; Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo

1 2 3 4 5 6
(Leído 9559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 20:21
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-29 20:00:00
Juego: USA - Turquia
Pick: Over 2.5
Cuota 1.925
Stake: 6/10
Bokie: bet365


Se enfrentan dos selecciones que no son de talla mundial, pero siempre suelen dar mucha guerra. Ambos conjuntos tiene mucha garra y suelen saber a lo que juegan que es fundamental para dar la cara en las citas importantes que siempre lo hacen. Son equipos bastante goleadores en sus ultimos partidos amistosos lo han demostrado, al tener bastantes jugadores de calidad que te pueden determinar el partido. Se espera un partido abierto y con golpes por parte de los dos equipos, espero que no defraude el cartel que tiene este partido y los dos equipos consigan batir varias veces la porteria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:13
Me ire con este partido......

FECHA: 27/05/10   h: 20:15
PARTIDO: DINAMARCA - SENEGAL
APUESTA: DINAMARCA / SIN GOLES (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)
CUOTAS: 1,65 / 1,75
CASAS: INTERAPUESTAS / BET365
STAKE: 5/10


Un partido amistoso pero que tienen que empezar a demostrar, Dinamarca para mi, es mejor equipo que Senegal.

Dinamarca lleva unos cuantos partidos ya jugados este año y a ganado 3 y perdido uno (gano a Polonia Singapur y Thailandia y perdio contra Austria fuera de casa) y Senegal hace poco jugo contra Mexico perdiendo por 1-0 y tiene pinta de hoy ser un partido parecido 1-0 o 2-0 para Diamarca, ya veremos haber como va todo pero me gustan estas cuotas...

Un saludo


Pues las dos pa la saca................. ;) ;D

Salio como puse en la explicacion, partido de 1-0 o 2-0 y asi a sido, han ido todo el partido 1-0 y en el 90 maco el segundo.....
Resultado final: Dinamarca 2  Senegal 0

Mañana mas..... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:30
Fecha: 27/05/2010 18:30
Partido: Bierlorrusia vs Honduras
Apuesta: Bierlorrusia ( Empate no valido) En caso de empate apuesta nula.
Cuota: 2.5
Casa: Bet365
Stake: 3



Resultado 2-2. Empezo ganando Honduras le dio la vuelta Bierlorrusia y al final se dejo empatar. Creo que Honduras , con todos mis respetos, va de cenicienta al mundial y cumplira su papel a la perfeccion . Desde ya habra que ver el cruce con España y como se paga una goleada un -3 o algo asi ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:48
Republica de Irlanda - Argelia
Pronostico: Argela (Ha + 1)
Cuota: 1,53
Casa: Bet365


Probable once titular: Westwood, Kelly, O'Shea, San Ledger, Cunningham, Lawrence, Andrews, Whelan, Duff; Doyle, Keane

Probable once titular: Gaouaoui; Halliche, Laifaoui, Belaid, Belhadj, Mansouri, Lacen, Abdoun, Ziani, Djebbour, Matmour

El tecnico Argelino ha decidido que no jugaran varias de sus " estrellas" y algun jugador tocado para llegar bien al Mundial, ya que su mejore jugador se ha lesionado y no podra jugarlo. Irlanda quiere demostrar que deberia de estar en el Mundial si no llega a ser por la mano de Henry y saldran picados como contra Paraguay, equipo al que vienen de ganar, pero aun asi, yo creo que Argelia va a salir mentalizada para hacer un buen partido, y espero que saque al menos un empate, si pierde de 1 nos devuelven la apuesta. Yo creo que Irlanda es superior, pero por lo que esta pasando en estos partidos de preparacion, creo que Argelia puede puntuar. Por parte de Irlanda, Keane que es su mejor jugador esta algo tocado y no se si jugara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 08:46
Fútbol FRIENDLY GAMES
Partido: VENEZUELA - CANADA
Horario: 2010-05-30 01:30
Pronóstico: 1
Cuota: 1.750
Casa de apuestas: bwin
Stake: 5/10

Luego de ver jugar a Canada frente a Argentina le apostaría a cualquiera que enfrente a este equipo. Venezuela ya no es la selección más débil de Sud America, desde hace varios años viene mostrando una notable mejoría y creo que no debería tener problemas para vencer a los canadienses.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 12:02
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-29 20:00:00
Juego: USA - Turquia
Pick: USA
Cuota 2.30
Stake: 5/10
Bokie: interapuestas


