Enviado: 17 de Enero de 2009, 11:54
Hola hassel,no miento cuando digo que ya me has echo ganar dinero, tus analisis son buenos, pero permiteme un inciso , esta bien que analizes toda la jornada , pero creo que deberias marcar los dos o tres partidos de esa jornada que veas mas factibles que salgan.un abrazo
Normalmente suelo dar mi vision global de la jornada, por donde yo pienso que van a ir los tiros, os comento lo que me parecen mas de fiar dentro de lo que es la Premier:
West Ham - Fulham
Pronóstico: menos de 2.5
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake 6/10Como ya comente en el analisis Fulham basa su juego fuera en mantener su porteria a 0, en cambio en casa redobla esfuerzos para sacar el partido, de sus ultimos 4 partidos fuera todos fueron 0-0 (Aston Villa, Stoke City, Liverpool, Tottenham) le da igual el rival, si es de arriba o de abajo, su principal objetivo es no encajar y si puede rentabilizar las ocasiones. Por su parte el West Ham, no es un equipo muy goleador ni que juegue al ataque en demasia, tambien le interesa mantener la puerta a 0 sobre todo. Jugando en casa West Ham es de esperar que ataquen mas, pero creo que en este partido no alcanzaran los 3 goles.
Sunderland - Aston Villa
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake 4/10Aston Villa me parece un equipo destinado a crecer en proximas temporadas, ha mantenido a pilares como Young, Agbonlahor, Barry y ha sumado aportaciones importantes como Milner, Sidwell o Cuellar. Este equipo suele basar su juego en la velocidad, Young y Agbonlahor son 2 puñales si tienen espacio, esto se suele dar mas facilmente fuera de casa donde no deben de llevar el peso del partido, repliegan un poco lineas y juegan a la contra, de ahi que haya obtenido 7 victorias fuera de casa frente a 3 derrotas (frente al imprevisible Newcastle, frente al Chelsea y la otra frente al Stoke alla por Agosto). Sunderland necesitado de puntos buscara la victoria pero puede pagar ese impetu ante un Villa lanzado y reforzado de moral al verse arriba luchando con los grandes.