; Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio) Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas (31 Mayo - 6 Junio)

1 2 3 ... 6
(Leído 9401 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 01:23
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 31 de Mayo  al domingo 6  de Junio.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:08
Sudáfrica v Guatemala
31/05/2010 20:35


Hola a todos, bueno ya se van viendo algunas cosas de cara al Mundial, juega la anfitriona en casa (estadio Peter Mokaba, en Polokwane) es el penúltimo amistoso antes del inicio del Mundial y el último partido antes de que Parreira de la lista definitiva que jugará el torneo. Ya en el anterior amistoso el estadio estaba a rebosar.
Se enfrentan a Guatemala , que en lo que va de año solo han jugado un partido este año, en el mes de marzo. Guatemala no juega el mundial con lo que espero una cierta relajación frente a un esfuerzo de los jugadores sudafricanos ya que todavía no se ha decidido la lista de convocados definitiva.

Sudáfrica v Guatemala
31/05/2010 20:35
Apuesta con handicap Europeo
Gana Sudáfrica -1
Cuota: 2,00
Stake 4
Expekt


Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:35
Me he equivocado poniendo el pick en el anterior post,pero no lo puedo borrar.

Sudafrica vs guatemala
under 2.5
cuota 2.02
ladbrokes
stake 3.5[/b
]

Me parece una idea excelente,de hecho las cuotas ya han bajado de 2.12 en pinacle a 1.90 en bwin.
Sudafrica es un equipo hecho a contrarreloj,un equipo de una calidad media que esta trabajando a marchas forzadas para pasar a un nivel medio-alto
Tecnicamente no tienen demasiada materia prima,pero tacticamente lo estan logrando a base de ser un buen equipo defensivo,con mucha organizacion en el campo

Eso se refleja en los resultados.Donde vemos muchos partidos donde se ven pocos goles.Y donde lo normal es que sudafrica gane por un margen corto,empate,o pierda con un margen corto.Los pocos overs que veo en ellos son muy apuradamente,porque un equipo metio dos goles,y el rival tambien metio uno

Sudafrica esta jugando siempre a un ritmo lento en partidos oficiales.En amistoso esta lentitud se acentua mas.Y es que si este equipo quiere defender bien no puede irse a lo loco,tiene que tener constantes precauciones defensivas y eso pasa por situarse bien en el campo y no atacar demasiado rapido pues podrian originar contras rivales.

Guatemala me ha gustado bastante las veces que lo vi.Un equipo que tacticamente y tecnicamente no es una delicia pero que mientras le duran las fuerzas es una seleccion muy peleona que sabe cerrarse bien e intenta buscar la porteria.

En fin,creo que sudafrca conseguira dejar su porteria a 0.
Y guatemala pues durante la mayor parte del partido no asustara a sudafrica pero correra bastante y eso impidira ocasiones claras de los sudafricanos.Con el cansancio vendran las ocasiones de sudafrica.
pero eso sera al final,con lo que un 1-0 es lo mas normal.
0-0 si fallan mucho los africanos,o 2-0 si estan acertados.

Un 3-0 me pareceria ya exigirle una eficacia  casi maxima a las bafana-bafana
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:51
Me he equivocado poniendo el pick en el anterior post,pero no lo puedo borrar.

Sudafrica vs guatemala
under 2.5
cuota 2.02
ladbrokes
stake 3.5[/b
]

Me parece una idea excelente,de hecho las cuotas ya han bajado de 2.12 en pinacle a 1.90 en bwin.
Sudafrica es un equipo hecho a contrarreloj,un equipo de una calidad media que esta trabajando a marchas forzadas para pasar a un nivel medio-alto
Tecnicamente no tienen demasiada materia prima,pero tacticamente lo estan logrando a base de ser un buen equipo defensivo,con mucha organizacion en el campo

Eso se refleja en los resultados.Donde vemos muchos partidos donde se ven pocos goles.Y donde lo normal es que sudafrica gane por un margen corto,empate,o pierda con un margen corto.Los pocos overs que veo en ellos son muy apuradamente,porque un equipo metio dos goles,y el rival tambien metio uno

Sudafrica esta jugando siempre a un ritmo lento en partidos oficiales.En amistoso esta lentitud se acentua mas.Y es que si este equipo quiere defender bien no puede irse a lo loco,tiene que tener constantes precauciones defensivas y eso pasa por situarse bien en el campo y no atacar demasiado rapido pues podrian originar contras rivales.

