; Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio) Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio)

1 2 3 4 5 6
(Leído 9404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:41
Yo también voy con 3 combis, haber si hay suerte, son combis tipo del reto de angomar ;)
Combis de "favoritos"
la casa es bet-at-home, para el rollover de cuota 2.  que aun tienen la promo del 100% hasta 100 euros, es decir rollover de 800 euros.
pongo el stake referido al que tengo en esta casa.

 Alemania - Bosnia-Herzegovina (Prono.)              1     1,30     [Abierto ]     03/06/10 20:30     
Países Bajos - Ghana (Prono.)      1    1,30    [Ganado ]    01/06/10 20:20    (1:0) 4:1
España - Corea del sur (Prono.)                          1    1,20    [Abierto ]    03/06/10 18:00    

cuota 2,04
stake 5 (50€)


Alemania - Bosnia-Herzegovina (0:1) (Handicap europeo) 1     1,70  [Abierto ]  03/06/10 20:30     
España - Corea del sur (0:1) (Handicap europeo)                1    1,60 [Abierto ]    03/06/10 18:00    

cuota 2,74
stake 2 (20€)

   Italia - Mexico
Doble oportunidad - Prono.: 1X   1,18   
   Países Bajos - Hungría
Prono. - Prono.: 1                                   1,20   
   Francia - China
Prono. - Prono.: 1                                    1,20   
   Japón - Costa de Marfil
Doble oportunidad - Prono.: X2   1,20   
   
cuota 2,04
stake 5


Buenas cuotas jaitero, de la única que no me fío es de Costa de Marfil, a ver si te sale. Te sigo con el 1x de Italia + Alemania para combinar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:42
España - Corea del Sur
Pronostico: España -1 (Handicap Europeo) y Ambos equipos no marcan
Cuota: 1,70 y 1,67
Casa: Bet365 y Unibet


España se enfrenta a Corea en este amistoso y creo en la victoria de España , y facil ademas, porque espero que Del Bosque les echara la bronca por lo del otro dia ante Arabia. Va a cambiar a medio equipo por lo menos asi que saldran con ganas de hacerlo bien, ademas habra cambio en la porteria, y haran todo lo posible para no encajar goles. Ji sung Park es posible que no juegue porque tiene una contractura, pero aun asi, España juega mucho mejor y espero que hoy se pongan las pilas para ir cogiendo el tono.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:20
alemania-bosnia
los 2 equipos marcan @1.85

casa: miapuesta.com
stake: 2
me parece una gran cuota, y dado el potencial de bosnia cn dzeko, ibisevic, misimovic algun gol caera aunque sea de rebote

alemania-bosnia over 2.5 + españa gana
cuota combinada: 1.67

casa: miapuesta
stake: 3
todo lo que no sea victoria de españa seria sorpresa, aunq no jueguen villa y xavi, llorente y cesc y los demas que jueguen deberian ganar de manera facil a corea.
y respecto al over de alemania , creo que alemania deberia ganar, tiene mucho potencial arriba con gente como podolsky, klose, cacau, se enfrentaran a grandes goleadores  de la liga alemana como dzeko o ibisevic.
espero un partido vistoso donde haya goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:50
Dejaremos algo por aqui.....

FECHA: 03/06/10   h: 18:00
PARTIDO: ESPAÑA - COREA DEL SUR
APUESTAS: EQUIPO LOCAL MARCARA EN AMBAS PARTES
CUOTA: 1,85
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Bueno una apuesta que me llama la atencion, ya que con el potencial de España puede marcar en las dos partes tranquilamente, saldran varios suplentes en el once inicial, incluso Llorente saldra de titular, pero ya sabemos que los teoricos suplentes daran el maximo para poder ganarse la confianza del mister y poder hacerse un hueco.

Ademas tenemos el añadido del "pique" con los coreanos y puede ser tambien beneficioso para que España intente demostrar desde el principio que son superiores a esta seleccion.

Asi que veremos haber como va todo, pero me gusta la cuota y veo valor.

Un saludo



Flojita primera mitad de los teoricos cuplentes, 0-0, aunque al final un golazo de Navas nos dio el triunfo....1-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:07
Fecha: 03/06/2010 18:00
Partido: España - Corea del Sur
Apuesta: España - 1
Cuota: 1.75
Casa: Interapuestas
Stake: 6


Me parece demasiada cuota para este pick. La selección española que duda cabe, es la que mejor futbol hace en todo el mundo. Hoy juega ante Corea, con la que tiene cuentas pendientes, a la que debe tener muchas ganas. Y para hoy la selección española, va a jugar con jugadores no titulares, y eso se puede interpretar como que los jugadores que saldran querran demostrar cosas al seleccionador para que pueda contar con ellos en el mundial. Estos jugadores no son jugadores de segundo nivel ni mucho menos, sino que todo lo contrario y con hambre de juego pueden dar lo mejor de si mismo.  Enfrente una selección Coreana que se ha clasificado para el mundial pero que esta llamada a ser la cenicienta de su grupo. Asi que vamos hoy con la roja y con este pick.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:47
Para hoy viendo un poco lo que hay voy a hacer una combi de overs que en partidos de preparación y con equipos buenos puede estar bien.

