Skip to main content
 

Sigue abierto el mercado del City-A.Vila! APURAR!
1 2
(Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:51
Que acabo de meterle un stakazo, apurar, que igual no la dan por nula, si la dan mala suerte, pero el partido termino 4-0!  
no se que pasa pero está abierto en williamhill en live.
otras veces quedó verde, esta no lo se, pero ya lleva un buen rato.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:52
lástima que no tenga dinero, suerte a ver si pillais cacho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:55
Creo que es un error este post, ya que fijo que nos leen y tus opciones seran menores. Hubiera sido mejor aprovecharte de ello tu solo o tus allegados, pero bueno dice mucho de ti querer compartirlo. Saludos y a ver si tienes suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:57
Creo que es un error este post, ya que fijo que nos leen y tus opciones seran menores. Hubiera sido mejor aprovecharte de ello tu solo o tus allegados, pero bueno dice mucho de ti querer compartirlo. Saludos y a ver si tienes suerte.

No sé yo si van a tener a un tío leyendo foros por internet para ver si hablan de esto. Más bien se darán cuenta de la elevada suma invertida en el partido que será algo fuera de lo normal, mirarán y verán que han dejado el mercado abierto más de 1 hora, cosa que evidentemente subsanarán, no es lo mismo 2 minutos que 1 hora, porque todo el mundo habrá hecho all in y se notará mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:57






estaba aburrido..... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 18:59
ya te veo ya  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:02
Jajajajaaja pero qué cabronazo eres ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 19:15
que cabron el gallego jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:13
jajajaja que webooooon!! hoy parece que hay muchos tocapelotas x el foro jajajajajaja puto jaitero cabron que bien se lo pasa!!!
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:35
Hay que estar aburrido de cojones para poner eso!!!
Menuda cuadrilla!!! ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:44
jajajaja que webooooon!! hoy parece que hay muchos tocapelotas x el foro jajajajajaja puto jaitero cabron que bien se lo pasa!!!

si pero hizo que mas de uno se fuera a ver el live , que andaba yo por el chat, y más de uno dijo a mi solo me sale el live del evertoon, y yo me lo imagine jajajaja pero ... que un poco de risas no vienen mal ehh
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:47
jajajaja que webooooon!! hoy parece que hay muchos tocapelotas x el foro jajajajajaja puto jaitero cabron que bien se lo pasa!!!

si pero hizo que mas de uno se fuera a ver el live , que andaba yo por el chat, y más de uno dijo a mi solo me sale el live del evertoon, y yo me lo imagine jajajaja pero ... que un poco de risas no vienen mal ehh

jajaja, si tiene su gracia, yo por suerte ni lo oi ni tengo cuenta en william hill. Jjajajajajaa y todos como locos metiendose y el cabron vacilandoles jajaajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 00:30
Jajajaja se aburre y se inventa esto! Que crack! Un aplauso para ti!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 04:07
Animo con los pronosticos !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 04:08
Animo con los pronosticos !!!

Si mucho ánimo ::)....

Ten cuidado que harás el récord de posteos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.