Los americanos no estan teniendo buenos resultados en sus partidos preparatorios para el mundial y este es su ultimo enfrentamiento preparatorio antes de volar a sudafrica. El partido se juega en philadelphia y espero que los turcos solo vuelen para hacer turismo, ya que para ellos la temporada ha acabado y no disputan el mundial. Los americanos juegan bien al futbol y fueron capaces de ganar a España.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 12:23
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-30 14:00:00
Juego: Japan - England
Pick: England -1,5
Cuota 1,85
Bokie: bet365

Inglaterra una de las favoritas para ganar el mundial juega un amistoso con japon, el ultimo amistoso disputado por inglaterra vencion por 3-1 a una mejor seleccion que la de japon, comoes mexico, asi que a priori inglaterra no tendra muchas dificultades para vencer a japon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 12:31
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-30 20:00:00
Juego: Nigeria - Colombia
Pick: Nigeria
Cuota 2.20
Bokie: interapuestas

Partido amistoso el que disputan nigeria contra colombia, a Nigeria la tengo mucho de respeto, es una seleccion que se caracteriza por su velocidad y su rocosidad , nigeria en este amistoso se juega mas que colombia ja que nigeria estara en el mundial y encanvio colombia no.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:40
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  28/05/2010 19:45
Juego: Irlanda - Argelia
Pick: Irlanda
Cuota: 1.6
Bokie: Bwin


Partido interesante en que ninguno de los equipos tiene un gran nivel, sin embargo entre ellos esta ekilibrado. Irlanda despues del robo que le hicieron contra francia en la fase de clasificacion ira a ganar para dar una victoria, poco valida, pero una victoria a sus aficionados, por su parte argelia, clasificada para Sudafrica 2010 intentara ponerse a punto en ese partido, y encontrar su juego
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:45
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  19:00 29/05/2010
Juego: Suecia - Bosnia-herzegovina
Pick: Suecia
Cuota: 1.7
Bokie: Bwin


Partido amistoso en el que ninguno de los equipos estan clasificados para la cita de este verano en Sudafrica. Suecia tiene el factor campo y jugadores mas destacados en sus filas que en las del rival. En este partido ambos equipos iran a "divertirse" y las individualidades suecas seran decisivas en los 90 min. Creo que es un buen pick, porque la cuota esta mas alta de lo que me esparaba
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:52
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  29/05/2010 13:00
Juego: Eslovaquia - Camerun
Pick: Camerun
Cuota: 2.3
Bokie: Bwin


Partido interesantisimo en el que ambos equipos se daran cita apartir del 11 de junio en el evento mas destacado del año. Camerun, al que veo claro favorito, ira a por el partido con todo, y ademas de ponerse a punto para el mundial, tambien intentara dejar claro sus intenciones en el mismo, por su parte eslovaquia creo que tiene pocas posibilidades de ganar, a pesar de jugar en casa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:56
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-30 14:00:00
Juego: Japan - England
Pick: England -1,5
Cuota 1,85
Bokie: bet365

Inglaterra una de las favoritas para ganar el mundial juega un amistoso con japon, el ultimo amistoso disputado por inglaterra vencion por 3-1 a una mejor seleccion que la de japon, comoes mexico, asi que a priori inglaterra no tendra muchas dificultades para vencer a japon.



Buena apuesta, me la apunto, yo tambien creo que japon se llevara un carro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 16:24
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  29/05/2010 18:00 y 30/05/2010
Juego: combinada España -1,5, Islandia -1,5 e Inglaterra
Cuota: 2.03
Bokie: Bet-at-home

Una buena combinada aprobechando los 100 euros que regala bet-at-home al ingresar otros 100, puesto que exigen para cumplir los requisitos cuota minima de 2.
España mas que favorita contra Arabia, Islandia juega contra la peor seleccion de Europa, Andorra e inglaterra netamente superior a Japon, a ver si hay suerte con mi primer pronostico

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:06
España - Arabia Saudi
Pronostico: Arabia Saudi no marca
Cuota: 1,65
Casa: Unibet


