; Amistosos de selecciones del 17 al 23 de Mayo Skip to main content
 

Amistosos de selecciones del 17 al 23 de Mayo

1 2
(Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:57
EEUU - Republica Checa
Pronostico: Republica Checa +0,5
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


EEUU arranca su minipretemporada del Mundial frenta a la Republica Checa, que no es lo que era antes, pero aun asi yo creo que puede plantar cara.

Probables alineaciones:

Estados Unidos: Tim Howard - Carlos Bocanegra, Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jonathan Spector, DaMarcus Beasley, Michael Bradley, Clint Dempsey, Sacha Kljestan, Landon Donovan y Jozy Altidore. DT: Bob Bradley.

República Checa: Petr Cech - Tomas Hubschman, Ondrej Kusnír, David Limbersky, Tomas Sivok, Jaroslav Pasil, Milan Cerny, Mario Holek, Jan Moravek, Martin Fenin y David Lafata. DT: Michal Bilek.

Tal y como estan saliendo los partidos estos entre selecciones antes del Mundial, creo que si no hay una diferencia abismal, el equipo que no se juega nada o que no va al Mundial, puede sacar algo postivo y mas tratandose de R.Checa contra EEUU. R.Chceca lleva a Plasil, Cech, Fenin y alguno mas decentillo que puede liarla, ademas generalmente en europa se esta en mejor forma ahora mismo que en America.

Nose, creo que puede puntuar R.Checa facilmente, luego cuando EEUU coja rodaje ya n odigo nada, pero ahora...


Holanda - Mexico
Pronostico: Holanda
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Mexico viene de perder con Inglaterra por 3 - 1 mientras que Holanda se estrena. Mexico esta un poco mas rodada ahora, pero la calidad de Holanda es indiscutible y a mi es una de als selecciones que mas me gustan.

Alineaciones probables:

México: Luis Ernesto Michel; Rafael Márquez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, Giovanni dos Santos; Adolfo Bautista y Javier Hernández. Seleccionador: Javier Aguirre.

Holanda: Michel Vorm; Ibrahim Afellay, Vurnon Anita, Ryan Babel, Otman Bakkal, Nigel de Jong; Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Giovanni van Bronckhorst; Rafael van der Vaart y Robin van Persie. Seleccionador: Bert van Marwijk.

Viendo las alineaciones posibles, veo que Holanda saldra con gran parte de su arsenal, por lo que veo posible una victoria suya, que a nada que se apañen y pongan ganas, deberian ganar el partido.


Luego en el Francia - Costa Rica, no encuentro ningun handicap de que gane por 2 goles o mas o -1 asiatico, que es a lo que le meteria. Francia debe de ganar si o si para ilusionar algo a su gente, si palma, creo que se puede liar una buena...La cuota simple esta a 1,27 , para combinar yo creo que esta bastante bien. He leido que van a jugar casi el once ideal con Ribery,Henry y cia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 13:50
EEUU - Republica Checa
Pronostico: Republica Checa +0,5
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


EEUU arranca su minipretemporada del Mundial frenta a la Republica Checa, que no es lo que era antes, pero aun asi yo creo que puede plantar cara.

Probables alineaciones:

Estados Unidos: Tim Howard - Carlos Bocanegra, Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jonathan Spector, DaMarcus Beasley, Michael Bradley, Clint Dempsey, Sacha Kljestan, Landon Donovan y Jozy Altidore. DT: Bob Bradley.

República Checa: Petr Cech - Tomas Hubschman, Ondrej Kusnír, David Limbersky, Tomas Sivok, Jaroslav Pasil, Milan Cerny, Mario Holek, Jan Moravek, Martin Fenin y David Lafata. DT: Michal Bilek.

Tal y como estan saliendo los partidos estos entre selecciones antes del Mundial, creo que si no hay una diferencia abismal, el equipo que no se juega nada o que no va al Mundial, puede sacar algo postivo y mas tratandose de R.Checa contra EEUU. R.Chceca lleva a Plasil, Cech, Fenin y alguno mas decentillo que puede liarla, ademas generalmente en europa se esta en mejor forma ahora mismo que en America.

Nose, creo que puede puntuar R.Checa facilmente, luego cuando EEUU coja rodaje ya n odigo nada, pero ahora...


2 - 4 para Republica Checa  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.