; Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo Skip to main content
 

Amistosos de selecciones absolutas 24 - 30 de Mayo

1 2 3 ... 6
(Leído 9548 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 20:46
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 24 de Mayo  al domingo 30  de Mayo.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro.    
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 02:29
Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora: 26/mayo/2010 21:00hr
Juego: Holanda - México
Pick: México
Cuota 5.75
Stake: 2
Bokie Bwin


En el partido contra Inglaterra me parecio que México jugó un buen partido generando ocasiones de gol que no se concretaron por la buena actuación del portero inglés algunos otros por mala definición claro. Los goles ingleses eran practicamente "inparables" y ahi el resultado. Ahora viene el partido contra Holanda, pareciera fácil elegir a Holanda a cuotas de 1.50 (en promedio) sin embargo viendo las estadisticas la selección holandesa solo ha tenido un partido de preparación contra USA en marzo de 2010 y de ahi en fuera no ha tenido actividad este año lo cual me parece malo, en fin, yo creo que dificilmente veremos a México perdiendo otro partido (menos aun por goleada) y sí en cambio creo que la selección mexicana podria dar una sorpresa si encuentra a una Holanda que aun  no tenga ritmo de juego, la cuota es atractiva para jugarse un pokitin del bank.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:00
Holanda - Mexico
Pronostico: Holanda
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Mexico viene de perder con Inglaterra por 3 - 1 mientras que Holanda se estrena. Mexico esta un poco mas rodada ahora, pero la calidad de Holanda es indiscutible y a mi es una de als selecciones que mas me gustan.

Alineaciones probables:

México: Luis Ernesto Michel; Rafael Márquez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, Giovanni dos Santos; Adolfo Bautista y Javier Hernández. Seleccionador: Javier Aguirre.

Holanda: Michel Vorm; Ibrahim Afellay, Vurnon Anita, Ryan Babel, Otman Bakkal, Nigel de Jong; Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Giovanni van Bronckhorst; Rafael van der Vaart y Robin van Persie. Seleccionador: Bert van Marwijk.

Viendo las alineaciones posibles, veo que Holanda saldra con gran parte de su arsenal, por lo que veo posible una victoria suya, que a nada que se apañen y pongan ganas, deberian ganar el partido.

Estonia - Croacia
Pronostico: Croacia
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


Croacia se enfrenta a Estonia en un partido en el que am i parecer, Croacia es favorita. LLeva ya 2 partidos jugados con 2 victorias en este mes de Mayo frenta a Gales y Austria, que no son buenas selecciones, pero tienen su nivel, y a Estonia no le veo superior a cualquiera de estas 2, por lo tanto ire con lso croatas. Estonia viene de ganar a Finlandia por 2 - 0, pero insisto, creo que la diferencia de nivel es bastante grande entre una y otra.

Francia - Costa Rica
Pronostico: Francia - 1,5
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


Voy a dar a los franchutes una oportunidad...si no convencen aqui, creo que la cosa puede ir mal. Van a sacar a su equipo de gala y Costa Rica, no tiene mucho nivel, aunque apunto estuvo de clasificarse para el Mundial, si no llega a ser por su partido ante Uruguay. Si no ganan, es para darles de leches, es su primer partido y en los amistosos no es que Francia se los tome muy en serio, pe aun asi yo creo que un 2 - 0 lo pueden conseguir.

Probable once titular: Lloris; Sagna, Squillaci, Abidal, Evra; Gourcuff, Toulalan, Malouda; Gignac, Henry, Ribery

Probable once titular: Navas; Myrie, Sequeira, Segares, Díaz, Bolaños, Azofeifa, Barrantes, Hernández, Ruiz, Parques


No hay mucho que contar...son mejores y punto xD, luego se lo tomaran a guasa y perderan o quedaran 0 - 0, pero a simple vista...




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:40
Holanda - Mexico
Pronostico: Holanda
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Holanda: Michel Vorm; Ibrahim Afellay, Vurnon Anita, Ryan Babel, Otman Bakkal, Nigel de Jong; Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Giovanni van Bronckhorst; Rafael van der Vaart y Robin van Persie. Seleccionador: Bert van Marwijk.


