; Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9552 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:00
yo voy a ir con el Over 1.5 en la primera parte en el Holanda - Mexico a 2.74 y que Holanda vence al descanso a 2.2
Suerte!!!!  ;)


plenazo plenazo, costó el 1º pick, pero el segundo sobrado

Pues costo bastante sii!pensaba ya que la lluvia iba a fastidiar el over pero resolvio Van Persie!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:55
Fecha: 26/05/2010 21:00
Partido: Holanda - Mexico
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1.8
Casa: Interapuestas
Stake: 6


Buenas, yo hoy voy a ir con este partido y con este pronostico. Me parece una buena cuota para un amistoso donde se enfrentan dos selecciones con tanta polvora arriba.Holanda como decis es favorita para llevarse este partido no hay duda, pero yo opto por los goles. La selección de los tulipanes juega en casa ante su afición y querran demostrarlos que realmente están preparados para disputar la fase final del mundial. Huntelaar, Van Persie, Kuyt,..., jugadores experimentados que querran dar una alegria a su afición.

Enfrente el equipo mexicano, al que estuve viendo el otro dia, y cuidado con este equipo que no va de bromas. Es un equipo que juega la pelota, como hacia tiempo que no se lo veia. Llegan arriba con mucha facilidad, y estoy seguro que hoy marcaran algun gol, como ya hicieron contra Inglaterra el otro dia. Cuidado con Guardado, que cuando salio revoluciono el partido..., cuidado con Blanco que de igual manera revoluciona los partidos...

En fin, que me gusta el pick y por ello voy con esto.

Un saludo.

2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:57

Como juega Holanda?!?!? todos son atacantes jajaj, no juega robben? aun asi yo tambien creo que ganara Holanda, ahi va mi apuesta un combi:

Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora: 26/mayo/2010 21:00hr
Juego: Holanda - México Francia - Costa Rica
Pick: combi Holanda y Francia al descanso
Cuota: 2.62
Bokie Unibet
[/color]
Es mas o menos la tuya, no me fio mucho de Francia pero creo que pueden llegar al descanso 1-0 sobrados, a ver si hay suerte :P



si yo mismo me lo adverti, no me fio mucho de Francia, madre mia 1-1 contra Costa Rica la 3 potencia del mundo en caña de azucar!!!! por dios voy hacer de Robredo me cago en los franceses jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:59

Como juega Holanda?!?!? todos son atacantes jajaj, no juega robben? aun asi yo tambien creo que ganara Holanda, ahi va mi apuesta un combi:

Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora: 26/mayo/2010 21:00hr
Juego: Holanda - México Francia - Costa Rica
Pick: combi Holanda y Francia al descanso
Cuota: 2.62
Bokie Unibet
[/color]
Es mas o menos la tuya, no me fio mucho de Francia pero creo que pueden llegar al descanso 1-0 sobrados, a ver si hay suerte :P



si yo mismo me lo adverti, no me fio mucho de Francia, madre mia 1-1 contra Costa Rica la 3 potencia del mundo en caña de azucar!!!! por dios voy hacer de Robredo me cago en los franceses jajaj
VERDASCO, jeje
y como siempre Francia NO BET!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 22:27
Estonia vs croacia
gana croacia
cuota 1.75
188bet
stake 4


Me parece una idea excelente ir con los croatas.
Porque digo yo que no van a haber sorpresas eternamente,y aunque sea curioso.
Creo que esta vez ocurrira lo logico y esa sera la gran sorpresa del dia
Que no hubo sorpresa

Los estonios son un equipo defensivo,y su mejoria se esta notando en resultados,pierden dignamente con españa y si el rival no se esfuerza mucho no le gana,porque defienden muy fuerte.
Y si encima tienen eficacia las pocas veces que llegan se convierte en un rival agobiante.
Eso le paso a finlandia,se confiaron y no pudieron marcar,luego cuando estonia ataco oper marco el gol

Dudo mucho que vuelvan a repetir lo del otro dia.
primero porque estan cansados,y es un equipo muy fisico
Y segundo porque croacia es mejor equipo que finlandia
Vienen en racha tras ganar en austria y a gales,y no querran estropearlo.

eN FIN,pienso que le balon sera totalmente de dominio croata,las ocasiones llegaran y cuando llegue el primero se acabo el partido.Los estonios no son un buen equipo pero al ser un equipo ultradefensivo las remontadas se le hacen casi imposibles.

