Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas; Semana 1 al 7 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 19:10
Voy a seguir unos criterios para apostar mañana y el miércoles ya que con el mundial ahí creo que para unos serán amistosos y para otros no. A ver que os parecen estos partidos que me salen (Voy colocando por filtros de mayor a menor confianza):

Selecciones clasificadas para el mundial, que jueguen en casa ante rivales no mundialistas que no hayan disputado aún partidos en este 2010 (esto es que no hayan jugado la Copa de África)

Grecia vs Senegal @1.75
Eslovaquia vs Noruega @2.20
Sudáfrica vs Namibia @1.25  &  Eslovenia vs Qatar @1.40 =  Total combinada doble @1.75

10 € a cada una


Selecciones clasificadas para el mundial que además hayan disputado algún partido en lo que va de año, con resultados satisfactorios, y que jueguen fuera ante rivales no mundialistas

Dinamarca en Austria @2.30 --- 5€
Honduras en Turquía @6.00 --- 3€

Selecciones NO clasificadas para el mundial pero que hayan disputado partidos este año  con resultados medianamente satisfactorios, que jueguen en casa ante rivales no mundialistas y que no hayan jugado este año

Polonia vs Bulgaria @2.10 --- 5€

Partidos entre selecciones clasificadas para el mundial, donde el equipo de casa sea favorito por potencial

Holanda vs USA @1.50 & México vs Nueva Zelanda @1.25 (se juega en California) = Total doble @1.88
Italia vs Camerún @1.75

8€ a cada una

Partidos entre selecciones clasificadas para el mundial y de un nivel parejo, donde el equipo visitante, a pesar de contar con jugadores capaces de  desequilibrar un partido, viene jugando muy mal, sus jugadores están desperdigados por medio mundo y juega muchos kilómetros fuera de su casa sin que en lo que  va de año hubieran realizado concentración previa


Alemania vs Argentina @2.40
Suiza vs Uruguay @2.40

3 € a cada una

Todas las cuotas de Interapuestas



compañero, coincido contigo, yo también busco sensaciones, es decir, más ganas por jugar el partido, y ganarlo, o por mostrar al seleccionador que son válidos para el Munidal, o sino van a el, para que sea una fiesta ante su público todo muy bien explicado...

Te sigo con:

España somo mejores y es un partido para demostrarlo otra vez más (ya le metí hace unos dias, tanto a victoria simple, victoria ha-1, y victoria (empate no válido) esta última combinada con otros partidos)
Suiza HA 0.0
Italia
Holanda
y añado Inglaterra ha-1 cuota 1,67
aunque Egipto juega muy bien....tal como está Rooney.... y con Capello sobran los comentarios

pero voy ir con Argentina con stake bajo....Messi, Pipita, Tevez , Aguero llegan a un alto nivel

te iba seguir con Grecia...pero empezó a las 4 y perdió 0-2.... me libré
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 19:37
Pues se avecina catástrofe. Perdió Grecia jugando penosamente y perdió Eslovaquia xD. Bien que hiciste no seguirlos.

Hombre personalmente elegí estos porque me parecian mejores selecciones, igual que me parecen Dinamarca y Polonia ya que Bulgaria a veces sin motivación por medio es una auténtica banda pero a ver. La que más me gustaba era Eslovaquia, con eso digo todo... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 19:49
Grecia, no lo segui, porque no me enteré que jugaba a las 16:00 de la tarde, lo estaba buscando para meterle 10 eurillos y no lo encontraba...sino 10 le caían.


al final voy con esto:
En William Hill

10 euros a Italia cuota 2.00
10 euros a Holanda cuota 1.50
10 euros a Inglaterra ha-1,5 cuota 2,15

y un  sistema 2/3 con estos, 5 euros por doble.


y con España...que van unos eurillos considerables en la Roja....que nos dea un gran verde ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 20:10
Alemania vs Argentina ---> Argentina Cuota @3.50 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: Hoy 03/03 a las 20:45. Cantidad apostada 40; Bº 100

Me ha fallado la combinada que llevava este partido pero confio mucho en esta cuota y este partido, le toca a Argentina demostrar que puede ganar este mundial! Me encantaba esta apuesta asi que la pongo sola! suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 20:17
Italia vs Camerun ---> Camerun Cuota @4.60 Betfair; Stake 4, Fecha y Hora: Hoy 03/03 a las 20:45. Cantidad apostada 30; Bº 108

Holanda vs EEUU ---> Lay Holanda Cuota @1.46 Betfair; Stake 5, Fecha y Hora: Hoy 03/03 a las 20:45. Cantidad apostada 27.6; Bº 60

Escocia vs Rep. Checa ---> Escocia Cuota @2.94 Betfair; Stake 4,5, Fecha y Hora: Hoy 03/03 a las 20:45. Cantidad apostada 40; Bº 77.60


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 20:56
Amistosos internacionales
04.marzo.2010 - 05:00
Mexico vs Nueva Zelanda


Ambas son seleccionas mundialistas pero hay un abismo entre ellas, mientras que los aztecas van a casi todos los mundiales, los neozelandeces asisten por 2da vez.
México viene de golear 5x0 a una débil selcción boliviana y creo que hoy será más de lo mismo, para hoy tendrán a sus jugadores que militan en europa lo que aumentará su poderío ya que contra bolivia fueron solo jugadores del medio. Ya no habrán más fechas fifas para ver sus "extranjeros" con lo que hoy es la oportunidad que tienen sus jugadores parfa ganarse un cupo en el plantel, así que creo que saldrán con todo a tratar de llenarle el ojo al técnico.