Como juega Holanda?!?!? todos son atacantes jajaj, no juega robben? aun asi yo tambien creo que ganara Holanda, ahi va mi apuesta un combi:

Evento: Amistosos Internacionales
Fecha y Hora: 26/mayo/2010 21:00hr
Juego: Holanda - México Francia - Costa Rica
Pick: combi Holanda y Francia al descanso
Cuota: 2.62
Bokie Unibet


Es mas o menos la tuya, no me fio mucho de Francia pero creo que pueden llegar al descanso 1-0 sobrados, a ver si hay suerte :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:40
Es que en Unibet no esta handicap para los amistosos  :'( :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:08
Estonia vs croacia
gana croacia
cuota 1.75
188bet
stake 4


Me parece una idea excelente ir con los croatas.
Porque digo yo que no van a haber sorpresas eternamente,y aunque sea curioso.
Creo que esta vez ocurrira lo logico y esa sera la gran sorpresa del dia
Que no hubo sorpresa

Los estonios son un equipo defensivo,y su mejoria se esta notando en resultados,pierden dignamente con españa y si el rival no se esfuerza mucho no le gana,porque defienden muy fuerte.
Y si encima tienen eficacia las pocas veces que llegan se convierte en un rival agobiante.
Eso le paso a finlandia,se confiaron y no pudieron marcar,luego cuando estonia ataco oper marco el gol

Dudo mucho que vuelvan a repetir lo del otro dia.
primero porque estan cansados,y es un equipo muy fisico
Y segundo porque croacia es mejor equipo que finlandia
Vienen en racha tras ganar en austria y a gales,y no querran estropearlo.

eN FIN,pienso que le balon sera totalmente de dominio croata,las ocasiones llegaran y cuando llegue el primero se acabo el partido.Los estonios no son un buen equipo pero al ser un equipo ultradefensivo las remontadas se le hacen casi imposibles.

Agotamiento fisico de los estonios.
Mayor calidad y en buena racha de resultados los croatas.
Me parece interesante ir con ellos

Saludos¡
GUZICAR
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:39
Estonia - Croacia
Pronostico: 1X
Cuota: 2.10
Casa: Begawin

Croacia esta sin ningun delantero nato (algunos se lseioranon y otros tienen libre), van sin 80% de sus figuras,
suerte


0-0, estuve viendo el partido, aburimiento 100%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:44
Estonia - Croacia
Pronostico: 1X
Cuota: 2.10
Casa: Begawin

Croacia esta sin ningun delantero nato (algunos se lseioranon y otros tienen libre), van sin 80% de sus figuras,
suerte

Te sigo con esta. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:45
Holanda - Mexico
Pronostico: Holanda
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Mexico viene de perder con Inglaterra por 3 - 1 mientras que Holanda se estrena. Mexico esta un poco mas rodada ahora, pero la calidad de Holanda es indiscutible y a mi es una de als selecciones que mas me gustan.

Alineaciones probables:

México: Luis Ernesto Michel; Rafael Márquez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno; Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, Giovanni dos Santos; Adolfo Bautista y Javier Hernández. Seleccionador: Javier Aguirre.

Holanda: Michel Vorm; Ibrahim Afellay, Vurnon Anita, Ryan Babel, Otman Bakkal, Nigel de Jong; Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Giovanni van Bronckhorst; Rafael van der Vaart y Robin van Persie. Seleccionador: Bert van Marwijk.

Viendo las alineaciones posibles, veo que Holanda saldra con gran parte de su arsenal, por lo que veo posible una victoria suya, que a nada que se apañen y pongan ganas, deberian ganar el partido.

Te sigo con esta! Holanda tiene un muy buen equipo y va a dar guerra en el mundial, querrán empezar con buen pie los primeros partidos amistosos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:23
Fecha: 26/05/2010 21:00
Partido: Holanda - Mexico
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1.8
Casa: Interapuestas
Stake: 6


Buenas, yo hoy voy a ir con este partido y con este pronostico. Me parece una buena cuota para un amistoso donde se enfrentan dos selecciones con tanta polvora arriba.Holanda como decis es favorita para llevarse este partido no hay duda, pero yo opto por los goles. La selección de los tulipanes juega en casa ante su afición y querran demostrarlos que realmente están preparados para disputar la fase final del mundial. Huntelaar, Van Persie, Kuyt,..., jugadores experimentados que querran dar una alegria a su afición.

Enfrente el equipo mexicano, al que estuve viendo el otro dia, y cuidado con este equipo que no va de bromas. Es un equipo que juega la pelota, como hacia tiempo que no se lo veia. Llegan arriba con mucha facilidad, y estoy seguro que hoy marcaran algun gol, como ya hicieron contra Inglaterra el otro dia. Cuidado con Guardado, que cuando salio revoluciono el partido..., cuidado con Blanco que de igual manera revoluciona los partidos...

En fin, que me gusta el pick y por ello voy con esto.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:31
Fecha: 26/05/2010 21:00
Partido: Holanda - Mexico
Apuesta: Over 2,5
Cuota: 1.8
Casa: Interapuestas
Stake: 6


Buenas, yo hoy voy a ir con este partido y con este pronostico. Me parece una buena cuota para un amistoso donde se enfrentan dos selecciones con tanta polvora arriba.Holanda como decis es favorita para llevarse este partido no hay duda, pero yo opto por los goles. La selección de los tulipanes juega en casa ante su afición y querran demostrarlos que realmente están preparados para disputar la fase final del mundial. Huntelaar, Van Persie, Kuyt,..., jugadores experimentados que querran dar una alegria a su afición.

