; Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio) Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 03:23
Holanda - Hungría
¿Cuántos goles se marcarán?
Pronóstico: Más de 2,5
Cuota: 1.55
Casa: Bwin
Stake: 6


Bueno este pronostico me gusta muchisimo para el amistoso que disputan mañana a las 14:00h Holanda y Hungria.
Holanda va como la gran tapada al mundial, ojito con esta seleccion que nadie cuenta con ella para nada pero tienen mucho potencial y puede que queden mas arriba de lo que cree mucha gente. Tienen un poderio ofensivo terrible, un equipo de mediocampo hacia arriba increible con Van Persie, Van der Vart, Sneijder, Robben, etc jugadores de gran calidad y juego directo. El pero de esta seleccion es que su espiritu ofensivo esta claramente descordinado con el aspecto defensivo, suele encajar goles como hemos visto en los dos amistosos que disputado estos dias, uno le marco Mejico y otro Ghana si tener apenas una ocasion los africanos.
Hungria es una seleccion menor a la que hace unos dias Alemania gano 0-3 facilmente. Pueden que marquen algun golito en una accion aislada, pero el peso del partido, las ocasiones y los goles los pondran los holandeses sin duda alguna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 05:51
Partido: EEUU vs Australia
Fecha: 5/6 14:30 hrs
Pick: EEUU
Cuota: 2,30
Casa: Bet365
Stake: 6,5/10


La seleccion americana ha ido jugando de menos a mas, luego de variaciones en el esquema, frente a Turquia saco a relucir el buen futbol durante la segunda parte del encuentro lo que les permitio llevarse el partido, jugadores claves como Donovan, Altidore y Findley dan una gran cuota de efectividad en el ataque y creacion, frente a Australia ambos seran de la partida con lo que el tecnico Bob Bradley podria jugar este encuentro con lo que debiera ser su equipo titular con miras a su primer encuentro frente a Inglaterra, creo que el juego colectivo de los americanos es superior al de Australia que si bien viene de una buena racha, con 2 victorias consecutivas frente a Nueva Zelanda y por la minima a Dinamarca, ambos encuentros de jugaron con demasiadas precauciones con respecto al cuidado de sus jugadores y de no arriesgar en demasia, lo mismo espero para este partido de Australia que frente tendra a un equipo que futbolisticamente es superior y que se tomara este encuentro en serio, la cuota me parece muy buena para una victoria de EEUU, asi que vamos a por ella, salu2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2010, 08:14
Y ya que estamos tambien voy con una combi con estos dos partidos y un par de picks que deberian salir tambien.

Combinada: Ghana - Holanda > 2,5 - USA - Eslovaquia - Italia
Cuota: 28.38
Bookie: Gamebookers
Stake: 0.5

[/quote]


Te voy a seguir con esta combinada en un sistema 4/5 :
Tipo de Apuesta: Cuádruples


Ghana v Letonia Ghana 1.60
Holanda v Hungría Más de 2.5 1.45
EEUU v Australia Sin Empate EEUU 1.65

Suiza v Italia Sin Empate Italia 1.70
Eslovaquia v Costa Rica  Eslovaquia 1.85

Posible ganancia 146.85 en miapuesta.com
5 bets @
4.00   
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:04
Partido: EEUU vs Australia
Fecha: 5/6 14:30 hrs
Pick: EEUU
Cuota: 2,30
Casa: Bet365
Stake: 6,5/10


La seleccion americana ha ido jugando de menos a mas, luego de variaciones en el esquema, frente a Turquia saco a relucir el buen futbol durante la segunda parte del encuentro lo que les permitio llevarse el partido, jugadores claves como Donovan, Altidore y Findley dan una gran cuota de efectividad en el ataque y creacion, frente a Australia ambos seran de la partida con lo que el tecnico Bob Bradley podria jugar este encuentro con lo que debiera ser su equipo titular con miras a su primer encuentro frente a Inglaterra, creo que el juego colectivo de los americanos es superior al de Australia que si bien viene de una buena racha, con 2 victorias consecutivas frente a Nueva Zelanda y por la minima a Dinamarca, ambos encuentros de jugaron con demasiadas precauciones con respecto al cuidado de sus jugadores y de no arriesgar en demasia, lo mismo espero para este partido de Australia que frente tendra a un equipo que futbolisticamente es superior y que se tomara este encuentro en serio, la cuota me parece muy buena para una victoria de EEUU, asi que vamos a por ella, salu2.

