Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas; Semana 1 al 7 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 8407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:19
Francia - España
+ de 2.0 Goles
@1.75 en Bet365
Stake: 6.5 de 10


No creo que salgan muy alocados precisamente los franceses pero ahora mismo ganar a España es como para un equipo modesto ganar al Madrid o al Barça y creo que los franceses no renunciarán al ataque pues tienen que ganar el prestigio que están perdiendo. Por su parte España creo que seguirá en su línea y espero que se vea un buen partido, hay pólvora en los dos bandos.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:24
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro, os habia estado siguiendo unos dias y he flipado con el pedazo de foro que os habeis currado, impresionante!.

Bueno no me enrollo mas aqui va mi 1º post.:

Amistoso Internacional
miércoles, 3 marzo 19:15
Argelia v Serbia  
Serbia ''empate apuesta no valida''
Cuota: 1,61
Stake:3
bet365


Poco hay que decir de esta apuesta como maldini diria me pare un chollazo  jejeje.

Es incuestionable la superioridad de Serbia sobre Argelia, Serbia esta haciendo un futbol espectacular de la mano de radomir antic. quedando 1º en la fase de clasificacion a la copa del mundo 2010, perdiendo solo dos partidos (entre ellos el ultimo cuando ya era primera matematicamente, el otro contra francia en francia) estando en el mismo grupo que irlanda y francia.

No hay que olvidar que  Argelia se ha metido en el mundial dejando fuera a Egipto, no se sabe como, en el ultimo partido pero en general no ha hecho una copa de Africa buena, por ejemplo Egipto se vengó metiendoles 4, perdió 3 partidos, empató 1 y ganó 2.

Serbia es un equipo que cumple en los amistosos, ha ganado los ultimos 4 y en esta recta final antes del gran mundial no hay tiempo para especulaciones, hay que ganarse el puesto, ganar confianza como equipo e intimidar a los rivales.

Vamos Serbia!
 


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:41
Amistoso Internacional
miércoles, 3 marzo 21.00
Francia v España  
España ''empate apuesta no valida''
Cuota: 1,66
Stake:4
bet365

Si lo de antes era un chollazo, esto es un chollo catedraliceo...

Me parece casi imposible que España pierda esta noche por todo, cuentas pendientes, gran estado de la seleccion español, pesimo estado de francia, etc.

Habia pensado en apostar por España a cuota 2,4 pero que no juegue torres puede dificultar mucho las cosas, con un solo delantero contra una francia que va a defender atras, con muchos jugadores y buscando las contras va a provocar una gran posesion de España pero ya veremos cuantas ocasiones...

[color=green]Tambien voy a combinar  el X2 en el partido de Serbia(1,33)  con el X2 en el partido de España(1,36)
Cuota:1,81
Stake:3
Bet365

Un saludo a todos y suerte


Ole ole y ole esa España campeona!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:58
Me voy a animar con el fútbol...

Partido: Luxemburgo vs Azerbayán
Pronóstico: Hándicap asiático Azerbayán
Cuota: 1.875
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Azerbayán es una selección que me gustó en los enfrentamientos contra España en la fase de clasificación. Tiene jugadores rápidos y aguerridos con un gran despliegue físico. Presionan bastante la salida del balón y aunque no juegan al ataque siempre tienen alguna oportunidad a la contra gracias a la velocidad de sus puntas. A Luxemburgo le tengo perdida la pista pero creo que les cuesta meter un gol cerca de 5 partidos...jajaja. Nos cubrimos con el hándicap asiático en caso de empate.

No sé si jugará bien Azerbaián, pero no estaba en el grupo de España para el mundial, sólo jugaron un amistoso antes de ir a Sudáfrica y cayeron 0-6, aún así suerte con el resultado, que Luxemburgo no es un duro rival, aunque sudarán para marcarles si se cuelgan del larguero, xDD.

Perdonar por el LAPSUS ya que me confundí con Armenia. Azerbayán estuvo en el grupo de Alemania y Rusia con un balance de 4 goles a favor y 14 en contra en 10 partidos jugados en la clasificatoria.
Por otro lado, Luxemburgo estuvo encuadrado en el grupo de Suiza y Grecia (de un nivel inferior a mi ntender) con un balance de 4 goles a favor y 25 en contra. Contra Moldavia que acabó último de su grupo empató 0-0 en ambos partidos de clasificación.