Los naturales de Oceanía tienen jugadores de 2do orden, la mayoría actua en su propia pobre liga, en la mls, o en la 2da inglesa, su mayor obstentación será participar del mundial, y tratar de sacar 1 punto con lo que mejorarían su anterior participación mundialista ya que en España 82 no lograron punto alguno.
Otro dato a tener en cuenta es que juegan en USA, que está al lado de México y que tiene muchos inmigrantes de esta nacionalidad, se han sacado a la venta 85 mil entradas y están vendidas casi todas y se espera un lleno de banderas mexicanas, y es que hay gran pasión de sus hinchas por esta selección, no me cabe duda que los aztecas barren hoy a Nueva Zelanda.

México -1 (H1X2) @ 1.70, bwin, stake 7/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 21:15
Miércoles, 3 Marzo 20.30
Austria-Dinamarca
Pick: Over 2,5 // Marcan ambos equipos
Cuota: 2.05 // 1.70
Stake: 4 // 5
Bookie: Bet365 // Begawin


Estamos ante dos selecciones con clara vocación ofensiva y que no destacan precisamente por tener una defensa efectiva. En el caso de Austria, se cumplirían ambos picks para sus 3 últimos partidos en casa, en los cuales ha encajado goles ante selecciones como Lituania (2-1) e Islas Feroe (3-1), aparte del repasito que le dio España (1-5). Por su parte, Dinamarca también cumpliría ambos picks en 3 de sus últimos 4 partidos. Ante estos datos, y tratándose de un amistoso parece que pueden haber bastantes goles en el partido de hoy.

Minuto 37 y 2-1 para Austria. Así da gusto, je, je...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 21:54
PICK 2
AMISTOSOS INTERNACIONES
Miercoles hora 20:15
Partido: SUIZA vs URUGUAY
Pronostico:OVER 2.5
Cuota:2.15
bOOkie:bet365
stake:5/10


1a2   ;D ;)   50 minutos   FORLAN Y SUAREZ


Explicacion
Cuota que indicaría un partido de 1 o 2 goles maximo
pero me parece buena cuota para esta ocasión porque creo que se llega al over
Generalmente los amistosos son de muchos cambios y un empate le sirve a ambos
aunque juegan con varios jugadores no titulares ambos equipos
y van a dar todo para poder llegar a estar entre los que van al mundial
Uruguay juega con FORLAN,SUAREZ Y LODEIRO de enganche ,jugador que necesita dar todo
para poder llegar al equipo titular, Nacho Gonzalez titular ,está lesionado
No juega LUGANO, garantía en la defensa
ya pasó la etapa de clasificacion , donde todos los equipos son muy conservadores
ahora hay que jugar al futbol  y intentar ganar y tambien ganarse el puesto
creo va a ser un mundial de muchos goles ,partidos abiertos
casi no hay revancha
Por las declaraciones del tecnico uruguayo la actitud en la cancha va a ser ofensiva
y con ganas de ganar





se dió el over

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 22:47
Voy a seguir unos criterios para apostar mañana y el miércoles ya que con el mundial ahí creo que para unos serán amistosos y para otros no. A ver que os parecen estos partidos que me salen (Voy colocando por filtros de mayor a menor confianza):

Selecciones clasificadas para el mundial, que jueguen en casa ante rivales no mundialistas que no hayan disputado aún partidos en este 2010 (esto es que no hayan jugado la Copa de África)

Grecia vs Senegal @1.75
Eslovaquia vs Noruega @2.20
Sudáfrica vs Namibia @1.25  &  Eslovenia vs Qatar @1.40 =  Total combinada doble @1.75

10 € a cada una



Selecciones clasificadas para el mundial que además hayan disputado algún partido en lo que va de año, con resultados satisfactorios, y que jueguen fuera ante rivales no mundialistas

Dinamarca en Austria @2.30 --- 5€
Honduras en Turquía @6.00 --- 3€


Selecciones NO clasificadas para el mundial pero que hayan disputado partidos este año  con resultados medianamente satisfactorios, que jueguen en casa ante rivales no mundialistas y que no hayan jugado este año

Polonia vs Bulgaria @2.10 --- 5€

Partidos entre selecciones clasificadas para el mundial, donde el equipo de casa sea favorito por potencial

