; Premier League 17/18 de Enero Skip to main content

Premier League 17/18 de Enero

1 2 3
(Leído 3339 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Enero de 2009, 11:54
Hola hassel,no miento cuando digo que ya me has echo ganar dinero, tus analisis son buenos, pero permiteme un inciso , esta bien que analizes toda la jornada , pero creo que deberias marcar los dos o tres partidos de esa jornada que veas mas factibles que salgan.un abrazo

Normalmente suelo dar mi vision global de la jornada, por donde yo pienso que van a ir los tiros, os comento lo que me parecen mas de fiar dentro de lo que es la Premier:

West Ham - Fulham
Pronóstico: menos de 2.5
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake 6/10

Como ya comente en el analisis Fulham basa su juego fuera en mantener su porteria a 0, en cambio en casa redobla esfuerzos para sacar el partido, de sus ultimos 4 partidos fuera todos fueron 0-0  (Aston Villa, Stoke City, Liverpool, Tottenham) le da igual el rival, si es de arriba o de abajo, su principal objetivo es no encajar y si puede rentabilizar las ocasiones. Por su parte el West Ham, no es un equipo muy goleador ni que juegue al ataque en demasia, tambien le interesa mantener la puerta a 0 sobre todo. Jugando en casa West Ham es de esperar que ataquen mas, pero creo que en este partido no alcanzaran los 3 goles.

Sunderland - Aston Villa
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: 2.25
Stake 4/10

Aston Villa me parece un equipo destinado a crecer en proximas temporadas, ha mantenido a pilares como Young, Agbonlahor, Barry y ha sumado aportaciones importantes como Milner, Sidwell o Cuellar. Este equipo suele basar su juego en la velocidad, Young y Agbonlahor son 2 puñales si tienen espacio, esto se suele dar mas facilmente fuera de casa donde no deben de llevar el peso del partido, repliegan un poco lineas y juegan a la contra, de ahi que haya obtenido 7 victorias fuera de casa frente a 3 derrotas (frente al imprevisible Newcastle, frente al Chelsea y la otra frente al Stoke alla por Agosto). Sunderland necesitado de puntos buscara la victoria pero puede pagar ese impetu ante un Villa lanzado y reforzado de moral al verse arriba luchando con los grandes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2009, 13:59
No lo he mirado mucho pero me parece un regalo la cuota del Newcastle 3.25 en Bet365 con empate no valido jugando contra el Blackburn.

Newcastle no tiene mal equipo y me parece que es mas abajo de donde deberia estar. asi que le ovy a meter algun eurillo a su victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Enero de 2009, 18:04
Sunderland - Aston Villa
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: 2.25
Stake 4/10

Aston Villa me parece un equipo destinado a crecer en proximas temporadas, ha mantenido a pilares como Young, Agbonlahor, Barry y ha sumado aportaciones importantes como Milner, Sidwell o Cuellar. Este equipo suele basar su juego en la velocidad, Young y Agbonlahor son 2 puñales si tienen espacio, esto se suele dar mas facilmente fuera de casa donde no deben de llevar el peso del partido, repliegan un poco lineas y juegan a la contra, de ahi que haya obtenido 7 victorias fuera de casa frente a 3 derrotas (frente al imprevisible Newcastle, frente al Chelsea y la otra frente al Stoke alla por Agosto). Sunderland necesitado de puntos buscara la victoria pero puede pagar ese impetu ante un Villa lanzado y reforzado de moral al verse arriba luchando con los grandes.

Remonto el Villa y eso que Young fue expulsado.

Blackburn Rovers    v    Newcastle United (16:00 Ewood Park)

Partido entre uno de los equipos de la zona baja y que pese al cambio de entrenador no consigue encontrar el rumbo, enfrente un rival como ya muchos sabeis que es muy irregular capaz de todo y nada. En este partido tengo dudas respecto al ganador, personalmente confio en la victoria del Newcastle y tambien al over 2.5

Bolton Wanderers   v    Manchester United (15:00 Reebok Stadium)

Manchester lleva sin recibir un gol desde Noviembre (contra Arsenal) y esta empezando a ganar solidez y potencia arriba a eso le sumamos que juega con el Bolton que en casa baja bastante, pues todo lo que no sea victoria del Man Utd seria sorpresa. Miraria Handicap -1 para Manchester.

