Skip to main content
 

Premier League 31 Oct - 1 Nov
1 2
(Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 11:04
Partidos de la jornada:



roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 11:08
Partido: Birmingham City vs Manchester City
Pronóstico: ManCity
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com
Comentario: Basta ya de malos resultados para el city. Se enfrentan a un equipo que se basa en defender mucho y que en casa no es un mal equipo, que ya ha cosechado buenos resultados contra rivales en teoría superiores. Creo que el Birmingham si plantea un partido así lo va a tener difícil porque la calidad del City te mata. Además, el city no es un equipo que te controla el partido y te mata sino que te deja la pelota para que juegues y te matará a la contra. Creo que el partido acabará llevandoselo el City por calidad, y creo que habrá pocos goles en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 11:56
Horario: 01/11/2009 17.00h
Partido: Birmingham City - Manchester City
Apuesta:  Manchester City
Cuota: 1.90
Casa: 888sport
Stake: 6/10


Yo también estoy convencido de que es hora de que vuelva a ganar el Manchester City, en los últimos tres partidos ha sacado tres empates. En esta jornada puede meterse en puestos europeos porque con tres puntos más adelantaría al menos al Arsenal o al Tottenham ya que juegan entre ellos. Creo que ésta es una buena motivación para ir a por la victoria de forma contundente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 15:49
Fulham - Liverpool (31 de Octubre a las 16.00)
Apuesta Liverpool -0,5
Cuota 1,95
Casa bet365
Stake 3/10


partido que tenemos para el sabado, donde los Reds deben empezar a remontar el vuelo despues de su magnifica victoria contra el United.
Un resultado diferente en este partido haria que no sirviera para mucho los 3 puntos pasados, asi pues con torres y Gerrard posiblemente recuperados, y quizas con Aquilani tambien en el equipo, eso aun no se sabe, deberian ganar este sabado.

Por su parte el Fulham no es ese equipo del año pasado donde en casa era un fortin ya que en 4 partidos, han ganado 2 pero tambien han perdido otros 2, con 4 goles a favor y 4 en contra, con lo que un under parece otra buena opcion.

Asi pues veremos si los Reds logran los 3 puntos y se meten por la pelea esperando pinchazos de los de arriba, principalmente del Chelsea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 17:28
Horario: 01/11/2009 13.45h
Partido: Arsenal - Tottemhan
Apuesta:  Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: 888sport
Stake: 7/10


Se enfrentan dos equipos que estan en lo alto de la clasificacion, el equipo de los guners con un inicio de temporada goleador se enfretara al Tottemham que tambien llega buenos numeros en el apartado de anotaciones.
Se espera un buen partido entre dos equipos que quieren aspirar alto esta temporada y conseguir entrar en champions.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 19:52
Llevo la siguiente combi:

Fecha: 31/10/09  16:00  y  18:30 hrs.
Partidos: Sunderland x West Ham  y  Manchester Utd. x Blackburn
Pronóstico: ganan Sunderland y Manchester Utd.
Cuota: @2.34
Casa: Bet365


Sunderland x West Ham: Sunderland jugando en casa es realmente un hueso duro de roer. Sobretodo enfrentando a equipos de media tabla hacia abajo. De cinco partidos en casa ha ganado cuatro y sólo ha perdido frente al poderoso Chelsea. En sus laureles de esta temporada tiene la victoria frente al Liverpool y el empate a dos frente al Manchester Utd. en el propio Old Trafford.
En esta ocasión recibe al alicaído West Ham Utd. que si bien viene de sacar un empate de local frente al Arsenal que lo derrotaba por 2-0 pero cuando sale de visita sus números no lo ayudan:  ha venido de más a menos, el primer partido derrota al Wolves, luego le empata al Blackburn para después perder los tres siguientes contra el Wigan, el City y el Stoke.
Un fuerte de local recibiendo a uno débil cuando sale. La victoria del Sunderland cotiza @2.00