Guatemala me ha gustado bastante las veces que lo vi.Un equipo que tacticamente y tecnicamente no es una delicia pero que mientras le duran las fuerzas es una seleccion muy peleona que sabe cerrarse bien e intenta buscar la porteria.

En fin,creo que sudafrca conseguira dejar su porteria a 0.
Y guatemala pues durante la mayor parte del partido no asustara a sudafrica pero correra bastante y eso impidira ocasiones claras de los sudafricanos.Con el cansancio vendran las ocasiones de sudafrica.
pero eso sera al final,con lo que un 1-0 es lo mas normal.
0-0 si fallan mucho los africanos,o 2-0 si estan acertados.

Un 3-0 me pareceria ya exigirle una eficacia  casi maxima a las bafana-bafana
Saludos

Que desastre de dia.2 apuestas dos fallos

3-0 y queda mucho.Guatemala esta haciendo el peor partido defensivo que he visto en mi vida.Es dantesco¡¡¡¡¡
El caso que me crearon buena impresion ante paraguay donde solo perdieron 2-0.Seria casualidad

En fin,les he metido al handicap -5.5 para sudafrica,creo que si siguen asi un 8-0/9-0 es posible

Acabamos el mes de forma pesima.14/24 y algo de ganancias pero es que he fallado 7 de las ultimas 10 apuestas.Sin duda es mejor empezar mal y acabar bien  que no al reves  ::)

Tenia que haber ido con el -1 de sudafrica.Mobete has estado francamente inteligente con tu apuesta¡
Saludoss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:34
Sudáfrica v Guatemala
31/05/2010 20:35


Hola a todos, bueno ya se van viendo algunas cosas de cara al Mundial, juega la anfitriona en casa (estadio Peter Mokaba, en Polokwane) es el penúltimo amistoso antes del inicio del Mundial y el último partido antes de que Parreira de la lista definitiva que jugará el torneo. Ya en el anterior amistoso el estadio estaba a rebosar.
Se enfrentan a Guatemala , que en lo que va de año solo han jugado un partido este año, en el mes de marzo. Guatemala no juega el mundial con lo que espero una cierta relajación frente a un esfuerzo de los jugadores sudafricanos ya que todavía no se ha decidido la lista de convocados definitiva.

Sudáfrica v Guatemala
31/05/2010 20:35
Apuesta con handicap Europeo
Gana Sudáfrica -1
Cuota: 2,00
Stake 4
Expekt


Suerte a todos.

5-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:56
Evento: Portugal - Camerun
Fecha y Hora: 01/06 20:30
Pick @ Portugal
Cuota @ 1.68
Stake @ 4/10
Betfair


Portugal llega tras la vergüenza de empatar con Cabo Verde y tendra que demostrar su verdadero nivel hoy ante Camerun aunque sea un amistoso. Los cameruneses no han podido ganar sus ultimos dos amistosos ante Eslovaquia y Georgia


Evento: Holanda - Ghana
Fecha y Hora: 01/06 20:30
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 1.8
Stake @ 4/10
Betfair


Holanda tambien debe demostrar que tiene un gran ataque y es capaz de hacer muchos goles,algo que le ha faltado ultimamente,ante Ghana que solo ha disputado un amistoso desde la Copa de Africa y fue un Over


Evento: Dinamarca - Australia
Fecha y Hora: 01/06 14:00
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 2.36
Stake @ 4/10
Betfair


Me sorprende una cuota tan alta ya que no se trata de selecciones defensivas. De los ultimos 6 partidos de los daneses se produjeron 5 overs. Por parte de los australianos de los ultimos 4 partidos ha habido 3 overs.La couta me anima a intentarlo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:05
Dejare una combi para estos dias....