Agotamiento fisico de los estonios.
Mayor calidad y en buena racha de resultados los croatas.
Me parece interesante ir con ellos

Saludos¡

No me lo esperaba para nada,que los croatas diesen tal bajon desde el domingo hasta aqui.

Me da mucha pena que este partido no estuviese amañado(que esta sea la realidad) y haber dedicado mi infancia-juventud a la natacion y no al futbol.
(Lo buenos nadadores que hay por el mundo y los ineptos totales que pueden llegar a representar a una seleccion de futbol de nivel medio-alto)
Como si es un amistoso,o son los suplentes.Pero vamos el equipo de mi pueblo juega mas o menos igual los torneos de verano ;D
Bueno creo que mejor,porque al menos saben pasarse el balon a 2 metros de distancia..

En fin que mundo tan raro este,ganando millonadas de dinero autenticos ineptos,y en la obra gente tan eficiente dispuesta a dejarse la salud por una miseria y trabajando el doble ;D

Saludos  y enhorabuena a los que confiasteis en la solidez defensiva de estonia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 23:08
Pues le voy a entrar con unos eurillos a lo siguiente:

Holanda - Mexico -- Over 2.5
Francia - Costa Rica -- Over 2.5


Suerte y mucho verde !!

RESULTADO FINAL: 2 - 1 en ambos partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 23:33
Fecha: 26/05/2010 21:00
Partido: Holanda - Mexico
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1.8
Casa: Interapuestas
Stake: 6


Buenas, yo hoy voy a ir con este partido y con este pronostico. Me parece una buena cuota para un amistoso donde se enfrentan dos selecciones con tanta polvora arriba.Holanda como decis es favorita para llevarse este partido no hay duda, pero yo opto por los goles. La selección de los tulipanes juega en casa ante su afición y querran demostrarlos que realmente están preparados para disputar la fase final del mundial. Huntelaar, Van Persie, Kuyt,..., jugadores experimentados que querran dar una alegria a su afición.

Enfrente el equipo mexicano, al que estuve viendo el otro dia, y cuidado con este equipo que no va de bromas. Es un equipo que juega la pelota, como hacia tiempo que no se lo veia. Llegan arriba con mucha facilidad, y estoy seguro que hoy marcaran algun gol, como ya hicieron contra Inglaterra el otro dia. Cuidado con Guardado, que cuando salio revoluciono el partido..., cuidado con Blanco que de igual manera revoluciona los partidos...

En fin, que me gusta el pick y por ello voy con esto.

Un saludo.

Iba a postear lo mimito. Me gusta mucho este over. Mexico dio muy buena imagen a pesar de perder contra Inglaterra pero atrás estuvo flojito. Holanda tiene muchísima calidad y teniendo en cuenta que es amistoso y que hay muchas probaturas me inclino por el over también.

Holanda - Mexico
+2,5 Goles @1.75 en bet365
Stake 6.5 de 10


También voy a meterle algo en combi a

Irlanda del Norte - Turquía -> Turquía @1.45
Francia - Costa Rica -> Francia @1.25

Cuota total en paf @1.81


Un saludo y suerte¡¡



Bien visto pepecharlie. 2-1 en el over. En la combi 0-2 y 2-1. Un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:07
Fecha: 27/05/2010 18:30
Partido: Bierlorrusia vs Honduras
Apuesta: Bierlorrusia ( Empate no valido) En caso de empate apuesta nula.
Cuota: 2.5
Casa: Bet365
Stake: 3


Bierlorrusia nº 82 del ranking de la FIFA se enfrenta con Honduras nº38. ¿ Sera al reves entonces el pronostico? . Pues no, Portugal nº 3, empato a 0 con Cabo Verde 114. Vamos que el ranking fifa lo hace platini cada x tiempo despues de una noche de fiesta.