Man Utd x Blackburn:   Ay Blackburn, mejor ni salir a jugar de visita! Viene de comerse un 5-0 frente a Chelsea, 6-2 en Arsenal, 3-0 en Everton y 2-1 en Sunderland, y ahora te toca ir a Manchester Utd!
Los Diablos Rojos de local sólo han tropezado con el empate frente al Sunderland y luego han ganado los cuatros restantes, invluyendo al Arsenal. Vienen de caer frente al Liverpool por lo que deben ganar sí o sí para no perderle pisada a el Chelsea que esta vez se quiere llevar la Premier League!
La victoria de los locales paga 1.17 en dicha prestigiosa casa de apuestas.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 21:56
Horario: 31/11/2009 16.00h
Partido: stoke  - wolver
Apuesta:  stoke
Cuota: 1.90
Casa: bwin

El stoke recibe al wolver, un equipo recien ascendido a la premier league que luchara para no descender de categoria, el stoke encanvio en su segunda temporada en la premier y querra comfirmar un año mas estar en la premier y los partidos de casa son muy importantes por eso apuesto por la victoria del stoke
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:08
Horario: 01/11/2009 13.45h
Partido: Arsenal - Tottemhan
Apuesta:  Over 3.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 5/10


"Arriesgo" un poco con el over 3 en este partido porque la cuota del 2.5 esta pelin baja en la mayoria de las casas y esta es la mejor manera de buscar un poco mas de valor en nuestros picks y no solo usarlos para el concurso de pronosticadores.

Bueno una vez dejada mi puyiya(inservible,me temo) a todos aquellos que solo lo hacen para beneficiarse de los premios del foro,os comento el pick.

El Arsenal ha pasado este over en 5 de los 8 partidos oficiales que ha jugado en el Emirates,en los 3 restantes tambien incluimos una devolucion por lo que nos da un respaldo importante de cara a pensar que puede salir un buen partido ofensivo por parte Gunner.

Pero es que los amigos del Tottenham nos han dejado este over en 4 de sus ultimos 7 partidos oficiales como visitante y en los otros 3 se cumplio el over por lo que tendriamos devolucion.

Sin duda unos datos que a priori respaldan el pick y que espero que nos den un partido como el de la temporada pasada que fue un espectacular 4-4



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 00:03
Horario: 31/10/2009 16.00h
Partido: Sunderland - West Ham
Apuesta:  Sunderland
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 7/10

Aqui sigo a TOKYO, el Sunderland esta haciendo un buen inicio de campeonato y en casa sobre todo se esta mostrando muy fuerte, marcando un total de 13 goles y recibiendo solo 7. ya gano al Liverpool por 1-0. Por contra el west Ham esta incrustado en los puestos de zona roja de la tabla y fuera de casa lleva un pobre balace de 4 goles a favor y 6 en contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 00:12
Horario: 01/11/2009 13.45h
Partido: Arsenal - Tottemhan
Apuesta:  Over 2.5
Cuota: 1.60
Casa: 888sport
Stake: 7/10


Se enfrentan dos equipos que estan en lo alto de la clasificacion, el equipo de los guners con un inicio de temporada goleador se enfretara al Tottemham que tambien llega buenos numeros en el apartado de anotaciones.
Se espera un buen partido entre dos equipos que quieren aspirar alto esta temporada y conseguir entrar en champions.

Me gusta este partido, el Arsenal siempre es sinonimo de gol y el Tottenham marcará, buena apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 10:14
Horario: 31/10/2009 16:00h
Partido: Stoke City - Wolverhampton
Pronostico:  Stoke
Cuota: 1,95
Casa: Unibet
Stake: 5/10


El Stoke viene de perder en la Carling Cup 4-0 frente al Portsmouth, y este partido les debe de servir de aviso para no relajarse y continuar su buena marcha en la Premier. Tras las primeras jornadas disputadas se encuentran en una muy meritoria novena plaza sobretodo gracias a sus partidos como local ya que al igual que el año pasado su estadio, el Britannia, se convierte en un fortin y donde esta temporada solo han sacado algo dos de los grandes como son el Chelsea y el Manchester United. Ademas vienen de conseguir una extraordinaria victoria en el feudo del siempre peligroso Tottenham.

Enfrente tendra al recien ascendido Wolverhampton que no consigue salir de los puestos bajos de la clasificacion y ahora mismo se encuentra solo un punto por encima de los puestos de descenso. Lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y solo ha conseguido cuatro puntos en sus partidos como visitante.