Chelsea   v    Stoke City (15:00 Stamford Bridge)

Chelsea en horas bajas, pero ante el Stoke City deberia de ganar, todo lo que no sea ganar puede crear graves problemas dentro del club. Creo que ganara, lo que dudo es que gane comodamente, el Stoke vendra crecido de su empate ante Liverpool, es un equipo que en campos de dimensiones reducidas se cierra bien, y el Chelsea en casa este año esta sufriendo y perdiendo puntos contra equipos que juegan atras. Un handicap -1 tendria opciones de salir si marca pronto el Chelsea como ya ocurrio contra WBA, si pasan los minutos el publico y el equipo empezaran a empacientarse y jugaran con mas cabeza que corazon.

Manchester City   v    Wigan Athletic (15:00 City of Mcr. Stadium)

Aqui a pesar de que el City juega en casa, confio en el Wigan, me parece que esta cogiendo buen ritmo, de los ultimos 10 partidos solo 1 derrota (Arsenal), con 2 empates y 7 victorias, incluidas las ultimas 4 de forma consecutiva. Yo segun anden las cuotas iria 2 fijo o al X2.

Sunderland   v    Aston Villa (15:00 Stadium of Light)

Si bien es cierto que el Villa ha ganado algunos partidos con algo de suerte (West Ham y Hull) creo que no tiene intencion de caerse de ahi arriba, es un proyecto ambicioso en el que han depositado muchas esperanzas, recharazon vender a Gareth Barry y Ashley Young porque este año querian entrar en Champions, de momento estan en ello. Sunderland ademas parece un rival propicio, si encima le sumamos que el Villa fuera de casa suele dar la talla jugando con espacios (4 victorias fuera seguidas). Mi apuesta es por el 2.

West Bromwich Albion   v    Middlesbrough (15:00 The Hawthorns)

Duelo de necesitados en la parte baja, la suerte para el WBA es que juega en casa donde gano los 2 ultimos partidos y enfrente tiene un rival que no gana desde hace 9 partidos. WBA intentara obtener una victoria doble, puesto que de ganar, empata a puntos con su rival y le mete en el lio. Mi apuesta es por el 1.

Newcastle como siempre cumpliendo su pronostico, es decir mucha irregularidad.  ;D Al menos en ese salio el Over. Lo del City y Wigan no puedo decir mucho no vi el partido, pero parece que decepciono el Wigan que frente a 10 durante un buen rato no fue capaz de anotar.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 19:44
Bolton - Manchester United

Aqui os dejo la apuesta rara de la semana
Iremos con el United pero a resultado exacto, viendo como estan estos ultimamente.

tenemos por una banda a Bolton, situado en media tabla, a tan solo 3 puntos del descenso (esta todo muy comprimido) y en casa no lo esta haciendo muy bien ya que solo ha ganado 3 partidos, con 2 empates y 5 derrotas.
Eso si es un equipo rocoso, ya que aunque solo haya metido 8 goles, le han metido solo 11, mejor que otros equipos que estan mas arriba que ellos.

Sobre el United, pues que decir, harto de ir con ellos a handicaps asiaticos, overs y etc...para que luego, exceptuando el partido del Chelsea, pues se lien a quedar 1 a 0 o 0 a 0, con un monton de partidos en under, cuando con lo que tienen, pueden hacer mucho mas, pero por si fuera poco, el pasado dia, partido aplazado con el Wigan, y resultado....1 a 0.
Asi que este partido, es el de la apuesta rara o friki, como querais decirle, que voy a hacer para este fin de semana, ya ire publicando poco a poco los demas de inglaterra.

