; Premier League 9 y 10 de Noviembre 2010 Skip to main content

Premier League 9 y 10 de Noviembre 2010

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 12:59
Stoke - Birmingham
Pick: Stoke
Cuota. 2.05
Bookie: Bet-at-home
Stake: 1

Para hoy llevo el Stoke, nadie lo ha comentado y creo que es una buena oportunidad de meter a un equipo que si bien no ha empezado bien la liga, creo que es debido a los equipos de la parte alta que se a enfrentado en estas. Hoy es un buen partido para que empiece a resurgir, y empiece a sumar puntos, ante rivales directos como es el Birmingham por su lucha por la permanencia.

El Birmingham aun no ha ganado fuera de casa, por lo que hoy creo que caera el partido de la parte local.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:29
A mi me parece mas under este partido.Dos equipos ultradefensivos.Lo de la victoria creo que peligrosa,el que marque primero creo que ganara 1-0 o empatara 1-1.Aunque bueno,es premier y no me fio demasiado.Igual acaban 3-3.Pero stake medio para el under me gusta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 16:43
Tottenham v Sunderland
Pick: Tottenham
 Cuota. 1.53
Bookie: Bet 365
Stake: 2,5

Se abre la duodécima jornada en la premier, con un Tottenham- Sunderland y el Stoke -Birmingham. Nos centraremos en el primero. A los locales les pone jugar entre semana, por  ello en champions van primeros en el grupo de la muerte (Twente, W.Bremen e Inter), jugando además bien. Para estos equipos con poca experiencia en estas lides, se suele pagar un peaje en la liga doméstica. El Tottenham no ha sido una excepción, y se ha dejado ya muchos puntos, entre ellos ante el Bolton este sábado. En la premier, su objetivo real es luchar por entrar de nuevo en champions. Ahora se encuentran a 5 puntos del City, por lo que deben ganar hoy. Cuentas con bajas como VDV, Lennon, Defoe, pero aún así no podemos discutir ni a BAle, Modric y Pavlichenko.
El Sunderland tiene 2 caras: una en casa y otra fuera.En casa tiene números europeos, y fuera casi de descenso. No conoce la victoria fuera. Además es baja Bent su negrito goleador que por alto va como un tiro.
Cuentan con el ganés Gyan, que endosó 2 goles al Stoke, la semana pasada, aún así fuera de casa, sin ser un rival cómodo, suelen dar facilidades y más a un equipo con tanta calidad como los Spurs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:42
Stoke - Birmingham
Pick: Stoke
Cuota. 2.05
Bookie: Bet-at-home
Stake: 1

Para hoy llevo el Stoke, nadie lo ha comentado y creo que es una buena oportunidad de meter a un equipo que si bien no ha empezado bien la liga, creo que es debido a los equipos de la parte alta que se a enfrentado en estas. Hoy es un buen partido para que empiece a resurgir, y empiece a sumar puntos, ante rivales directos como es el Birmingham por su lucha por la permanencia.

El Birmingham aun no ha ganado fuera de casa, por lo que hoy creo que caera el partido de la parte local.

3-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:54
Tottenham v Sunderland
Pick: Tottenham
 Cuota. 1.53
Bookie: Bet 365
Stake: 2,5

Se abre la duodécima jornada en la premier, con un Tottenham- Sunderland y el Stoke -Birmingham. Nos centraremos en el primero. A los locales les pone jugar entre semana, por  ello en champions van primeros en el grupo de la muerte (Twente, W.Bremen e Inter), jugando además bien. Para estos equipos con poca experiencia en estas lides, se suele pagar un peaje en la liga doméstica. El Tottenham no ha sido una excepción, y se ha dejado ya muchos puntos, entre ellos ante el Bolton este sábado. En la premier, su objetivo real es luchar por entrar de nuevo en champions. Ahora se encuentran a 5 puntos del City, por lo que deben ganar hoy. Cuentas con bajas como VDV, Lennon, Defoe, pero aún así no podemos discutir ni a BAle, Modric y Pavlichenko.
El Sunderland tiene 2 caras: una en casa y otra fuera.En casa tiene números europeos, y fuera casi de descenso. No conoce la victoria fuera. Además es baja Bent su negrito goleador que por alto va como un tiro.
Cuentan con el ganés Gyan, que endosó 2 goles al Stoke, la semana pasada, aún así fuera de casa, sin ser un rival cómodo, suelen dar facilidades y más a un equipo con tanta calidad como los Spurs.

1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:01
Chelsea - Fulham
Pick. Chelsea -1.5
Cuota: 1.825
Bookie:Bet365
Stake. 1

Partido, podriamos denominarlo, resacoso para los blues... Resacoso, porque nadie se esperaba que el Liverpool los pasara por encima el Domingo como visitantes. Viendo la proyección que tenian ambos equipos, parecia impensable despues del esfuerzo que les costo a los reds levantar el partido ante el Napoli en la UEFA. Esta situación, sin duda, ha herido mucho a los blues, y seguro que se sentiran como una paloma con el ala rota... que parece que volaria tan alto.. pero que alguien le ha bajado de las nubes. Pues bien, hoy creo que es el dia adecuado para retomar ese vuelo, ante un rival, que no es lo que fue el año pasado. Un rival, que marcha en la parte media baja de la tabla, pasando por muchas dificultades para obtener puntos. A esto, le podemos añadir que no podra contar con una de sus maximas figuras, Bobby Zamora. Ni siquiera podra contar con Senderos, ni Salcido, dos habituales en el esquema del equipo del Fulham.