Te sigo con E.U.A. a 2.25 en bwin, tambien llevo

Partido: Suiza-Italia
Fecha: 5/6 20:45 hrs
Pick: Italia -1
Cuota: 4.20
Casa: bwin
Stake: 3/10


Creo Italia querra sacarse la espina y reivindicarse y quien quita y lo hace ganando por 2 o mas de diferencia. Y...

Partido: Rumanía - Honduras
Fecha: 5/6 19:30 hrs
Pick: ambos equipos marcan
Cuota: 1.70
Casa: bwin
Stake: 3.5/10


Parece que Rumanía no anda bien al contrario de Honduras que es un equipo que va al mundial y que busca prepararse para tal, dado que no es un equipo muy fuerte comparado con la mayoria de las selecciones mundialistas puede ser que reciba goles e incluso que pierda el partido pero su estilo de juego es similar al mexicano veo un Honduras dando batalla.

Partido: EEUU vs Australia
Fecha: 5/6 14:30 hrs
Pick: over 2.5
Cuota: 1,85
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Aqui veo un partido en que gana E.U ya sea por goleada 3-0 4-1 dado que el futbol de la Concacaf supera por mucho al nivel del futbol Australia ó... la otra opción es que se compruebe que Australia efectivamente pasa por buen momento y le complique el partido a E.U. y veamos un 2-1 ó 1-2 over de cualquier manera. ¿1-1? no lo creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 10:41
Creo que sigue siendo aprovechable esta combi........


05 Jun 14:00  Holanda v Hungría   1
05 Jun 20:45  Suiza v Italia      X2
07 Jun 17:00  Tanzania - Brasil    2
08 Jun 16:30  Portugal - Mozambique  1
08 Jun  22:00  España - Polonia    1

Cuota: 2,36      Casa: Unibet


Ayer la maldita Francia la lio, pero creo que la combi puede seguir siendo aprovechable, ahora esperemos que Italia que tambien esta un poco irregular no la lie, asi que vamos a subir un poco mas el stake y haber si va todo como tiene que ir, son partidos bastante asequibles y los grandes tienen que mostrar que son superiores y que van fuertes al mundial......

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 12:52
Creo que sigue siendo aprovechable esta combi........


05 Jun 14:00  Holanda v Hungría   1
05 Jun 20:45  Suiza v Italia      X2
07 Jun 17:00  Tanzania - Brasil    2
08 Jun 16:30  Portugal - Mozambique  1
08 Jun  22:00  España - Polonia    1

Cuota: 2,36      Casa: Unibet


Ayer la maldita Francia la lio, pero creo que la combi puede seguir siendo aprovechable, ahora esperemos que Italia que tambien esta un poco irregular no la lie, asi que vamos a subir un poco mas el stake y haber si va todo como tiene que ir, son partidos bastante asequibles y los grandes tienen que mostrar que son superiores y que van fuertes al mundial......

Un saludo

te sigo crack, pero en vchandler  y con Italia simple. si fallo solo una me devuelven lo apostado en freebet, no vaya ser que aparezca Francia otra vez, o los portugueses la lien como hace una semana.
 las cuotas son un poco más bajitas

   * HOLANDA @ 1.167
    * BRASIL @ 1.025
    * PORTUGAL @ 1.111
    * ESPAÑA @ 1.167
    * ITALIA @ 2.200

cuota 3,41

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 05 de Junio de 2010, 13:40
Suiza vs italia
gana italia
cuota 2.50
bet365
stake 3


Te sigo con esta y también con USA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 15:40
holanda-hungria dia 5 junio a las 14:00
holanda marca + 2.5 goles
cuota: 1.85
casa: miapuesta
stake 4

holanda marca + 3.5 goles
cuota: 3.40
casa: miapuesta
stake: 1.5


la naranja macanica tiene un arsenal ofensivo tremendo : van persie, robben , kuyt, las llegadas en segunda linea de sneijder y van der vaart..... .  Viene de ganar 4-1 a la siempre correosa seleccion de ghana.
La seleccion holandesa esta en una gran forma y saldran con su once de gala de cara a llegar al 100 % al inicio del mundial.
por su parte, la debil seleccion de hungria perdio 0-3 ante alemania la semana pasada



vaya 2 verdes que ha dado la naranja mecanica !!
5-1 en el minuto 73 !! y es que un equipo que cuenta con robben, van persie, sneijder, kuyt, ... tienen que marcar goles si o si. QUe pena la defensa que tienen, xq sino seria un claro aspirante en el mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 16:42
Partido: EEUU vs Australia
Fecha: 5/6 14:30 hrs
Pick: EEUU
Cuota: 2,30
Casa: Bet365
Stake: 6,5/10


