Enviado: 27 de Febrero de 2010, 12:47
Evento: Premier League
Partido: Burnley vs Portsmouth
Pronóstico: Burnley
Cuota: 2.00
Stake: 3
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: [1:1] [1:2]
¿Cómo te sentirías si tuvieses que ir a trabajar y no saber si vas a cobrar? Pues así se deben de sentir los jugadores del Pompey. Esta semana han entrado en un proceso de administración, lo que significa que la Premier le ha quitado el control económico y 9 puntos en la clasificación.
¿Consecuencias? Pues que están descendidos casi automáticamente, y en mi opinión la desmotivación de los jugadores. Se rumorea que tienen que rescindir contratos de jugadores con un alto sueldo ya que no están en periodo de fichajes y el club no puede atender estos gastos.
Con todo esto creo que el value está del lado local, bien es cierto que están sólo un puesto por encima de su rival, pero con muchas opciones de salvarse. Tienen 23 puntos, una victoria en su campo les alzaría a la 14 posición empatado a puntos con el Sunderland.
Es decir, de alguna manera están obligados a ganar este partido, tiene la baja de su delantero Nugent por jugar frente al equipo que lo cedió y de Kalvenes, además son duda Jordan y Caldwell. Vuelven al equipo Alexander y MacCan.
Por parte del Pompy si eran pocos sus problemas tiene la duda de Piquionne, Ben-Haim, Mokoena y Hreidarsson, todos ellos con molestias físicas y que de jugar no lo harían al 100%. Son bajas definitivas Vanden Borre y Boateng.
Creo que queda claro que es un partido a vida o muerte para el Burnley y que los jugadores del Portsmouth de dejarse la piel lo harían en su estadio.