Holanda vs USA @1.50 & México vs Nueva Zelanda @1.25 (se juega en California) = Total doble @1.88
Italia vs Camerún @1.75

8€ a cada una

Partidos entre selecciones clasificadas para el mundial y de un nivel parejo, donde el equipo visitante, a pesar de contar con jugadores capaces de  desequilibrar un partido, viene jugando muy mal, sus jugadores están desperdigados por medio mundo y juega muchos kilómetros fuera de su casa sin que en lo que  va de año hubieran realizado concentración previa


Alemania vs Argentina @2.40
Suiza vs Uruguay @2.40


3 € a cada una

Todas las cuotas de Interapuestas


Desastre absoluto donde además acompañó mi amigo Gafe que debe de estar de vuelta. Jornada NEGRA (Senegal, Camerún, Sudáfrica...). Italia gol anulado, Sudáfrica incapaz de derrotar a ¡¡¡Namibia!!! y ahí Eslovenia cumplió y bien. Vamos a ver México si me devuelve algo de pasta. Hay cosas que aún no me creo, como que sólo haya ganado Holanda de las que van al mundial...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 22:49
Hoy voy con esto , no puedo explicar mucho ya que estoy con poco tiempo

Partido: Francia - España            3 MARZO   21:00
Pronostico: Mitad con Mayor goles  ( Segunda Mitad )
Cuota: 2.10
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 5/10

 
Partido: Hungria vs Rusia             3 MARZO   19:30
Pronostico: Gana Rusia
Cuota: 2.10
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 7/10


Partido: Sudafrica vs Namibia            3 MARZO   19:30
Pronostico:Under 2.5
Cuota: 2.00
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 3.5/10


Partido:Turquia vs Honduras        3 MARZO   19:00
Pronostico: Turquia -1
Cuota: 2.0
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 4/10


Partido: Holanda vs EEUU        3 MARZO   20:45
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.95
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 5/10

Vamos por una buena jornada



3 de  5  no es malo pero que mal  que jugo Rusia me decepciono de gran manera
los otros  resultados perfecto
y  Francia que decir , nose como estan en el proximo mundial . bueno igual hay ganancias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:11
Me voy a animar con el fútbol...

[b]Partido: Luxemburgo vs Azerbayán
Pronóstico: Hándicap asiático Azerbayán
Cuota: 1.875
Casa: Bet365
Stake: 7/10[/b]

Azerbayán es una selección que me gustó en los enfrentamientos contra España en la fase de clasificación. Tiene jugadores rápidos y aguerridos con un gran despliegue físico. Presionan bastante la salida del balón y aunque no juegan al ataque siempre tienen alguna oportunidad a la contra gracias a la velocidad de sus puntas. A Luxemburgo le tengo perdida la pista pero creo que les cuesta meter un gol cerca de 5 partidos...jajaja. Nos cubrimos con el hándicap asiático en caso de empate.
[/color]

No sé si jugará bien Azerbaián, pero no estaba en el grupo de España para el mundial, sólo jugaron un amistoso antes de ir a Sudáfrica y cayeron 0-6, aún así suerte con el resultado, que Luxemburgo no es un duro rival, aunque sudarán para marcarles si se cuelgan del larguero, xDD.

Perdonar por el LAPSUS ya que me confundí con Armenia. Azerbayán estuvo en el grupo de Alemania y Rusia con un balance de 4 goles a favor y 14 en contra en 10 partidos jugados en la clasificatoria.
Por otro lado, Luxemburgo estuvo encuadrado en el grupo de Suiza y Grecia (de un nivel inferior a mi ntender) con un balance de 4 goles a favor y 25 en contra. Contra Moldavia que acabó último de su grupo empató 0-0 en ambos partidos de clasificación.

PERDONA POR EL ERROR ANTERIOR EN LA EXPLICACIÓN DEL PICK.

1-2 ganó Azerbayán
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:24
Grecia, no lo segui, porque no me enteré que jugaba a las 16:00 de la tarde, lo estaba buscando para meterle 10 eurillos y no lo encontraba...sino 10 le caían.


al final voy con esto:
En William Hill

10 euros a Italia cuota 2.00
10 euros a Holanda cuota 1.50
10 euros a Inglaterra ha-1,5 cuota 2,15

y un  sistema 2/3 con estos, 5 euros por doble.
[/color]  +1,5 € limpios

y con España...que van unos eurillos considerables en la Roja....que nos dea un gran verde ;)

Sólo me fallaron los Italianos....
y España me dio un verde de 60 eurazos, y aun la tengo también en una combi pendiente de cuota 4,44  junto a que el R.Madrid y el Arsenal se clasifican  en Champions
Gracias España!! vaya rondo le hicimos a los franceses :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:31


grande argentina!! 0-1!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:32


1-0 otra buena esta tambien! e tenido muy buen dia
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:33
desastrosa jornada, ya veia que esto de los "amistosos" no eran muy de fiar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.