En un partido entre dos selecciones tan malas , lo más probable es que acaben a 0 porque seran incapaces de hacerse gol entre ellos. Una apuesta al 0-0 resultado exacto la veo muy muy arriesgada como para entrarle con algo. Me gustaba mucho el 1x para Bierlorrusia pero .. al no tenerla en bet365 me gusto la cuota que nos ofrecen para la victoria de los Bierlorrusos contra Honduras . En mi opinion la pero seleccion , con todos mis respetos , del mundial .

Creo que los bierlorrusos en austria, mañana seran ligeramente superiores a los hondureños.

vamos a ver ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 10:09
Fecha: 30 May 15:00
Partido: Corea del Sur v Bielorrusia
Apuesta:Coreal del Sur
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10

Partido amistoso entre dos selecciones muy dispares, por un lado Corea del Sur, clasificada para el Mundial y preparandolo para intentar sorprender en un grupo complicado (con Argentina, Nigeria y Grecia) se enfrente a Bielorrusia una selección más bien pobre e inferior a los coreanos. El fútbol asiático ha evolucionado mucho estos años y el coreano en particular también, estando las dos coreas clasificadas para el mundial. Corea se está tomando estos amistosos de preparación muy en serio como demuestran las victorias, todas por 2-0 a Japón, Ecuador y Costa de Marfil. Los bielorrusos arrastran últimamente derrotas con selecciones como Armenia o Montenegro y un empate contra Honduras. Teniendo en cuenta que se juega en lugar neutral Corea parte como favorita.

Un saludo y suerte¡
pependon
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 12:11
Fecha: 27/05/2010 18:30
Partido: Bierlorrusia vs Honduras
Apuesta: Bierlorrusia ( Empate no valido) En caso de empate apuesta nula.
Cuota: 2.5
Casa: Bet365
Stake: 3

Bierlorrusia nº 82 del ranking de la FIFA se enfrenta con Honduras nº38. ¿ Sera al reves entonces el pronostico? . Pues no, Portugal nº 3, empato a 0 con Cabo Verde 114. Vamos que el ranking fifa lo hace platini cada x tiempo despues de una noche de fiesta.

En un partido entre dos selecciones tan malas , lo más probable es que acaben a 0 porque seran incapaces de hacerse gol entre ellos. Una apuesta al 0-0 resultado exacto la veo muy muy arriesgada como para entrarle con algo. Me gustaba mucho el 1x para Bierlorrusia pero .. al no tenerla en bet365 me gusto la cuota que nos ofrecen para la victoria de los Bierlorrusos contra Honduras . En mi opinion la pero seleccion , con todos mis respetos , del mundial .

Creo que los bierlorrusos en austria, mañana seran ligeramente superiores a los hondureños.

vamos a ver ...
Te sigo a victoria simple de Bielorrusia a 3.20 en paf.com, resultado que veo muy factible y una cuota comp para no dejar escapar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 15:04
Me ire con este partido......

FECHA: 27/05/10   h: 20:15
PARTIDO: DINAMARCA - SENEGAL
APUESTA: DINAMARCA / SIN GOLES (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca)
CUOTAS: 1,65 / 1,75
CASAS: INTERAPUESTAS / BET365
STAKE: 5/10


Un partido amistoso pero que tienen que empezar a demostrar, Dinamarca para mi, es mejor equipo que Senegal.

Dinamarca lleva unos cuantos partidos ya jugados este año y a ganado 3 y perdido uno (gano a Polonia Singapur y Thailandia y perdio contra Austria fuera de casa) y Senegal hace poco jugo contra Mexico perdiendo por 1-0 y tiene pinta de hoy ser un partido parecido 1-0 o 2-0 para Diamarca, ya veremos haber como va todo pero me gustan estas cuotas...

