Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 23:05
Premier League, jornada 6
25 Sept. 2010 - 13:45 h.
Partido: Manchester City vs Chelsea
Apuesta: los dos equipos marcan
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 5
Si un partidazo no lleva goles incluidos, se convierte en un partisoso, y no creo que el 'partido de la jornada' en Inglaterra lo vaya a ser.
Ambos equipos vienen de perder y ser eliminados en la Carling Cup, y es que es muy probable que estuvieran con el ojo en este partido, donde sí que sacarán todo su arsenal (posible chiste fácil que omito).
El Manchester es el que me da un poco de temor, porque no ha sido muy goleador (para el equipo que tiene) en lo que llevamos de liga (sólo promedia 1.2 goles por partido), pero el City es un equipo, estaremos todos de acuerdo, que ha sido formado para conseguir puesto de Champions, e incluso apuntando más alto intentar llevarse el campeonato, y éste es el partido sin duda para demostrarlo, vs la bestia blue. Los citizens saldrán a muerte, a dejar claro su candidatura a estar en los puestos altos, a demostrar que ellos son la verdadera alternativa a los 4 grandes, y esperemos que todo ese ímpetu que esperamos se transforme en, al menos, un gol.
Y qué decir del Chelsea... meten goles sin darse cuenta como quien dice. Promedian 4.2 goles por partido (4.5 como visitantes) y son el equipazo de este año como han demostrado en este inicio de liga con goleada tras goleada. Por ello se me antoja muy complicado que no marquen uno al menos el sábado, ante un rival de entidad, en uno de esos partidos que tienes que ganar no sólo por los 3 pts en juego.
Partidazo en Inglaterra! Let's enjoy it.
Suerte!