El Chelsea, anda primero en la liga, y hoy es posible que si consigue la victoria (no creo que se quieran complicar), aumente la distancia con el segundo clasificado, que no es otro que los diablos rojos, que hoy tienen una salida bastante complicada a sus vecinos del City.

Por otra parte, podemos ver las estadisticas del Chelsea en los ultimos partidos disputados en liga en su estadio, en esta temporada:

Chelsea     6 - 0    West Bromwich …  
Chelsea     2 - 0    Stoke City  
Chelsea     4 - 0    Blackpool  
Chelsea     2 - 0    Arsenal  
Chelsea     2 - 0    Wolverhampton …

Todos ellos, excepto el Arsenal, son rivales del nivel que hoy se enfrenta, y en todos ellos han obtenido el handicap indicado.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:05
Llevo también al Chelsea combinada con el At. Bilbao, a ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:35
Yo también voy con el Chelsea -1.5 goles, pepecharlie67. Como ya tengo la explicación hecha, la cuelgo también.

Chelsea – Fulham
Miércoles 10/11/10; 20:45h
Victoria Chelsea -1.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: bet365
Stake: 4/10

Pues voy a volver a confiar en el Chelsea como local, que está dando muy buenos resultados. A pesar de la derrota del domingo ante el Liverpool, en casa llevan una trayectoria inmaculada con 5 victorias en 5 partidos, 16 GF y 0 GC. Entre liga y champions sus 7 partidos como local se cuentan por victorias, y todas ellas por al menos dos goles de diferencia.

Por su parte, el Fulham es un visitante flojito. En sus cinco salidas no conoce la victoria, con 4 empates y una derrota. Pero es que sus salidas no han sido demasiado complicadas (WBA, West Ham, Blackburn, Blackpool y Bolton).

Con estos antecedentes no queda otra que entrar a la victoria por más de un gol de los de Ancelotti, teniendo en cuenta además, que el Chelsea está más acostumbrado a jugar entre semana y que tiene una plantilla mucho más amplia para hacer rotaciones, en caso necesario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 20:55
Premier league 10/11/10 22 pm
Manchester city vs Manchester U
Pronostico : 2
Cuota: 2.75
Casa: Bwin
Stake: 2

Gran duelo tenemos entre los dos equipos mas importantes de manchester, partido plagado de figuras, me la voy a jugar por la visita por una cuestion principalmente de historia, el united gano 7 de los ultimos 10 disputados, las otras 3 fueron para el city, en tanto el local viene de ganar pero le a costado mucho estos ultimos partidos tanto por premier como por copa y le costo bastante cuendo enfrenta partidos contra grandes como por ejemplo cuando cayo en casa 3 a 0 frente al arsenal, en tanto el united viene de a poco encontrando el rumbo viene de 6 victorias consecutivas y esta invicto en el torneo, me parece un cuoton para aprovechar.

Suerte y sdos

Nacho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 09:35
Chelsea - Fulham
Pick. Chelsea -1.5
Cuota: 1.825
Bookie:Bet365
Stake. 1

Partido, podriamos denominarlo, resacoso para los blues... Resacoso, porque nadie se esperaba que el Liverpool los pasara por encima el Domingo como visitantes. Viendo la proyección que tenian ambos equipos, parecia impensable despues del esfuerzo que les costo a los reds levantar el partido ante el Napoli en la UEFA. Esta situación, sin duda, ha herido mucho a los blues, y seguro que se sentiran como una paloma con el ala rota... que parece que volaria tan alto.. pero que alguien le ha bajado de las nubes. Pues bien, hoy creo que es el dia adecuado para retomar ese vuelo, ante un rival, que no es lo que fue el año pasado. Un rival, que marcha en la parte media baja de la tabla, pasando por muchas dificultades para obtener puntos. A esto, le podemos añadir que no podra contar con una de sus maximas figuras, Bobby Zamora. Ni siquiera podra contar con Senderos, ni Salcido, dos habituales en el esquema del equipo del Fulham.

El Chelsea, anda primero en la liga, y hoy es posible que si consigue la victoria (no creo que se quieran complicar), aumente la distancia con el segundo clasificado, que no es otro que los diablos rojos, que hoy tienen una salida bastante complicada a sus vecinos del City.

Por otra parte, podemos ver las estadisticas del Chelsea en los ultimos partidos disputados en liga en su estadio, en esta temporada:

Chelsea     6 - 0    West Bromwich …  
Chelsea     2 - 0    Stoke City  
Chelsea     4 - 0    Blackpool  
Chelsea     2 - 0    Arsenal  
Chelsea     2 - 0    Wolverhampton …

Todos ellos, excepto el Arsenal, son rivales del nivel que hoy se enfrenta, y en todos ellos han obtenido el handicap indicado.

Un saludo.

Una pena!

Tras el 1-0, en el segundo tiempo, vi sacar dos balones a los visitantes bajos los palos, vi como Malouda no supo capaz de rematar una jugada en el area pequeño... Essien sin portero la manda al corner... En fin... esto es lo que tiene los hcps, que a los equipos les vale con ganar de uno. :(

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 16:34
Llevo también al Chelsea combinada con el At. Bilbao, a ver si hay suerte.

1-0 gana el Chelsea, muy justo para lo que me esperaba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.