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 17:05
Holanda - Mexico
Pronostico: Holanda
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Mexico viene de perder con Inglaterra por 3 - 1 mientras que Holanda se estrena. Mexico esta un poco mas rodada ahora, pero la calidad de Holanda es indiscutible y a mi es una de als selecciones que mas me gustan.

Alineaciones probables:

México: Luis Ernesto Michel; Rafael Márquez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, Giovanni dos Santos; Adolfo Bautista y Javier Hernández. Seleccionador: Javier Aguirre.

Holanda: Michel Vorm; Ibrahim Afellay, Vurnon Anita, Ryan Babel, Otman Bakkal, Nigel de Jong; Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Giovanni van Bronckhorst; Rafael van der Vaart y Robin van Persie. Seleccionador: Bert van Marwijk.

Viendo las alineaciones posibles, veo que Holanda saldra con gran parte de su arsenal, por lo que veo posible una victoria suya, que a nada que se apañen y pongan ganas, deberian ganar el partido.


Estonia - Croacia
Pronostico: Croacia
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


Croacia se enfrenta a Estonia en un partido en el que am i parecer, Croacia es favorita. LLeva ya 2 partidos jugados con 2 victorias en este mes de Mayo frenta a Gales y Austria, que no son buenas selecciones, pero tienen su nivel, y a Estonia no le veo superior a cualquiera de estas 2, por lo tanto ire con lso croatas. Estonia viene de ganar a Finlandia por 2 - 0, pero insisto, creo que la diferencia de nivel es bastante grande entre una y otra.

Francia - Costa Rica
Pronostico: Francia - 1,5
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


Voy a dar a los franchutes una oportunidad...si no convencen aqui, creo que la cosa puede ir mal. Van a sacar a su equipo de gala y Costa Rica, no tiene mucho nivel, aunque apunto estuvo de clasificarse para el Mundial, si no llega a ser por su partido ante Uruguay. Si no ganan, es para darles de leches, es su primer partido y en los amistosos no es que Francia se los tome muy en serio, pe aun asi yo creo que un 2 - 0 lo pueden conseguir.

Probable once titular: Lloris; Sagna, Squillaci, Abidal, Evra; Gourcuff, Toulalan, Malouda; Gignac, Henry, Ribery

Probable once titular: Navas; Myrie, Sequeira, Segares, Díaz, Bolaños, Azofeifa, Barrantes, Hernández, Ruiz, Parques


No hay mucho que contar...son mejores y punto xD, luego se lo tomaran a guasa y perderan o quedaran 0 - 0, pero a simple vista...








Pues nada, Francia gano de milagro y Croacia pasa de todo xD, Holanda gano gracias a Van Persie que ya esta bien recuperado de su lesion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 17:07
La farsa de hoy no me gusta para pronosticar ;D, quiza mañana...iria con la victoria de Dinamarca tambien, pero yo que se, igual les da por empatar o perder
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 18:31
Holanda me gusto mucho, Inglaterra tiene que mejorar inmensamente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 20:16
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora:  2010-05-30 20:00:00
Juego: Tunisia - Francia
Pick: Francia
Cuota 1.73
Stake: 8/10
Bokie: bet365


Francia sigue con su gira de amistosos antes de empezar el mundial como el resto de selecciones, en su ultimo amistoso internacional el primero de todos los que va a jugar antes de empezar el mundial gano 2-1 ante Costa Rica. Este partido dejo muchas dudas a priori Costa Rica era una selecion facil a batir y casi no pasan del empate tubo que marcar el gol de la victoria un debutante como Valbuena. En este su proximo partido amistoso debe dejar mejor imagen ante Tunez una seleccion de las mas flojas de Africa no tiene un estilo determinado de futbol, ni jugadores de calidad que puedan crear mucho peligro. Este partido lo debe ganar Francia sino quiere seguir sembrando dudas antes del Mundial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.