; Amistosos de selecciones del 17 al 23 de Mayo Skip to main content
 

Amistosos de selecciones del 17 al 23 de Mayo

1 2
(Leído 2907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:31
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 17 de Mayo  al domingo 23  de Mayo.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:31
deberias incluir todos los amistosos que ay hasta el mundial que segun el bwin es asta el 5 de junio asi se pueden postear todos los partidos, porque por ejemplo españa o inglaterra juegan despues de esa fecha, asi se pueden pronosticar para todos esos partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:46
Hola,

Me voy a decantar por una combinada para hoy, y es que aun estoy flipando con la cuota que tenemos en Inglaterra. Bueno posteamos pick y luego explicamos...

Combinada: Australia + Inglaterra
Cuota: 1.95
Stake: 6
Bookie: Interapuestas


Ya se que se trata de amistosos, y que puede pasar cualquier cosa, aparte que pueden salir relajados los jugadores por la excesiva carga de partidos y tal, pero es que veo tan superiores a ambas selecciones, que incluso con que salgan relajados, deberian ganar el partido facilmente. La seleccion Australiana juega contra Nueva Zelanda, un equipo al que las dos veces que se han enfretado los han ganado. Los Australianos no tienen tan mal equipo con jugadores que estan repartidos por todas las ligas europeas.

Por otro lado tenemos a los ingleses, que juegan ante Mexico en Wembley, ante su publico. Para hoy estaran ausentes Rooney, Barry y Carragher, pero la selección dirigida por Capello, quiere dar una alegria a su publico, quiere hacerlos ver que pueden llegar muy alto en el mundial. Los Gerrard, Terry, Lampard, deben dar buena cuenta de Mexico.

Un saludo.

EDIT: 2-1 de Australia en la ultima jugada!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 17:43
Portugal - Cabo Verde
Pronostico: Portugal -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,50
Casa: Interapuestas


Se enfrenta Portugal a Cabo Verde en el primer amistoso de Portugal para preparar el Mundial. Cabo Verde es una seleccion que no tiene nivel para competir con los portugueses, CR9, Simao,Deco y demas tendrian que vencer sin problemas, ya jueguen con los titulares o con los suplentes y aunque pongan poca intensidad, y 2 goles de diferencia, lo veo facil...vamos tendria que salir en teoria xD, sino apaga y vamonos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 18:06
Argentina - Canada
Pronostico: Argentina -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,45
Casa: Interapuestas


Argentina tambien empieza su andadura para preparar los partidos del Mundial y se enfrenta a una Canada indefensa que se ha ofrecido de sparring ;D. ADemas de jugar en Buenos Aires, yo creo que Argentina esta obligada a dar buena imagen y ams jugando en casa, ademas sacara a toda la artilleria, quitando a Diego Milito, pero tiene a Tevez, Messi,Higuain,Di Maria...por lo que supongo que al menos ganar de 2 goles no les costara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 09:36
Hola,

Me voy a decantar por una combinada para hoy, y es que aun estoy flipando con la cuota que tenemos en Inglaterra. Bueno posteamos pick y luego explicamos...

Combinada: Australia + Inglaterra
Cuota: 1.95
Stake: 6
Bookie: Interapuestas


Ya se que se trata de amistosos, y que puede pasar cualquier cosa, aparte que pueden salir relajados los jugadores por la excesiva carga de partidos y tal, pero es que veo tan superiores a ambas selecciones, que incluso con que salgan relajados, deberian ganar el partido facilmente. La seleccion Australiana juega contra Nueva Zelanda, un equipo al que las dos veces que se han enfretado los han ganado. Los Australianos no tienen tan mal equipo con jugadores que estan repartidos por todas las ligas europeas.

Por otro lado tenemos a los ingleses, que juegan ante Mexico en Wembley, ante su publico. Para hoy estaran ausentes Rooney, Barry y Carragher, pero la selección dirigida por Capello, quiere dar una alegria a su publico, quiere hacerlos ver que pueden llegar muy alto en el mundial. Los Gerrard, Terry, Lampard, deben dar buena cuenta de Mexico.

Un saludo.

EDIT: 2-1 de Australia en la ultima jugada!!
3-1 Inglaterra

No recordaba esta combinada. El partido de Inglaterra salio facil, pero el de Australia fue una locura en la ultima jugada marco el 2º. Por cierto, solo vi la segunda mitad con un 3-1 para Inglaterra, y tengo que decir, que no me gusto nada. Puede ser que estaban asi por el resultado tan a favor... pero en un amistoso, guardar un resultado... en fin. Ayer ya se vio que Portugal tiene problemas e Inglaterra ayer no me gusto nada. La unica que estuvo a la altura fue Argentina.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 11:57
Voy a intentar una cosa.

Armenia vs uzbekistan
Over 2.5
Cuota 2.20
bwin
stake 3


COn mucho cuidado porque ayer me comi el over de los checos U17.
Dudo que apueste mas con chavales,estan en periodo de formacion y aun no saben a que juegan.