Alemania - Bosnia-Herzegovina -> +2,5 Goles @1.55
España - Corea del Sur -> +2,5 Goles @1.55


Stake 5 de 10 en paf


Por un lado España juega con un equipo suplente, hay pruebas y sigue teniendo mucha pólvora en la zona delantera. Por otro lado creo que Alemania le hará "un saco" de goles a Bosnia así que me decanto por estos dos overs en combi.

Un saludo¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:09
Probemos suerte con una combinada arriesgada!!!!!!

03/06/2010 20:30  Alemania - Bosnia-Herzegovina  ¿Cuántos goles se marcarán?  Más de 2,5  1.45
 
03/06/2010 18:00  España - Corea del Sur (Campo neutral)  Handicap 0:1  España  1.65

03/06/2010 19:15  Italia - México (Campo neutral)  ¿Marcarán los dos equipos en el partido?  Sí  1.85

CUOTA: 4.43

Importe: 9.00 €

Posibles ganancias: 39.84€


Weno una breve explicación:  España no debería de tener problemas para ganar de mas d 1 gol ya k kerrá limpiar un pokillo la imagen dada el otro día cntra Arabia, a parte de k es muy superior a Korea del Sur
2º  Over 2,5 :  veo a los alemanes enchufados sobre todo a Cacau , espero goles en este amistoso.
3º y más complicado  Italia-México  :  ya se k es un poco incógnita este partido a parte d k es amistoso, es xk juega Italia k lo mismo sale a pasear k lo mismo mete goles....y sobre todo espero k México meta su golito ante una Italia no tan fuerte.SUERTEEEEEE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:20
Yo tambien voy con el over de España y el de Alemania.

Combinada: Over 2,5 en España - Corea / Over 2,5 en Alemania - Bosnia
Cuota: 2.26
Bookie: Gamebookers
Stake: 5


Bueno pues voy con el over a estos dos partidos porque creo que tiene mucha probabilidad de salir. Veamos partido a partido.

1. España - Corea. Bueno pues como ya dije en mi post anterior, España sale hoy con gente nueva. Gente con ganas de demostrar al seleccionador que puede contar con ellos para el Mundial. Gente como Llorente, como Navas, como Mata pueden hacer mucho daño a los coreanos. A todo esto debemos añadir que probablemente en el segundo tiempo de minutos a Villa, Xavi, etc etc, y ese potencial se debe ver reflejado con goles. Por otro lado, ya vimos como el otro dia tuvo dos fallos defensivos, que le costaron dos goles. Esto lo debe corregir Del Bosque de cara al mundial, por lo que espero una goleada española. Un 3-0, 3-1 es probable.

2. Alemania - Bosnia. Nadie duda del potencial que tiene Alemania. A pesar de que Ballack no estara disponible, pero tenemos a una selección alemana, que parece que nunca hace nada, y siempre se presenta en las ultimas rondas de los campeonatos mundiales. Pues para hoy voy con el over, porque es un equipo que sabe competir, que sabe que es superior a los bosnios, y que deben sellarlo con goles. Klose, Podolski, Cacau... me sobran nombres para ir con este over. Y cuidado, ojo con los bosnios. Para mi es el unico equipo que jugando de tu a tu a la selección española, los ha puesto en apuros. Al menos por un tiempo, fue un equipo que me encanto, y si no hubiera sido por Casillas, de este equipo se hubiera hablado mas.Un equipo con descaro, que no me creo que en el dia de hoy se quede sin marcar un golito.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:27
pues vamos con esos overs de pepecharlie para hoy que he apostado nada :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 19:55
Partido: España-Corea del Sur
Apuesta: Marcarán los dos equipos en el partido ? NO
Cuota: 1,70
Casa: bwin


Creo que no pasará lo del otro día, Del Bosque se enfadó bastante por la mala imagen dada ante Arabia, y sobretodo por encajar 2 goles contra un rival tan inferior, hoy creo que esto no sucederá, el otro día salieron muy dormidos, y eso se paga, hoy mantendrá casi todo el tiempo la posesión del balón y cuando Corea quiera atacar se encontrará a 80 metros de Reina o el portero que juegue, la defensa de España no debe pasar apuros contra los Coreanos.

