Enviado: 04 de Junio de 2010, 21:20
Bueno,yo buscare ahora las cuotas altas.Los futbolistas son para mi los deportistas mas aburguesados que existen,y muchas veces juegan como sin ganas (como no pasan hambre).
Ademas que el futbol es un deporte complicado de jugar,si el rival decide ser defensivo
rumania vs honduras
gana honduras
cuota 4
bwin
stake 3
No es que honduras este muy bien que empato el otro dia a 0 con azerbaiyan.
pero es que la cuota es una burrada
Damos por hecho que una seleccion que va al mundial tiene unas necesidades que satisfacer.
Posiblemente sean mejores que los rumanos.Que como era de esperar fracasaron el otro dia como visitantes en ucrania y hace poco con macedonia en su casa 0-1
Pesimo momento de forma de los rumanos.Honduras quiere jugar bien para ir con garantias al mundial(no van de sobrados y se esforzaran).La cuota es un pason
sudafrica vs dinamarca
gana sudafrica
cuota 2.50
bet365
stake 3
Tampoco lo entiendo.Dinamarca esta tomandose los amistosos con muchisima apatia,salvo cuando juega en casa.Sudafrica es la que mas motivada esta y juega con una intensidad muy alta.
Ademas el otro dia yendo de favoritos humillaron al debil,con lo raro que es eso hoy en dia.Guatemala jugo como lo haria un equipo de jubilados.
Eso es porque lo hacian muy mal,pero tb sudafrica ayudaba haciendo muy bien.
En fin corren mas y van a corrrer mas.
Tienen mas ganas de ganar y creo que hasta son mejores,ya que mueven el balon mas fluidamente
Cuoton
[b]Suiza vs italia
gana italia
cuota 2.50
bet365
stake 3[/b]
Italia viene de perder ante una buena seleccion mexicana.Aun asi italia demostro su caracter.Y
acorto diferenciasen el 89 marcando un gol muy entretendio en la linea de gol tras un corner,que revento la red.Eso demuestra cierta agresividad.
No estan contentos con la derrota y querran redimirse.
Creo que italia perdio por apatia,a poco que le pongan interes deberian ganar.y se lo pondran,porque les pitaron
La cuota es muy alta tambien
Y suiza perdio 0-1 con costa rica,lo cual demustra que estan en un nivel muy bajito a dia de hoy
Serbia vs camerun
gana serbia
cuota 2.05
williamhill
stake 2.5
Esta es la que me da un poco mas de peligro y bajo el stake
Creo que va a salir,pero me extrañaria mucho que ganase sin sufrir.
Cameron es una gran seleccion que la toca rapido y bien.Ademas corren mucho
Serbia la toca muy bien y tienen una organizacion tactica perfecta.
Solo que ultimamente han estado muy apaticos.
Creo que ya les toca ganar,tras empatar con polonia y perder con los kiwis.
A todo esto,decir que camerun lleva una pretemporada de mucho empate y muy apatica tambien.
En fin,creo que serbia saldra mas motivado para compensar los ultimos tropiezos.
Y suponiendo que las dos saliesen apaticas,creo que serbia es ligeramente superior.