Tampoco cuotas bajas,que esta visto que cualquier seleccion de futbol puede hacer el ridiculo en cualquier momento.Y lo que es peor,ya les da igual.Lo de portugal es para tratarlo.Sera un amistoso pero ganar tanto dinero para salir riendose del campo.Profesionalidad 0


Las veces que he visto a los uzbekos jugar me han gustado mucho,a pesar de sus malos resultados.Aunque japon ganase 0-1 en astaná acabaron sufriendo mucho y la velocidad de juego de los locales era divertidisima
Mientras tanto los armenios han mejorado mucho,ahora son un equipo mucho mas fuerte fisicamente y que pueden jugar  a un ritmo mas alto,pudiendo complicarle la vida a cualquiera.

En definitiva,son dos buenos equipos que tienen nivel para complicarle a cualquier seleccion que no sea de la elite(España,inglaterra,bRasil).
Porque son equipos con ganas de agradar,juegan con un plus de motivacion.
El orden tactico lo tienen porque eso se aprende.
Y el juego fisico cada vez mejor,juegan mas rapido que hace unos años y eso se va notando.
Les falta mejorar lo que es el control de balon y el primer toque,pero poco a poco

En fin,que espero un partido con un ritmo de juego alto y muy fuerte
Dos equipos con gente de calidad que buscaran la porteria rival sin especular.
NO veo claro favorito y creo que puede ganar cualquiera
Dando por hecho que los dos equipos pueden marcar perfectamente,todo lo que no sea un 1-1 creo que sera un over

Pues eso,espero un partido con mentalidad ofensiva
Las ofensivas deben ser capaces de ver porteria en las muchas ocasiones de gol que deberia haber en el partido.
Me preocupa que los dos equipos sepan cerrarse muy bien porque saben hacerlo

Pero como digo,creo que la intensidad de partido en ataque acabara provocando cansancio en las defensas y se veran espacios.Ademas que no creo que ningun equipo salga a defender descaradamente.
Decir tambien que la cuota esta muy pero que muy bien.
Yo no le daba mas de 1.85

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:13
Portugal - Cabo Verde
Pronostico: Portugal -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,50
Casa: Interapuestas


Se enfrenta Portugal a Cabo Verde en el primer amistoso de Portugal para preparar el Mundial. Cabo Verde es una seleccion que no tiene nivel para competir con los portugueses, CR9, Simao,Deco y demas tendrian que vencer sin problemas, ya jueguen con los titulares o con los suplentes y aunque pongan poca intensidad, y 2 goles de diferencia, lo veo facil...vamos tendria que salir en teoria xD, sino apaga y vamonos


Increible lo de Portugal....empate 0 a 0 contra la consagrada seleccion de Cabo Verde  ;D  ;D , con CR9, Nanni, Deco, Liedson en cancha....!!!!
Apaga y vamonos !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:24
Ya te digo!!! A mí me fastidiaron una combi que hice con Argentina-Australia-Portugal-Croacia, y que sean ellos los que me fallen, tiene delito, si van a ir así al mundial más vale que ni vayan, porque vaya tela.....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:31
Partido: Georgia- Camerún
Hora: 18:30 25/05/2010
Pronóstico: Camerún
Cuota 1.60
Casa: Bwin
stake 5


Partido preparatorio que se juega hoy entre estas selecciones, por la que me decanto por la victoria de Camerún, pues creo que ha día de hoy Camerún está unos peldaños por delante de Georgia y se harán con la victoria facilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:04
Ya te digo!!! A mí me fastidiaron una combi que hice con Argentina-Australia-Portugal-Croacia, y que sean ellos los que me fallen, tiene delito, si van a ir así al mundial más vale que ni vayan, porque vaya tela.....

calla calla no os quejeis que yo hice una combi sextuple Inglaterra Argentina Portugal inglaterra sub 21 Real Madrid Baloncesto y el Rosenborg creo que era...
40 pavos a una cuota de 8.8 osease 350 pavos y la todopoderosa seleccion de Cabo Verde empato contra Portugal, me cago en los portugueses jajaj me rio por no llorar sabes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:18
Argentina - Canada
Pronostico: Argentina -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,45
Casa: Interapuestas


Argentina tambien empieza su andadura para preparar los partidos del Mundial y se enfrenta a una Canada indefensa que se ha ofrecido de sparring ;D. ADemas de jugar en Buenos Aires, yo creo que Argentina esta obligada a dar buena imagen y ams jugando en casa, ademas sacara a toda la artilleria, quitando a Diego Milito, pero tiene a Tevez, Messi,Higuain,Di Maria...por lo que supongo que al menos ganar de 2 goles no les costara.


Salio facil, 5 - 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:18
Portugal - Cabo Verde
Pronostico: Portugal -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,50
Casa: Interapuestas


Se enfrenta Portugal a Cabo Verde en el primer amistoso de Portugal para preparar el Mundial. Cabo Verde es una seleccion que no tiene nivel para competir con los portugueses, CR9, Simao,Deco y demas tendrian que vencer sin problemas, ya jueguen con los titulares o con los suplentes y aunque pongan poca intensidad, y 2 goles de diferencia, lo veo facil...vamos tendria que salir en teoria xD, sino apaga y vamonos




Yo flipo, mira que cuando iban media hora estuve a punto de meterme en el ordenador para meterle al X2 o a algun handicap para Cabo Verde...que vegüenza de seleccion xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 18:10
Voy a intentar una cosa.