PERDONA POR EL ERROR ANTERIOR EN LA EXPLICACIÓN DEL PICK.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:05
PICK 2
AMISTOSOS INTERNACIONES
Miercoles hora 20:15
Partido: SUIZA vs URUGUAY
Pronostico:OVER 2.5
Cuota:2.15
bOOkie:bet365
stake:5/10


1a2   ;D ;)   50 minutos   FORLAN Y SUAREZ


Explicacion
Cuota que indicaría un partido de 1 o 2 goles maximo
pero me parece buena cuota para esta ocasión porque creo que se llega al over
Generalmente los amistosos son de muchos cambios y un empate le sirve a ambos
aunque juegan con varios jugadores no titulares ambos equipos
y van a dar todo para poder llegar a estar entre los que van al mundial
Uruguay juega con FORLAN,SUAREZ Y LODEIRO de enganche ,jugador que necesita dar todo
para poder llegar al equipo titular, Nacho Gonzalez titular ,está lesionado
No juega LUGANO, garantía en la defensa
ya pasó la etapa de clasificacion , donde todos los equipos son muy conservadores
ahora hay que jugar al futbol  y intentar ganar y tambien ganarse el puesto
creo va a ser un mundial de muchos goles ,partidos abiertos
casi no hay revancha
Por las declaraciones del tecnico uruguayo la actitud en la cancha va a ser ofensiva
y con ganas de ganar











No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:26
3.03/20:45h
Holanda-USA 1(-1ah)
1,85 interwetten
5/10
Los americanos han quedado sin jugadores que forman la columna del eqipo como Dempsey,Onyewu,Daviesi.Los holandeses jugando en casa deben  ganar facil.Los ultimos tres enfrentamientos gano Holanda

2-1
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:11
Partido: Albania vs Irlanda del Norte
Fecha: 3/3 20:45 hrs
Pick: Irlanda del Norte
Cuota: 2,95
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10


Me parece una cuota bastante buena para no ir por algo en este encuentro, Albania es un equipo que ha mejorado bastante su sistema defensivo pero es muy poco efectivo en su ofensiva, su ultimo encuentro fue un empate sin tantos frente a la debil Estonia, anteriormente fue a visitar a Suecia donde encajo una goleada de 4-1 por las eliminatorias, recibe a Irlanda del Norte que si bien no consiguio su pasaje a la cita mundialista se tomara bastante en serio este encuentro donde Worthington tendra que preparar de la mejor forma su equipo con miras a la clasificacion a la Eurocopa 2012, el equipo tendra algunas bajas como Johnson, Gareth McAuley y Chris Brunt por distintas lesiones, pero a su vez habra incorporaciones importantes como Rory Patterson, máximo goleador de esta temporada de la Liga Irlandesa y Trevor Carson jugador del Sunderland. Irlanda y Albania han jugado en 8 oportunidades con 5 victorias para los Irlandeses, 2 empates y una dolorosa derrota 1-0 en las eliminatorias de Copa del Mundo en Zurich en 1997.

Ademas me juego la siguiente combinada para esta jornada de amistosos:

Albania vs Irlanda del Norte / X2 a 1,56
Alemania vs Argentina / Over2,5 a 1,95
Francia vs España / X2 a 1,38

Combinada a 4,20 en Miapuesta. Salu2 y Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:36
Patetia Grecia, madre mia que partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:29
PICK 2
AMISTOSOS INTERNACIONES
Miercoles hora 20:15
Partido: SUIZA vs URUGUAY
Pronostico:OVER 2.5
Cuota:2.15
bOOkie:bet365
stake:5/10


Explicacion
Cuota que indicaría un partido de 1 o 2 goles maximo
pero me parece buena cuota para esta ocasión porque creo que se llega al over
Generalmente los amistosos son de muchos cambios y un empate le sirve a ambos
aunque juegan con varios jugadores no titulares ambos equipos
y van a dar todo para poder llegar a estar entre los que van al mundial
Uruguay juega con FORLAN,SUAREZ Y LODEIRO de enganche ,jugador que necesita dar todo
para poder llegar al equipo titular, Nacho Gonzalez titular ,está lesionado
No juega LUGANO, garantía en la defensa
ya pasó la etapa de clasificacion , donde todos los equipos son muy conservadores
ahora hay que jugar al futbol  y intentar ganar y tambien ganarse el puesto
creo va a ser un mundial de muchos goles ,partidos abiertos
casi no hay revancha
Por las declaraciones del tecnico uruguayo la actitud en la cancha va a ser ofensiva
y con ganas de ganar


Te sigo Juan!!!