Partido factible para los locales que estan dispuestos a no pasar dificultades este año y para ello son importantisimos los partidos jugados en casa y no deben dejar escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos ante un recien ascendido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 16:08
Fulham - Liverpool (31 de Octubre a las 16.00)
Apuesta Liverpool -0,5
Cuota 1,95
Casa bet365
Stake 3/10


partido que tenemos para el sabado, donde los Reds deben empezar a remontar el vuelo despues de su magnifica victoria contra el United.
Un resultado diferente en este partido haria que no sirviera para mucho los 3 puntos pasados, asi pues con torres y Gerrard posiblemente recuperados, y quizas con Aquilani tambien en el equipo, eso aun no se sabe, deberian ganar este sabado.

Por su parte el Fulham no es ese equipo del año pasado donde en casa era un fortin ya que en 4 partidos, han ganado 2 pero tambien han perdido otros 2, con 4 goles a favor y 4 en contra, con lo que un under parece otra buena opcion.

Asi pues veremos si los Reds logran los 3 puntos y se meten por la pelea esperando pinchazos de los de arriba, principalmente del Chelsea.

Yo he casi lo contrario... a que el Liverpool no gana. La verdad que este año, los partidos que he visto al Liverpool fuera de casa... han dejado mucho que desear...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 17:21
[b]Evento: Premier
Fecha y hora:31-10-09  16.00h
Partido:  Portsmouth  -  Wigan Athletic
Pick (o pronóstico): Wigan H.A. 0
Stake: 4/10
Cuota: 2,15
Bookie: Bet 365
[/b]

Cuotaza para un partido en el que el empate no cuenta , se enfrentan el Wigan que actua como visitante y que se encuentra en mitad de la tabla con 12 g.f. y 17 g.c. . Como visitante a perdido 3 partidos y a ganado 2 , el ultimo la semana pasada con una gran actuacion de Rodallega , autor de 2 goles , frente al Burnley , equipo que se encontraba por encima en la clasificacion : Esto no es referencia para decantarnos por ellos , pero esto si......
El  Portsmouth es el ultimo clasificado con solo 4 puntos , y solo a conseguido anotar 5 goles en 10 partidos , pero es que en casa no sabe todavia lo que es puntuar ( 5 derrotas ) y solo a conseguido 3 goles .
Esto si que me llama la atencion , y es logico pensar que algun dia tenga que ganar en casa , eso lo consiguio el martes en la League Cup , asi que espero que sigan su racha de derrotas en casa en la Premier , el año pasado...

01-11-2008     Premier League       Portsmouth        1 - 2        Wigan Athletic

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 17:41
Fútbol ENGLAND ;
Partido: BOLTON - CHELSEA ;
Horario: 2009-10-31 16:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.800
Casa de apuestas: bwin


Hola, voy con este pick porque creo que está claro que el Chelsea está en un buen momento y está metiendo muchos goles, además parece que le tiene tomada la medida al Bolton después de haberle endosado 4 goles esta misma semana en la copa, por lo tanto voy con el over 2.5.
Suerte y saludos amigos.

Fútbol ENGLAND ;
Partido: FULHAM - LIVERPOOL ;
Horario: 2009-10-31 16:00:00 ;
Pronóstico: Over 1.5;
Cuota: 1.340
Casa de apuestas: bwin


Hola, voy con este pick porque me parece bastante claro para combinarlo con otro partido y sacar una cuota próxima al 2, me parece que 1,34 esta bastante bien para dos equipos que suelen marcar goles en todos sus partidos, sobre todo el Liverpool.
Suerte y saludos amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 21:24
Horario: 31/10/2009 16.00h
Partido: Fulham - Liverpool
Apuesta: Under 2.5
Cuota: 1.84
Casa: ladbrokes
Stake: 5/10

Viendo la posible baja del Liverpool y los problemas que tiene ante el gol durante esta temporada, yo creo que este partido va a ser con pocos goles, posiblemente con el Liverpool con la victoria. Se tiene que reivindicar después de los malos resultados últimante, exceptuando el partido con el Manchester. Yo creo que habrá pocos goles, porque también se juegan mucho la semana que viene en la Champions League.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.