España se enfrenta a la debil Arabia Saudi en un partido en el que digo yo que ganara España sobradamente y no encajara goles. A parte de que tenemos buena defensa y la diferencia de nivel es muy grande, Arabia Saudi cuando se enfrenta a un equipo medio decente, tipo Nigeria, o Corea del Sur, ya no marca goles, por lo que espero que a España tampoco se lo haga. Ademas, creo que van a salir algunos que seran suplentes generalmente, por lo que estaran a todas para no encajar goles y hacerlo bien para apurar sus opciones. A veces recibimos goles por la empanada, espero que esta vez no sea asi

España - Arabia Saudi
Pronostico: España -1 (Handicap Europeo)
Cuota: 1,44
Casa: Bet365


Como ya dije, España es muy superior a Arabia y deberia de ganar por mas de 1 gol juegue quien juegue.

Ahora no tengo tiempo para explicar, aqui dejo algun pick:

Nueva Zelanda - Serbia
Pronostico: Serbia -1( Handicap europeo)
Cuota: 2,05
Casa: Bet365


Serbia tiene mucho mejor equipo que Nueva Zelanda, y creo que puede ser una de las revelaciones del Mundial.

EEUU - Turquia
Pronostico: Turquia +0,5
Cuota: 1,56
Casa: Bet365

EL otro dia EEUU perdio con R.Checa, y creoque Turquia es bastante mejor que los checos, ademas vienen de ganar hace un par de dias a nose quien

Alemania - Hungria
Pronostico: Hungria + 1,5
Cuota: 1,46
Casa: Bet365


Aunque deberia de ganar Alemania, si lo hace no creo que sea por mas de 2 goles, creo que les costara

Inglaterra - Japon
Pronostico: Inglaterra - 1,5
Cuota: 1,875
Casa: Bet365


Japon perdio el otro dia con Corea del Sur e Inglaterra con Capello esta fuerte y para ellos no hay amistosos, suopongo que ganaran comodamente

Tunez - Francia
Pronostico: Francia
Cuota: 1,72
Casa: Bet365


EL otro dia Francia gano de milagro, en este partido tendra que afianzarse ante una seleccion bastante menor, si no quiere que haya problemas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:22
Yo para el finde iré con esto aunque por falta de tiempo tampoco lo comento mucho, pero por si a alguien le interesa:

España gana de 2 a Arabia a cuota 2 en Miapuesta.

España es muy superior y debe dar sensación de fortaleza no ante Arabia, sino ante el mundo, si quieren optar al mundial hay que empezar intimidando desde ya. Y jugarán bastantes suplentes con lo que se dejarán todo por demostrar que pueden ser titulares en esta selección.

Venezuela gana a Canadá a 1,85 en Expekt.

Canadá es una selección floja en su confederación. Venezuela aunque no haya hecho nada a nivel internacional la veo mejor selección con lo que habrá que ir con ellos. Llevan además unos amistosos tras la fase de clasificación mundialista con buenos resultados, todo lo contratio que los norteamericanos. Además los centroamericanos han estado cerca de meterse en el mundial, a tan sólo 2 puntos de Uruguay quedaron, con lo que podrían haberse metido tranquilamente si hubieran tenido un poco más de chispa en alguno de sus partidos.

Ucrania gana a Rumanía a cuota 2 en Bet365.

Ucrania es mucho mejor que una débil Rumanía que está en uno de los peores momentos de su historia. Los locales por contra han rozado el ir al mundial y se tendrán que desquitar ante los rumanos por la eliminación ante Grecia.

Turquía gana +0,5 a USA a cuota 1,56 en Bet365.

Estados Unidos no está muy bien y Turquía es un complicado rival. Los turcos además siempre son competitivos, no les valen los amistosos, y Estados Unidos seguirá haciendo pruebas de cara al mundial.

Túnez gana +1 a Francia a cuota 1.58 en Bet365.

Los franceses a mi parecer van a decepcionar en el mundial, el otro día ya iba a ir al X2 de Costa Rica y suerte que no le meti, pero cerca estuvo. Hoy jugando en tierras africanas ante un duro equipo creo que pueden cuanto menos empatar e incluso perder. Si ganan no será por más de uno, con lo que devolverían el dinero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.