; Premier League 17/18 de Enero Skip to main content

Premier League 17/18 de Enero

1 2 3
(Leído 3340 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 15:25
Yo le he metido al over 2.5 con cuota de 1.4 en betfair, ahora mismo van 1-1 y queda toda la segunda parte, creo que ese gol más esta muy bien pagado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 16:10
Yo le he metido al over 2.5 con cuota de 1.4 en betfair, ahora mismo van 1-1 y queda toda la segunda parte, creo que ese gol más esta muy bien pagado.

Perfecto, salio el over 2.5  aunque para mí con una cuota de 1.4 cuando estaban 1-1, no esta mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 18 de Enero de 2009, 16:13
3-1 van ahora mismo, la verdad es que ha salido un partido loco para lo que suele ser estos equipos, al llegar un gol tan pronto cambio el rumbo del partido. Lastima.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 18 de Enero de 2009, 20:37
evento: totthenam vs portsmouth
apuesta: tottenham
stake:3/10
paddypower:1,72€[/
b]

bueno esta claro que el pompy esta en caida libre, desde la marxa de harry redknnap a los spurs entrenador y manager al que tengo un profundo respeto y admiracion porque creo que sabe sacar rendimiento a los jugadores que tiene en todo momento, ademas harry redknnap conoce perfectamente a su ex equipo el pompy, ademas jarmain defoe la estrella del pompy ha vuelto al tottenham la cual cosa quiere decir queel pompy ha quedado mermado de efectivos delante aunque tenga a crouch.

bueno, al final 1-1 aun asi marco defoe para los spurs, en fin otra vez sera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2009, 04:47
vamos Liverpool hoy!!!!

Liverpool vs Everton

no pongo el pick porque ya lo puso Liver es su sección de tipster!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2009, 12:59
Liverpool - Everton         
Lunes 19 de enero 21:00         
Apuesta : over 2,5                                          1 - 1
Cuota : 1,90   
  Casa: Interwetten

Veo un partido muy igualado, pero creo que lo sacará adelante el Liverpool. Teniendo en cuenta que el Everton marcó al menos un gol en todos sus desplazamientos y viendo la delantera que presentarán los Reds, creo que habrá un minimo de tres goles en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2009, 14:58
Te sigo Sidharta en el over 2,5 pero en bwin, que está a cuota 2,20€. Creo que será un partido abierto y con goles.

También hay otras posibilidades en cuanto a goles como el goal line 2.0/2.5 en ladbrokes a cuota 2,02€ o el goal line 1 en la primera parte también en ladbrokes a cuota 2,20€, o 2 goles o más en el 1r tiempo en interwetten a cuota 2,90€ aunque este es más difícil que salga.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2009, 19:39
Bueno somos 3 que vamos con el over!!

Liverpool vs Everton

over 2.5 --> cuota 1.90
gana Liverpool --> cuota 1.55

ambas en interwetten

Suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2009, 19:58
Evento: Liverpool - Everton
Fecha: 19 de Enero 21: 00 hs
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com

De Liverpool poco hay que decir, el líder de la tabla y 2º máximo goleador de la Premier empatado a 35 goles con Aston Villa parece casi imposible dejarle seco en casa, con Torres o sin él hay varios jugadores que están encontrando más gol esta temporada que en las anteriores.
Por su parte Everton yo ya he dicho muchas ocasiones que me gustaron mucho sus refuerzos de pretemporada y creo que es de los que se gastó el dinero con más cabeza sino el que más.
Ahí está 6º a sólo 3 pts de Arsenal y 6 de puestos de Liga de Campeones y es 7º máximo goleador del campeonato, además ha ganado sus últimos 4 partidos y ha marcado en 8 de sus últimos 10 partidos.
Además que no creo que ninguno de los 2 salga a especular demasiado; Liverpool por que sus distancias sobre 2º , 3º y 4º son pequeñas y un empate no le vale, Everton por que seguramente ya esté soñando con acercarse a puestos Champions y si empata se alejaría seguro

muy buen pick, totalmente de acuerdo.

saludos y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2009, 20:38

Me gusta ese Over del Liverpool.  Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2009, 20:42
Yo también voy con el over. Me encanta ver partidos con goles así que estaré pegado a la pantalla. Creo que puede haber goles ya que el Liverpool tiene gente buena arriba y el Everton fuera de casa también es peligroso.

+2.5 Goles @2.25 en bet365 (5€)

y aprovechando el buen momento goleador de Arteta

Gol de Arteta en cualquier momento @6.00 (1.5€)

A ver si hay suerte. Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2009, 22:55
Yo también voy con el over. Me encanta ver partidos con goles así que estaré pegado a la pantalla. Creo que puede haber goles ya que el Liverpool tiene gente buena arriba y el Everton fuera de casa también es peligroso.

+2.5 Goles @2.25 en bet365 (5€)

y aprovechando el buen momento goleador de Arteta

Gol de Arteta en cualquier momento @6.00 (1.5€)

A ver si hay suerte. Un saludo¡

Pues nada 1-1, Gerrard desde fuera del area y Cahill terminando el partido pintan esto de rojo. Más suerte la próxima.

Un saludo
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2009, 23:25
Bueno somos 3 que vamos con el over!!

Liverpool vs Everton

over 2.5 --> cuota 1.90
gana Liverpool --> cuota 1.55

ambas en interwetten

Suerte a todos!!

1-1 FT
pero la gran ebria! otra vez me arruinó el liverpool!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 20 de Enero de 2009, 07:37
Tottenham Hotspur   v    Portsmouth (16:00 White Hart Lane)

Portsmouth lleva 4 derrotas seguidas y no creo que este sea el partido para remediarlo, me da que los Spurs buscaran la victoria para salir de la zona peligrosa. Creo que sera un 1.

Monday 19th January 2009

Liverpool    v    Everton (20:00 Anfield)

Aqui mi apuesta personal, es que el Everton puntua en Anfield, el Liverpool viene de favorito, recupera a Torres, va lider, ok, pero yo creo que Everton esta en muy buena racha, Arteta se ha situado ahora en el centro del campo dejando la banda y el juego del equipo y la solidez ha mejorado. Mi apuesta es por el X2. Y depende de la cuota miraria el 2 solo o con handicap asiatico 0.

Un saludo.

Esta jornada la verdad es que ha estado regular. Esperemos a ver que tal se da la proxima.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.