Enfrente el equipo mexicano, al que estuve viendo el otro dia, y cuidado con este equipo que no va de bromas. Es un equipo que juega la pelota, como hacia tiempo que no se lo veia. Llegan arriba con mucha facilidad, y estoy seguro que hoy marcaran algun gol, como ya hicieron contra Inglaterra el otro dia. Cuidado con Guardado, que cuando salio revoluciono el partido..., cuidado con Blanco que de igual manera revoluciona los partidos...

En fin, que me gusta el pick y por ello voy con esto.

Un saludo.

Iba a postear lo mimito. Me gusta mucho este over. Mexico dio muy buena imagen a pesar de perder contra Inglaterra pero atrás estuvo flojito. Holanda tiene muchísima calidad y teniendo en cuenta que es amistoso y que hay muchas probaturas me inclino por el over también.

Holanda - Mexico
+2,5 Goles @1.75 en bet365
Stake 6.5 de 10


También voy a meterle algo en combi a

Irlanda del Norte - Turquía -> Turquía @1.45
Francia - Costa Rica -> Francia @1.25

Cuota total en paf @1.81


Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:49
[b]Fecha: 26/05/2010 21:00
Partido: Holanda - Mexico
Apuesta: under 2,5
 ..... Holanda mete 1º gol
Cuota: 2.00, 1.40 (buena para combi)
Casa: betfair/ unibet
Stake: 3/10 / 4/10[/b]

bueno, pues la obeja negra del post...... yo voy con el under a stake bajo.
Los amistosos que está jugando México tienden al under, viene de perder 3-1 contra Inglaterra. Se vuelven a enfrenter a otro grande, así que saldrán con precaución.
Ya sabemos como se las gasta Aguirre. reconoció la superioridad de Inglaterra,pero también que fallaron claramente en 2 goles. sabe de la superioridad de Holanda, así que saldrán con precaución. No quererán otro  amistoso con una goleada. Les falta Guille Franco arriba. Asi que pienso que va a ganar Holanda, pero  1-0, 2-0..... bueno, yo voy tradear este partido, al descanso seguro, que en la segunda cambian los 2 equipos y es amistoso, pero aun asi dejaré todo para el Under, sin riesgo, si cierro trading
http://mxm2.televisadeportes.com/futbol/partidos/rumbo-al-mundial-2010/6044/mexico-vs-holanda/previo.html

03/03-10      Amistosos Internacionales      Holanda vs. Estados Unidos       2:1
18/11-09    Amistosos Internacionales    Holanda vs. Paraguay    0:0
14/11-09    Amistosos Internacionales    Italia vs. Holanda    0:0
10/10-09    Amistosos Internacionales    Australia vs. Holanda    0:0
09/09-09    Copa del Mundo 2010, Clasificación, Grupo 9    Escocia vs. Holanda    0:1

-----------------
24/05-10      Amistosos Internacionales      Inglaterra vs. México       3:1
16/05-10    Amistosos Internacionales    México vs. Chile    1:0
14/05-10    Amistosos Internacionales    México vs. Angola    1:0
11/05-10    Amistosos Internacionales    México vs. Senegal    1:0
08/05-10    Amistosos Internacionales    México vs. Ecuador    0:0
25/03-10    Amistosos Internacionales    México vs. Islandia    0:0


1-0 a los 15 min......pinta mal esto.....a los 30 iba cerrar trad, ahora a esperar al descanso.
pero añado un stake más a 3,10 al under 2,5.....para tradear.
2-0 al descanso, en el min 42....cuando faltaba menos de nada para tradear, que estaba a 1,85 :(
Tradeo y perdidas de stake 1..... menos mal que iba con 40 euretes.
Pero bue, con la tontería con la que salió México....después del 1-0 se centraron más, cosa que nada más marcar tan pronto, pensé que le caían 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:45
Pues le voy a entrar con unos eurillos a lo siguiente:

Holanda - Mexico -- Over 2.5
Francia - Costa Rica -- Over 2.5

Suerte y mucho verde !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:49
yo voy a ir con el Over 1.5 en la primera parte en el Holanda - Mexico a 2.74 y que Holanda vence al descanso a 2.2
Suerte!!!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:51
yo voy a ir con el Over 1.5 en la primera parte en el Holanda - Mexico a 2.74 y que Holanda vence al descanso a 2.2
Suerte!!!!  ;)

plenazo plenazo, costó el 1º pick, pero el segundo sobrado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.