Añado como informacion, que viendo como esta el Bolton, con el analisi anterior, puede ser partido de Under 2,5 por si alguien quiere ir con ello.
Yo ire con el 0 a 1 en bet365, que si quedan 0 a 0, me devuelven el dinero, por si alguien le interesa tambien esta informacion.
Tambien pondre algun euro en opcion scorecast con el 0 a 1 y con gol de Ronney, Berbatov y C.Ronaldo.

Bolton - Manchester United (17 de Enero a las 16.00)
Apuesta Manchester gana 0 a 1
Cuota 7,00
Casa bet365
Stake, lo mas minimo posible

0 a 1, con gol de Berbatov
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 20:27

Iremos con el United pero a resultado exacto, viendo como estan estos ultimamente.

tenemos por una banda a Bolton, situado en media tabla, a tan solo 3 puntos del descenso (esta todo muy comprimido) y en casa no lo esta haciendo muy bien ya que solo ha ganado 3 partidos, con 2 empates y 5 derrotas.
Eso si es un equipo rocoso, ya que aunque solo haya metido 8 goles, le han metido solo 11, mejor que otros equipos que estan mas arriba que ellos.

Sobre el United, pues que decir, harto de ir con ellos a handicaps asiaticos, overs y etc...para que luego, exceptuando el partido del Chelsea, pues se lien a quedar 1 a 0 o 0 a 0, con un monton de partidos en under, cuando con lo que tienen, pueden hacer mucho mas, pero por si fuera poco, el pasado dia, partido aplazado con el Wigan, y resultado....1 a 0.
Asi que este partido, es el de la apuesta rara o friki, como querais decirle, que voy a hacer para este fin de semana, ya ire publicando poco a poco los demas de inglaterra.

Añado como informacion, que viendo como esta el Bolton, con el analisi anterior, puede ser partido de Under 2,5 por si alguien quiere ir con ello.
Yo ire con el 0 a 1 en bet365, que si quedan 0 a 0, me devuelven el dinero, por si alguien le interesa tambien esta informacion.
Tambien pondre algun euro en opcion scorecast con el 0 a 1 y con gol de Ronney, Berbatov y C.Ronaldo.

Cuota 7,00
Casa bet365

Enhorabuena, gran pick!!
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2009, 20:28
Bueno,

Para esta semana voy con este pick.

Hull City - Arsenal
Pronóstico: H.A. Hull City +1
Cuota: 1.88
Casa: Betfair.
Stake 3/10

El cerebro del Arsenal es Cesc Fábregas, y el equipo lo está notando en exceso. Ya jugando él, el Arsenal digamos que ha tenido mucha suerte en algunos partidos, pero ahora está consiguiendo victorias agónicas, como la semana pasada en casa, marcando en el 86. Lleva varios partidos como bien dicen "jugando con fuego" y al final se puede quemar. A mi me gusta mucho como juega el Arsenal tocando el balón, pero ahora mismo no se si tocan tanto el balón por su forma de juego, que es lo que debería o la falta de ideas.
Por su parte el Hull viene de capa caida en la Liga, pero de un gran resultado en Copa frente al Newcastle que le va a dar moral. El Hull a estas alturas sabe cual es su objetivo: mantenerse. Y ojo, sería un triunfo enorme. Empezó siendo la revelación del campeonato con un juego vistoso y aguerrido, pero hace poco le llegó la cruda realidad en forma de goleadas en diferentes partidos. Parece ser que su entrenador ya ha tomado nota, y ahora mismo defensivamente está más trabajado que cuando empezó, aunque también eso va en detrimento de su ataque. El Hull juega mejor fuera de casa, al contrataque, y en casa tiene problemas, especialmente con equipos más defensivos. Sin embargo, aquí el Arsenal va a querer el balón, y el Hull se lo va a dar, y ahí es donde se siente más cómodo.
Por estos motivos me voy a inclinar con un handicap +1 con el Hull. Veo posibilidades de que el Arsenal no gane, y también muchas, de que si lo hace solo pueda hacerlo por 1 gol, visto lo visto los últimos partidos.
Veremos si tenemos suerte.

