras en territotio español ante Argentina , el resultado fue favorable a nuestra selección española, con un resultado final de 2-1.



cito todo lo tuyo.
 Esto es más que un partido amistoso.

Brasil,Argentina,Alemania e Italia son las grandes por historia. Cualquier partido ante alguna de estas selecciones no puede ser un simple amistoso. España quiere seguir en la cima, y ser considerado para el verano que viene, estar ahí arriba de verdad.

asi que saldrá a darlo todo y a jugar al futbol espectáculo, no va TORRES, lo locos bajitos van a hacer de las suyas, con SUPER VILLA arriba para marcar la diferencia.

Creo que hay que entrarle a estas grandes cuotas que nos dan por la victoria de España, si miramos los últimos partidos de cada selección... y sobre todo a lo que juega cada una... Argentina a nada, contra Perú fue penoso, y tuvieron mucha suerte con el gol de Palermo,y con que el árbitro les ayudó un poco o bastante. y contra Uruguay  igual.
Nuestra selección viene de realizar un gran juego contra Bosnia, y tambiém contra Armenia, aunque en este partido no estuvieron finos de cara a puerta.
Por todo esto y lo citado por Berto, voy con un stake considerable invertido en ESPAÑA.




voy con estas apuestas en bet365:

[/color]
   14/11/2009   España v Argentina
(Hándicap asiático)   España -1.0   2.72   

Cantidad apostada:  30,00   Ganar:  51,60[/color]

1   14/11/2009   España v Argentina
(Resultado final)   España   1.90   

Cantidad apostada:  10,00   Ganar:  9,09   

   14/11/2009   España v Argentina
(Descanso/Final)   España - España   3.00
   
Cantidad apostada:  12,00   Ganar:  24,00



         Pd: Estaré de cena de equipo de fútbol a la hora del partido, espero que España me invite a  las copas


33 euros, aun me dio para la cena y taxi, jeje. y ahora estoy notando aún las copillas... vaya resaca  :-[ :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 23:47
Italia vs Holanda
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: Sábado 14 Noviembre 20.50
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 5/10


Veo bastante valor en esta apuesta ya que los italianos llevan una seleccion con muchisimas novedades y con gente que van a buscar agradar con su juego al seleccionador como Maggio,Biondini,Palladino o Marchionni.

Por otro lado los holandeses llevan a casi todo su bloque habitual y ya sabemos que buscan el gol en todos sus partidos por lo que no me parece nada descabellado que salga a una cuota mas que apetecible.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 23:53
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 22.00
Juego: España-Argentina
Pick @ España
Cuota @ 2
Bokie @ Interapuestas

El equipo Español lleva realizando muy buenos partidos útlimamente (como el 2-5 ante Bosnia) se enfranta a una selección Argentina en horas bajas, ya que Maradona no ha sabido solventar con buena mano.  Argentina siempre ha sido una selección a destacar pero hoy por hoy se encuentra en horas bajas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 00:06
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 2009-11-14 20:30
Juego: GERMANY - CHILE
Pick @ GERMANY
Cuota @ 1.65
Bokie @ Unibet

Tanto Alemania como Chile están clasificadas para el mundial, así que no es un amistoso. Ayer falleció el portero de la selección alemana Robert Enke, seguramente busquen la victoria para dedicársela así que tendrán un aliciente en este partido. De todas formas Alemania es un equipo que atraviesa una buena fase y juega en su casa, que siempre es un punto a favor.










Segun  he leido el  partido Alemania - Chile  ha sido suspendido por la muerte del portero alemán Robert Enke.  R.I.P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 00:17
Italia vs Holanda
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: Sábado 14 Noviembre 20.50
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 5/10


Veo bastante valor en esta apuesta ya que los italianos llevan una seleccion con muchisimas novedades y con gente que van a buscar agradar con su juego al seleccionador como Maggio,Biondini,Palladino o Marchionni.

Por otro lado los holandeses llevan a casi todo su bloque habitual y ya sabemos que buscan el gol en todos sus partidos por lo que no me parece nada descabellado que salga a una cuota mas que apetecible.

te sigo en un sistema 2/3 con Hércules y Cartagena, y con esto, más seguir la combi del foro, cierro mi stake para el finde, contando a nuestra Roja, que espero que me traiga un gran verde.
q van a ir 75 euros invertidos, haber que dan de si


Selecciones

1  Cartagena -Nastic..........1   @ 1.90
2  Hércules -Numancia......1   @ 2.00
3  Italia-Holanda...+2,5goles  @ 2.25[/b]
Apuestas múltiples
3 x 4,71 Dobles
Cantidad apostada: 14,13
Ganancias potenciales:  45,28
Cantidad apostada total: 14,13
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 08:41
Italia vs Holanda
Apuesta: Over 3.5
Fecha y hora: Sábado 14 Noviembre 20.50
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 4.10
Stake: 3/10


Partido que como dice Valen tiene pinta de varios goles y la cuota para 4 goles esta muy bien por tanto voy a arriesgar con esta apuesta.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 10:58
20:00 IRLANDA DEL NORTE - SERBIA

PRONÓSTICO: Serbia
CUOTA: 2.25
CASA DE APUESTAS:Unibet
STAKE: 6


Desde que está Antic en el banquillo de la selección serbia, han cambiado muchas cosas en esta selección. Empezando, por su clasificación como primera de grupo para el Mundial de Suráfrica del próximo verano, jugando un fútbol que no había sido visto nunca en el país balcánico. Otro aspecto de la selección serbia es que ha adquirido mucho protagonismo en sus últimos partidos el balón y la posición, ya no busca el juego directo, sino el futbol de toque, como Zigic, Stankovic, o dos de las perlas de esta selección, Jovanovic y Krasic. Por su parte, Irlanda del Norte es un equipo débil atrás con muchas dificultades para sacar el balón y creo que pese a jugar en su feudol, va a tener complicado incluso hacer algún gol.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 12:51
Evento: Amistoso Internacional
Fecha y Hora: 14-11-2009 22.00
Juego: España-Argentina
Pick: Under 2,5
Cuota : 2
Casa: Ladbrokes


Me gusta esta cuota. Un partido de dos grandes selecciones, con momentos de juego diferentes. Por un lado tenemos a España, que no voy a contar nada al respecto, porque ya sabemos el potencial que tiene en su medio campo y la cantidad de ocasiones que puede llegar a crear en un partido. Por otro partido tenemos a Argentina, una selección que no llega en su mejor momento, está herida por la forma en que se clasificó para el Mundial. Analizado el partido de esta manera, puede verse que el over puede salir facilmente, pero..., para este partido espero un partido más bronco en el centro del campo, donde hombres como Mascherano puedan interrumpir el juego alegre de la roja. Es mas, estos partidos entre selecciones grandes, preparatorios del mundial, los seleccionadores, les gusta que el equipo se vea bien en defensa, recibiendo el mínimo número de goles.

Por todo esto espero un resultado corto, quizas un 1-0, 2-0 para España que nos de el Under.

Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.