Grande Juan, muy buena cuota!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:33
Aqui os dejo la apuesta que llevo para hoy es una combinada a doble oportunidad:

[b]Partido: Francia - España            3 MARZO   21:00
Pronostico: 1X
Cuota: 1,53
Casa de apuesta: bet 365


Partido: Austria - Dinamarca         3 MARZO 20:30
Pronostico: 1X
Cuota: 1,50
Casa de apuesta: bet 365


Cuota combinada: 2,29
Apostado: 20[/b]
Pues me parece una combinada factible por varias razones, aunque España tenga un equipazo no podemos menospreciar a los franceses que nos tienen la medida cogida en sus filas hay jugadores de primer nivel como Anelka, Henry, Ribery. Los franceses saldran supermotivados al enfrentarse a la mejor seleccion del mundo y en estos partidos amistosos siempre suele llevarse el gato al agua entre equipos de este nivel el equipo de casa o como mucho un empate. Ya cuando Francia era la mejor seleccion del mundo le ganamos nosotros en un amistoso por 2-0 cuando despues en partido oficial nos ganaron, creo que hoy puede ser igual que el equipo inferior se lleve el partido.


En cuanto al Austria - Dinamarca me sorprende tan buena cuota al 1X, los austriacos han mejorado bastante de su Eurocopa y la misma España sufrio bastante para vencerle en su casa, en frente una Dinamarca que está en periodo de reconstrucción mientras que los austriacos ya llevan dos años conjuntados, si a este factor le unimos que los austriacos juegan en casa creo que sale el 1X.



Me fallo España que le dio un repaso a los franceses.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:38
Te sigo con el segundo madruga en una combinada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:46


Ademas me juego la siguiente combinada para esta jornada de amistosos:

Albania vs Irlanda del Norte / X2 a 1,56
Alemania vs Argentina / Over2,5 a 1,95
Francia vs España / X2 a 1,38

Combinada a 4,20 en Miapuesta. Salu2 y Suerte.

Te sigo con la combi Pipex, y le aumento a Sudafrica, me da una cuota de 5.25....

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:49
Hoy voy con esto , no puedo explicar mucho ya que estoy con poco tiempo

Partido: Francia - España            3 MARZO   21:00
Pronostico: Mitad con Mayor goles  ( Segunda Mitad )
Cuota: 2.10
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 5/10
 
Partido: Hungria vs Rusia             3 MARZO   19:30
Pronostico: Gana Rusia
Cuota: 2.10
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 7/10

Partido: Sudafrica vs Namibia            3 MARZO   19:30
Pronostico:Under 2.5
Cuota: 2.00
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 3.5/10

Partido:Turquia vs Honduras        3 MARZO   19:00
Pronostico: Turquia -1
Cuota: 2.0
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 4/10

Partido: Holanda vs EEUU        3 MARZO   20:45
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1.95
Casa de apuesta: Bet365
Stake : 5/10

Vamos por una buena jornada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:53
Evento: Amistoso de selecciones
Fecha:  3 de Marzo
Juego: Alemania-Argentina
Pronóstico: Goleadores  -  Gonzalo Higuain / Angel Di Maria
Cuota: 3.5 / 8
Stake: 4 / 2
Casa: Bet365

Dos jugadores que vienen convirtiendo mucho en el Real Madrid y Benfica respectivamente (4 goles cada uno en los últimos partidos) y con las asistencias de Messi y Veron es muy factible que se de alguno, sobre todo el del "Pipita" jugando como delantero central. Invirtiendo 6€ podemos ganar 14€, 16€ ó 30€.Veo mucho value+ en estas apuestas.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 19:05
1 03/03/2010 Francia v España(Hándicap asiático) España 0.0                         1.715
2 03/03/2010 Inglaterra v Egipto(Hándicap asiático) Egipto +1.5                        1.575
3 03/03/2010 Sudáfrica v Namibia(Línea de gol) Menos de 3.0                           1.51
4 03/03/2010 Turquía v Honduras(Doble oportunidad) Honduras o Empate    2.10

Cuota: 8.55

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.