01 Jun 20:30   Holanda v Ghana     1
02 Jun 15:30   Zimbabwe v Brasil   2
02 Jun 20:00   Albania v Andorra      1
03 Jun 18:00   España v Corea del Sur   1
03 Jun 20:30   Alemania v Bosnia - Herzegovina   1

Cuota total: 2,81      Casa Interapuestas

 
Esta claro que nos vamos con los favoritos, tendremos que tener un poco de paciencia ya que son partidos de martes, miercoles y jueves, pero creo que podemos aprovechar esa cuota de casi 3.
Son partidos factibles en los que los favoritos contra mas se acerca la cita mundialista mas tienen que demostrar y mas jugando contra selecciones flojitas, asi que esperaremos haber como sale todo.... ;)

Un saludo
   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 15:25
01 Jun 20:30   Holanda v Ghana     1
02 Jun 15:30   Zimbabwe v Brasil   2

02 Jun 20:00   Albania v Andorra      1
03 Jun 18:00   España v Corea del Sur   1
03 Jun 20:30   Alemania v Bosnia - Herzegovina   1

Cuota total: 2,81      Casa Interapuestas
   

Te sigo con esta combi, me gusta mucho mucho. Todos son superfavoritos a priori.

También he combinado:

Holanda - Ghana --> Over 2,5
Zimbabwe - Brasil --> Over 2,5

Cuota total = 2,30€


Creo que Holanda y Brasil deben de ocnseguir el over ellos solitos ya de por sí...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 16:38
Hombre, Ghana no tiene mal equipo y Holanda venía con bajas. Para mí es el partido más complicado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 16:53
SUIZA-COSTA RICA
COSTA RICA X2
CUOTA 2.25
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues a partir de hoy voy a empezar a poner picks que ya se empeiza a acercar el mundial y entra el mono,para hoy el primer partido que veo es este de los suizos, uno de nuestros rivales en el grupo, que juega en su primer partido de preparacion contra los tikos de costa rica, una seleccion que cayo en la repesca contra uruguay por su derrota 01 en casa, luego empataron a 1 pero no pudieron remontar,suiza en los 6 ultimos partidos solo ha ganado 2-0 a grecia,y a luxemburgo 0-3 en el ultimo partido amistoso perdido contra los uruguayos 1-3 y tambien ha perdido contra noruega 0-1 y empato a 0 contra israel es una seleccion que le cuesta mucho meter goles teniendo el balon, por su parte los ticos, la semana pasada perdieron contra francia dando una gran imagen, perdieron 2-1 a falta de siete minutos pero estuvieron por delante y todo,contra argentina perdio 3-2 y contra estados unidos en la fase de clasificacion empato a dos, es decir una seleccion que esta jugando bastante bien, y que los bookies nos dejan una gran cuota, los suizos para mi tienen de figuras a bernaglio,senderos, barneta y frei, pero para este partido confio en los ticos que creo que nos pueden dar un gran verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:26
SUIZA-COSTA RICA
COSTA RICA X2
CUOTA 2.25
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues a partir de hoy voy a empezar a poner picks que ya se empeiza a acercar el mundial y entra el mono,para hoy el primer partido que veo es este de los suizos, uno de nuestros rivales en el grupo, que juega en su primer partido de preparacion contra los tikos de costa rica, una seleccion que cayo en la repesca contra uruguay por su derrota 01 en casa, luego empataron a 1 pero no pudieron remontar,suiza en los 6 ultimos partidos solo ha ganado 2-0 a grecia,y a luxemburgo 0-3 en el ultimo partido amistoso perdido contra los uruguayos 1-3 y tambien ha perdido contra noruega 0-1 y empato a 0 contra israel es una seleccion que le cuesta mucho meter goles teniendo el balon, por su parte los ticos, la semana pasada perdieron contra francia dando una gran imagen, perdieron 2-1 a falta de siete minutos pero estuvieron por delante y todo,contra argentina perdio 3-2 y contra estados unidos en la fase de clasificacion empato a dos, es decir una seleccion que esta jugando bastante bien, y que los bookies nos dejan una gran cuota, los suizos para mi tienen de figuras a bernaglio,senderos, barneta y frei, pero para este partido confio en los ticos que creo que nos pueden dar un gran verde
[/color]bueno pues ha sido el primer partido de suiza y ademas de darnos el verde que era muy importante, el entrenador suizo la verdad es que si no se fija en el resultado creo que ha cumplido perfectamente con lo que queria ha jugado las dos mitades totalmente distintas, la primera dejando el balon a los ticos y la segunda atcando, me ha parecido mejor seleccion sin balon que con el con el es un equipo que le puedes matar a la contra, a balon parado en faltas laterales y saques de esquina son peligrosillos, pero creo que podemos estar tranquilos nuestra seleccion es mejor que ellos, por su parte los ticos me han gustado es una seleccion muy bien trabajda, sabe tern el balon, y sabe jugar a la contra, aunque son mejores en ataque que en defensa, pero es una seleccion muy correcta, el partido ha sido muy igualado, aunque creo que la victoria ha sido justa por 0-1 de nuestros ticos, que nos han dado un gran verde, luego dejare mis picks para mañana si veo algo claro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 22:53
Evento: Portugal - Camerun
Fecha y Hora: 01/06 20:30
Pick @ Portugal
Cuota @ 1.68
Stake @ 4/10
Betfair