La seleccion americana ha ido jugando de menos a mas, luego de variaciones en el esquema, frente a Turquia saco a relucir el buen futbol durante la segunda parte del encuentro lo que les permitio llevarse el partido, jugadores claves como Donovan, Altidore y Findley dan una gran cuota de efectividad en el ataque y creacion, frente a Australia ambos seran de la partida con lo que el tecnico Bob Bradley podria jugar este encuentro con lo que debiera ser su equipo titular con miras a su primer encuentro frente a Inglaterra, creo que el juego colectivo de los americanos es superior al de Australia que si bien viene de una buena racha, con 2 victorias consecutivas frente a Nueva Zelanda y por la minima a Dinamarca, ambos encuentros de jugaron con demasiadas precauciones con respecto al cuidado de sus jugadores y de no arriesgar en demasia, lo mismo espero para este partido de Australia que frente tendra a un equipo que futbolisticamente es superior y que se tomara este encuentro en serio, la cuota me parece muy buena para una victoria de EEUU, asi que vamos a por ella, salu2.


Resultado 3-1 para EEUU, buena cuota para este encuentro, salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 18:56
Y ya que estamos tambien voy con una combi con estos dos partidos y un par de picks que deberian salir tambien.

Combinada: Ghana - Holanda > 2,5 - USA - Eslovaquia - Italia
Cuota: 28.38
Bookie: Gamebookers
Stake: 0.5


Citar
Te voy a seguir con esta combinada en un sistema 4/5 :
Tipo de Apuesta: Cuádruples

Ghana v Letonia Ghana 1.60
Holanda v Hungría Más de 2.5 1.45
EEUU v Australia Sin Empate EEUU 1.65

Suiza v Italia Sin Empate Italia 1.70
Eslovaquia v Costa Rica  Eslovaquia 1.85

Posible ganancia 146.85 en miapuesta.com
5 bets @
4.00  
Suerte

Pues creo que con Eslovaquia ya has pillado no??? Ahora a por el pleno completo!! ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:59
Y ya que estamos tambien voy con una combi con estos dos partidos y un par de picks que deberian salir tambien.

Combinada: Ghana - Holanda > 2,5 - USA - Eslovaquia - Italia
Cuota: 28.38
Bookie: Gamebookers
Stake: 0.5


Citar
Te voy a seguir con esta combinada en un sistema 4/5 :
Tipo de Apuesta: Cuádruples

Ghana v Letonia Ghana 1.60
Holanda v Hungría Más de 2.5 1.45
EEUU v Australia Sin Empate EEUU 1.65

Suiza v Italia Sin Empate Italia 1.70
Eslovaquia v Costa Rica  Eslovaquia 1.85

Posible ganancia 146.85 en miapuesta.com
5 bets @
4.00  
Suerte

Pues creo que con Eslovaquia ya has pillado no??? Ahora a por el pleno completo!! ;) ;)

Pues si, y encima tengo otra combinada que me falta italia sin empate para ganar otros 40 pavos,espero que no me la lie hoy italia.
Si se pone mal la cosa le pongo algo a la victoria de Suiza ,asi no pierdo todo.
Y a ti tambien te falta Italia,pues suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 22:52
Bueno,yo buscare ahora las cuotas altas.Los futbolistas son para mi los deportistas mas aburguesados que existen,y muchas veces juegan como sin ganas (como no pasan hambre).
Ademas que el futbol es un  deporte complicado de jugar,si el rival decide ser defensivo

rumania vs honduras
gana honduras
cuota 4
bwin
stake 3

No es que honduras este muy bien que empato el otro dia a 0 con azerbaiyan.
pero es que la cuota es una burrada
Damos por hecho que una seleccion que va al mundial tiene unas necesidades que satisfacer.
Posiblemente sean mejores que los rumanos.Que como era de esperar fracasaron el otro dia como visitantes en ucrania y hace poco con macedonia en su casa 0-1