Vamos a ver que tal defienden hoy


1-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:02
Brasil esta en la mala, contra Zimbawe les fue mas o menos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:06
Bueno pues vaya partido se ha marcado la seleccion española. La verdad que hasta que no ha salido la gente del banquillo no me ha dado la sensacion de peligro alguno en la porteria de Corea. Con esto, habria que hacer algunas reflexiones sobre lo visto.

1. Llorente me gusta para cuando hay que buscar colgar balones en busca de que alguien la baje, con un marcador adverso en el marcador. Para ser un referente arriba no. Porque veo que rompe el ritmo de la selección.

2. Cesc e Iniesta los falta un poco para llegar al mundial. Hoy no han imprimido el ritmo necesario de la selección y eso se ha notado cuando han salido Xabi Alonso y Xavi. Por otro lado Javi Martinez, no le da a la selección lo que necesita en el centro del campo. Me parece un buen jugador, pero no le veo preparado para ir al mundial.

3. Tenemos problemas serios con el juego a balon parado. Y es que el otro dia ya lo vimos, y hoy cada falta, cada corner, lo sufriamos como hacia tiempo. Marchena le veo que no es el de antes.

4. Me gusta la incorporacion de Pedro, le da otro aire a la seleccion cuando sale. Hoy a estado fallon, pero cuando estaban las cosas feas, venia al centro del campo y pedia el balon. Intentaba cosas, que aunque no le han salido, pero al menos lo intento. Seguro que ya le saldra.

5. Tengo claro que despues de lo que he visto, voy a meter a Villa como el maximo goleador de España en el Mundial. Torres no llega a tope, y no veo a ningun otro que pueda hacer sombra en lo que a goles se refiere.

6. Navas es un jugador que me encanta por el descaro que tiene, pero me gusta mas para una segunda parte donde los jugadores estan mas cansados y puede desbordar con mas facilidad.

Aun asi, creo que España tiene la mejor selección del mundo actualmente, y hoy los coreanos han hecho un juego que mas les interesaba. De hecho, los veo muy fisicos y ojito a ellos, que no es facil hacerlos gol. ya veremos sino meto en sus partidos un under.

Bueno pues nada mas, no quiero ser oportunista por esto, pero es lo que he visto y siempre hablo desde mi punto de vista.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:16
Para hoy viendo un poco lo que hay voy a hacer una combi de overs que en partidos de preparación y con equipos buenos puede estar bien.

Alemania - Bosnia-Herzegovina -> +2,5 Goles @1.55
España - Corea del Sur -> +2,5 Goles @1.55


Stake 5 de 10 en paf


Por un lado España juega con un equipo suplente, hay pruebas y sigue teniendo mucha pólvora en la zona delantera. Por otro lado creo que Alemania le hará "un saco" de goles a Bosnia así que me decanto por estos dos overs en combi.

Un saludo¡




Pues nada, el 1-0 pinta de rojo la combi. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:53
España - Corea del Sur
Pronostico: España -1 (Handicap Europeo) y Ambos equipos no marcan
Cuota: 1,70 y 1,67
Casa: Bet365 y Unibet


España se enfrenta a Corea en este amistoso y creo en la victoria de España , y facil ademas, porque espero que Del Bosque les echara la bronca por lo del otro dia ante Arabia. Va a cambiar a medio equipo por lo menos asi que saldran con ganas de hacerlo bien, ademas habra cambio e
n la porteria, y haran todo lo posible para no encajar goles. Ji sung Park es posible que no juegue porque tiene una contractura, pero aun asi, España juega mucho mejor y espero que hoy se pongan las pilas para ir cogiendo el tono.


El putiferio este sigue suelto ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:24
[b]alemania-bosnia
los 2 equipos marcan @1.85[/b]
casa: miapuesta.com
stake: 2
me parece una gran cuota, y dado el potencial de bosnia cn dzeko, ibisevic, misimovic algun gol caera aunque sea de rebote

alemania-bosnia over 2.5 + españa gana
cuota combinada: 1.67

casa: miapuesta
stake: 3
todo lo que no sea victoria de españa seria sorpresa, aunq no jueguen villa y xavi, llorente y cesc y los demas que jueguen deberian ganar de manera facil a corea.
y respecto al over de alemania , creo que alemania deberia ganar, tiene mucho potencial arriba con gente como podolsky, klose, cacau, se enfrentaran a grandes goleadores  de la liga alemana como dzeko o ibisevic.
espero un partido vistoso donde haya goles

pues han salido, la 1º bastante facil ( 3-1 min 85).  Y en la segunda hemos sufrido mas con la que parecia la mas facil, y es que hoy españa ha estado francamente mal. Albiol ha demostrado que le queda mucho por mejorar si quiere algun dia suplir a puyol, porque ha echo un partido nefasto. Solo el golazo de navas nos ha salvado.
haber si sigue la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.