Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 15:15
Fecha y hora :21/12/2008 16:00 horas
Partido : Newcastle - Tottenham
Apuesta : Newcastle
cuota: 2.37
casa de apuestas : bet365
Ya se que fuí yó precisamente el que falló el primer pick de está nueva sección y ademas fué con nuestro querido Newcastle ante el Stoke al dejarse remontar un 2-0 pero es que cada vez veo mejor a las urracas de Owen , Martins y compañia, los jugadores están mas motivados,unidos y conjuntados y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
Está semana llegan con la moral con las nubes depues de la goleada que infringieron la semana pasada a domicilio 0-3 donde tienen que haber cargado pilas para el partido del domingo ante Tottenhan.
Por otra parte despues de ver los ultimos partidos de los Hotspurs tampoco creo que sean un equipo como para ir a favor suyo, si vivieron un espejismo despues de hechar a Juande pero parece que han vuelto a las andadas y les esta costando mucho sacar los partidos adelante.
Como soy muy pesado en ese tema y hasta que no salga no voy a parar, creo que está emana en Sant James Park llegará la victoria incluso comoda para un equipo que está recuperando la forma y poco a poco va a salir de esos ultimos puestos en la tabla y escalar posiciones.
+1, venía precisamente a postear yo este pick, así que como es obvio te sigo con 5 euritos en miapuesta. Ayer acerté el
Sunderland en casa del Hull, que se pagaba muchísimo (@2.4sin empate), y hoy me voy con el mencionado pick de JOUDOG, y añado otro:
Fecha y hora :21/12/2008 17:00 horas
Partido : Arsenal - Liverpool
Apuesta : Liverpool (sin empate)
cuota: 2.05
casa de apuestas : miapuesta.com
El Liverpool está muchísimo mejor fuera de casa que como local, donde le cuesta mucho encontrar espacios. Jugar fuera, y contra el Arsenal precisamente, le va a proporcionar esos huecos, para que su gente de arriba, sin ser especialmente rápidos, puedan aprovecharlos gracias a la genial capacidad pasadora de dos maestros del fútbol como son Gerrard y Xabi Alonso. La baja de Torres se nota, pero especialmente en Anfield, fuera de casa el juego de los reds no depende tanto del niño, y recordemos que este año sin él ya venció el Liverpool a Manchester y Chelsea, creo recordar. Así, con todos estos condicionantes, veo factible que el Liverpool saque algo de Anfield, y si es victoria a doblar lo apostado.