Portugal llega tras la vergüenza de empatar con Cabo Verde y tendra que demostrar su verdadero nivel hoy ante Camerun aunque sea un amistoso. Los cameruneses no han podido ganar sus ultimos dos amistosos ante Eslovaquia y Georgia


Evento: Holanda - Ghana
Fecha y Hora: 01/06 20:30
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 1.8
Stake @ 4/10
Betfair

Holanda tambien debe demostrar que tiene un gran ataque y es capaz de hacer muchos goles,algo que le ha faltado ultimamente,ante Ghana que solo ha disputado un amistoso desde la Copa de Africa y fue un Over



Evento: Dinamarca - Australia
Fecha y Hora: 01/06 14:00
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 2.36
Stake @ 4/10
Betfair


Me sorprende una cuota tan alta ya que no se trata de selecciones defensivas. De los ultimos 6 partidos de los daneses se produjeron 5 overs. Por parte de los australianos de los ultimos 4 partidos ha habido 3 overs.La couta me anima a intentarlo  ;)
[/color]

2 de 3,fallo el over de Australia Dinamarca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:04
Evento: Amistoso Internacional.
Fecha y Hora: Miercoles 2 Junio 19:30
Juego: Bierlorrusia vs Suecia
Pick @ Suecia sin empate , victoria de suecia , suecia -1
Cuota @ 1.57 , 2.25 , 3.65
Stake @ 8 , 3 , 2
Bokie @ Bet365


En apenas 5 dias Bierlorrusia ha conseguido "tremendos" resultados antes selecciones tan potentes como Honduras 2-2 y la republica de corea 1-0. Posiblemente esten ante los mejores resultados de su historia . Un rival como Suecia, no la mejor de todos los tiempos, pero al fin al cabo Suecia que viene de marcarle 4-2 a Bosnia la semana pasada no es la mejor para que los bierlorrusos sigan con su racha. En mi opinion partido muy desigual con buena cuota para los suecos que deberian ganar sin problemas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:24
Te sigo crivi en las tres opciones. Espero que salgan las tres. Lo cierto es que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:27
Me gusta esta apuestas.Aunque ultimamente todas me gustan y todas las fallo..

Suecia vs bielorrusia
gana suecia
cuota 2.38
pinnaclesports
stake 3.5


Bielorrusia esta genial.Cada vez juegan mejor y han mejorado mucho fisicamente
Suecia no esta para tirar cohetes,pero sigue teniendo un nivel bastante alto,tal como demostro la clara victoria ante una bosnia,que es una gran seleccion

Pienso que bosnia es inferior a bielorrusia,y por esa regla de 3 ,suecia deberia poder con los bielorrusos.
Aunque de aqui a unos años,los bielorrusos pueden ser un equipo referente.Pero todavia no ha llegado ese dia.

Pienso que la cuota es super aprovechable,dado que la gente confia en que los suecos no puedan con una seleccion revelacion.
Y sobretodo me animan dos cosas.
Es una seleccion con poca historia,y creo que estos buenos resultados le deben pasar factura fisicamente.

Y por otro lado,que normalmente las sorpresas en amistosos es por falta de motivacion.Suecia creo que va a salir motivada,curiosa de comprobar el nivel actual de bielorrusia

1)Suecia esta cuestionada,y querra demostrar que son fuertes,mas que bielorrusia
2)La cuota es muy jugosa
3)Los suecos creo que son mejores
4)Creo que los bielorrusos estan mas cansados fisicamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.