Pesimo momento de forma de los rumanos.Honduras quiere jugar bien para ir con garantias al mundial(no van de sobrados y se esforzaran).La cuota es un pason

sudafrica vs dinamarca
gana sudafrica
cuota 2.50
bet365
stake 3


Tampoco lo entiendo.Dinamarca esta tomandose los amistosos con muchisima apatia,salvo cuando juega en casa.Sudafrica es la que mas motivada esta y juega con una intensidad muy alta.
Ademas el otro dia yendo de favoritos humillaron al debil,con lo raro que es eso hoy en dia.Guatemala jugo como lo haria un equipo de jubilados.
Eso es porque lo hacian muy mal,pero tb sudafrica ayudaba haciendo muy bien.
En fin corren mas y van a corrrer mas.
Tienen mas ganas de ganar y creo que hasta son mejores,ya que mueven el balon mas fluidamente
Cuoton

[b]Suiza vs italia
gana italia
cuota 2.50
bet365
stake 3[/b]


Italia viene de perder ante una buena seleccion mexicana.Aun asi italia demostro su caracter.Y
 acorto diferenciasen el 89 marcando un gol muy entretendio en la linea de gol tras un corner,que revento la red.Eso demuestra cierta agresividad.
No estan contentos con la derrota y querran redimirse.
Creo que italia perdio por apatia,a poco que le pongan interes deberian ganar.y se lo pondran,porque les pitaron
La cuota es muy alta tambien
Y suiza perdio 0-1 con costa rica,lo cual demustra que estan en un nivel muy bajito a dia de hoy

Serbia vs camerun
gana serbia
cuota 2.05
williamhill
stake 2.5


Esta es la que me da un poco mas de peligro y bajo el stake
Creo que va a salir,pero me extrañaria mucho que ganase sin sufrir.
Cameron es una gran seleccion  que la toca rapido y bien.Ademas corren mucho
Serbia la toca muy bien y tienen una organizacion tactica perfecta.
Solo que ultimamente han estado muy apaticos.
Creo que ya les toca ganar,tras empatar con polonia y perder con los kiwis.
A todo esto,decir que camerun lleva una pretemporada de mucho empate y muy apatica tambien.
En fin,creo que serbia saldra mas motivado para compensar los ultimos tropiezos.
Y suponiendo que las dos saliesen apaticas,creo que serbia es ligeramente superior.

Salimos con ganancias.Como si hubiese acertado una cuota 1.55
Sudafrica bien,y serbia tambien
Honduras tambien bien,pero perdieron 3-0.Creo que tienen unas limitaciones demasiado grandes
Italia mas o menos bien,pero siguen siendo un equipo fallon,y no ganaron un partido asequible
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2010, 23:10
Y ya que estamos tambien voy con una combi con estos dos partidos y un par de picks que deberian salir tambien.

Combinada: Ghana - Holanda > 2,5 - USA - Eslovaquia - Italia
Cuota: 28.38
Bookie: Gamebookers
Stake: 0.5



Te voy a seguir con esta combinada en un sistema 4/5 :
Tipo de Apuesta: Cuádruples


Ghana v Letonia Ghana 1.60
Holanda v Hungría Más de 2.5 1.45
EEUU v Australia Sin Empate EEUU 1.65

Suiza v Italia Sin Empate Italia 1.70
Eslovaquia v Costa Rica  Eslovaquia 1.85

Posible ganancia 146.85 en miapuesta.com
5 bets @
4.00   
Suerte





Bueno, pues Italia no pudo ganar y se anula la apuesta , asi que de la posible ganancia de 146.85  se queda en 98.05,eso es lo que me ingresaron ,porque segun mis calculos serian 69.72
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 23:33
Citar
Ghana v Letonia Ghana 1.60
Holanda v Hungría Más de 2.5 1.45
EEUU v Australia Sin Empate EEUU 1.65
Suiza v Italia Sin Empate Italia 1.70
Eslovaquia v Costa Rica  Eslovaquia 1.85

Posible ganancia 146.85 en miapuesta.com
5 bets @
4.00
 

Muy buena combi Jose29... felicitaciones, acertar en estos amistosos es un merito enorme

saluds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 02:23
Llevo esta combinada de partidos de selecciones amistosos:


Por cierto salió eta combi ;).... es que he estado fuera :P.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.