1-3....en el minuto 82 iban 1-1...es para matarlos o no es para matarlos. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 01:31
Hola a todos, para esta jornada me he decidido por el siguiente partido, quizas un poco arriesgado pero para mi el factor campo tiene su peso.

16/01/2009 21:09 CET 200469043 10.00 EUR Abierta Simple (23.00 EUR) Fútbol West Bromwich v Middlesbrough
Match Prices
West Bromwich  2.30       

Suerte a todos.

Bueno salio bien.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2009, 01:50
Bueno, pues para el domingo voy con esta:

Westham- Fulham
Pronostico: El WestHam mantendrá su portería a 0.
Cuota: 2.82
Casa: Betfair.
Stake: 3/10

Bueno, partido que huele a pocos goles como todos los del Fulham fuera de casa. Lo que está claro es que si alguien va a buscar la victoria será el equipo de Zola, que además juega en casa. El Fulham con su táctica de buenos resultados en casa y cerrojazo fuera le hace estar cómodo en mitad de tabla.
Lo que me hace ir con esta apuesta, y no con otras, primeramente es la gran cuota, y luego los números que cantan solos. En 9 partidos jugados fuera de casa, el Fulham ha marcado la friolera de 2 goles!!. 4 partidos de fuera ha conseguido cerrarlos 0-0.
Partido que se prevé con pocos goles,pero por si acaso el WestHam se destapa, yo creo que su portería la puede mantener a 0, así que nos vamos con esta apuesta.

[/color]

No salió. :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 18 de Enero de 2009, 03:56

evento: chelsea vs stoke
apuesta: doble oportunidad (empate stoke)
stake:2/10
padypower:4,50

bueno los blues salieron con la cola entre las piernas de su ultimo partido contra el manchester inited que gano al chelsea por tes goles a cero, y creo que hicieron inmensamente el ridiculo delante los del united, y ademas que ya llevan tres de cuatro partidos empatando a mas de la derrota contra el manchester.

saludos

esta claro que como fueron las cosas es como algo injusto, pero el futbol es asi!!

el stoke ganaba y al min. 89 empata el chelsea un minuto despues meten el segundo en el min.90!!! pero que es esto!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 04:06

evento: chelsea vs stoke
apuesta: doble oportunidad (empate stoke)
stake:2/10
padypower:4,50

bueno los blues salieron con la cola entre las piernas de su ultimo partido contra el manchester inited que gano al chelsea por tes goles a cero, y creo que hicieron inmensamente el ridiculo delante los del united, y ademas que ya llevan tres de cuatro partidos empatando a mas de la derrota contra el manchester.

saludos

esta claro que como fueron las cosas es como algo injusto, pero el futbol es asi!!

el stoke ganaba y al min. 89 empata el chelsea un minuto despues meten el segundo en el min.90!!! pero que es esto!!

la verdad es que te mereces un aplauso ya que estaba bien tirada hasta que llego el minuto 90
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2009, 13:42
No lo he mirado mucho pero me parece un regalo la cuota del Newcastle 3.25 en Bet365 con empate no valido jugando contra el Blackburn.

Newcastle no tiene mal equipo y me parece que es mas abajo de donde deberia estar. asi que le ovy a meter algun eurillo a su victoria

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:07

Cuota 7,00
Casa bet365

Que grande Liver, un aplauso para tí!! Yo no me atreví a seguirte..   :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:30
Excelente el pick de liverpoolrrt yo viendo el partido ayer me acordaba de este pick y me arrepentia al no seguirlo grande crack y k sigan los pick en verde
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 18 de Enero de 2009, 14:31
90 % de suerte y 10 % de Acierto ??

Yo creo que no

;D
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 18 de Enero de 2009, 15:08
hassel yo te seguí con el under de fulham west ham pero van 1 a 1 y van 30 minutos así que la veo difícilisima!

habrá que rezar jaja!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.