Armenia vs uzbekistan
Over 2.5
Cuota 2.20
bwin
stake 3


Saludos

Muchas Gracias Randy por este over.... al minuto 30 ya estaban 3-0, y dinero al bolsillo.. !! Muy buen analisis y muy buen verde con buena cuota.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:13
Voy a intentar una cosa.

Armenia vs uzbekistan
Over 2.5
Cuota 2.20
bwin
stake 3


COn mucho cuidado porque ayer me comi el over de los checos U17.
Dudo que apueste mas con chavales,estan en periodo de formacion y aun no saben a que juegan.

Tampoco cuotas bajas,que esta visto que cualquier seleccion de futbol puede hacer el ridiculo en cualquier momento.Y lo que es peor,ya les da igual.Lo de portugal es para tratarlo.Sera un amistoso pero ganar tanto dinero para salir riendose del campo.Profesionalidad 0


Las veces que he visto a los uzbekos jugar me han gustado mucho,a pesar de sus malos resultados.Aunque japon ganase 0-1 en astaná acabaron sufriendo mucho y la velocidad de juego de los locales era divertidisima
Mientras tanto los armenios han mejorado mucho,ahora son un equipo mucho mas fuerte fisicamente y que pueden jugar  a un ritmo mas alto,pudiendo complicarle la vida a cualquiera.

En definitiva,son dos buenos equipos que tienen nivel para complicarle a cualquier seleccion que no sea de la elite(España,inglaterra,bRasil).
Porque son equipos con ganas de agradar,juegan con un plus de motivacion.
El orden tactico lo tienen porque eso se aprende.
Y el juego fisico cada vez mejor,juegan mas rapido que hace unos años y eso se va notando.
Les falta mejorar lo que es el control de balon y el primer toque,pero poco a poco

En fin,que espero un partido con un ritmo de juego alto y muy fuerte
Dos equipos con gente de calidad que buscaran la porteria rival sin especular.
NO veo claro favorito y creo que puede ganar cualquiera
Dando por hecho que los dos equipos pueden marcar perfectamente,todo lo que no sea un 1-1 creo que sera un over

Pues eso,espero un partido con mentalidad ofensiva
Las ofensivas deben ser capaces de ver porteria en las muchas ocasiones de gol que deberia haber en el partido.
Me preocupa que los dos equipos sepan cerrarse muy bien porque saben hacerlo

Pero como digo,creo que la intensidad de partido en ataque acabara provocando cansancio en las defensas y se veran espacios.Ademas que no creo que ningun equipo salga a defender descaradamente.
Decir tambien que la cuota esta muy pero que muy bien.
Yo no le daba mas de 1.85

Saludos


3-1.Me esperaba un ritmo alto,pero no esa salida en tromba de los armenios.Que habran comido hoy?que yo tambien quiero..Gracias ephanor por tus felicitaciones.A decir verdad,esperaba mas igualdad aunque la  intensidad del partido fue la clave del over.

Y yo quejandome por los 8 euritos que perdi en una combi ayer de cuota 4.75 con portugal (el bono gratuito de titanbet),que aunque no da mucha pena perderlo porque era gratis,la forma es lamentable jej

Aunque yo ni me enfade.Los caboverdianos han demostrado que el trabajo de una hormiguita es mejor que el bostezo del leon.A pesar de trabajar en hoteles o ser futbolistas amateurs(a excepcion de daddy del osasuna y poco mas),con sacrificio han podido con unos deportistas de elite que a tenor de sus salarios a veces no lo demuestran.Y encima cr9 partiendose la caja  :D.Me parecio mas honrada la actitud de queiroz regañando a sus jugadores

Hoy lei en la cronica que los ultimos 25 min jugo portugal con 10,eso lo explica en parte,pero que aun asi no es excusa.Que es que ni atacaban,y cada vez que se acercaban se empeñaban en disparar a porteria(es decir,al campo de atletismo)

Pero que estas apuestas sino es mucho dinero,no da mucha rabia perderlas,porque hace feliz a mucha gente que casi siempre les toca perder.Me alegro por ellos.Aunque claro,si son los 300 pavos que ha pedido el compañero la cosa cambia,y mas que elogiar a los modestos,te cabreas con los grandes.
Si te sirve de consuelo yo perdi mas o menos eso pero dos veces ,una que el barca se dejo empatar con el alcoyano (2-2),y otra el chelsea con el luton (1-1).En el descuento las dos y jugando como locales,el barca iba 2-0..

Parece que no ,pero es muy importante a la hora de apostar preguntarse a uno mismo.Quien tiene mas interes en ganar el partido,ellos o nosotros ? :D

Saludos¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.