Enviado: 12 de Enero de 2009, 14:07
Aprovecho el hilo para dar mi vision de la proxima jornada:
Blackburn Rovers v Newcastle United (16:00 Ewood Park)
Partido entre uno de los equipos de la zona baja y que pese al cambio de entrenador no consigue encontrar el rumbo, enfrente un rival como ya muchos sabeis que es muy irregular capaz de todo y nada. En este partido tengo dudas respecto al ganador, personalmente confio en la victoria del Newcastle y tambien al over 2.5
Bolton Wanderers v Manchester United (15:00 Reebok Stadium)
Manchester lleva sin recibir un gol desde Noviembre (contra Arsenal) y esta empezando a ganar solidez y potencia arriba a eso le sumamos que juega con el Bolton que en casa baja bastante, pues todo lo que no sea victoria del Man Utd seria sorpresa. Miraria Handicap -1 para Manchester.
Chelsea v Stoke City (15:00 Stamford Bridge)
Chelsea en horas bajas, pero ante el Stoke City deberia de ganar, todo lo que no sea ganar puede crear graves problemas dentro del club. Creo que ganara, lo que dudo es que gane comodamente, el Stoke vendra crecido de su empate ante Liverpool, es un equipo que en campos de dimensiones reducidas se cierra bien, y el Chelsea en casa este año esta sufriendo y perdiendo puntos contra equipos que juegan atras. Un handicap -1 tendria opciones de salir si marca pronto el Chelsea como ya ocurrio contra WBA, si pasan los minutos el publico y el equipo empezaran a empacientarse y jugaran con mas cabeza que corazon.
Manchester City v Wigan Athletic (15:00 City of Mcr. Stadium)
Aqui a pesar de que el City juega en casa, confio en el Wigan, me parece que esta cogiendo buen ritmo, de los ultimos 10 partidos solo 1 derrota (Arsenal), con 2 empates y 7 victorias, incluidas las ultimas 4 de forma consecutiva. Yo segun anden las cuotas iria 2 fijo o al X2.
Sunderland v Aston Villa (15:00 Stadium of Light)
Si bien es cierto que el Villa ha ganado algunos partidos con algo de suerte (West Ham y Hull) creo que no tiene intencion de caerse de ahi arriba, es un proyecto ambicioso en el que han depositado muchas esperanzas, recharazon vender a Gareth Barry y Ashley Young porque este año querian entrar en Champions, de momento estan en ello. Sunderland ademas parece un rival propicio, si encima le sumamos que el Villa fuera de casa suele dar la talla jugando con espacios (4 victorias fuera seguidas). Mi apuesta es por el 2.
West Bromwich Albion v Middlesbrough (15:00 The Hawthorns)
Duelo de necesitados en la parte baja, la suerte para el WBA es que juega en casa donde gano los 2 ultimos partidos y enfrente tiene un rival que no gana desde hace 9 partidos. WBA intentara obtener una victoria doble, puesto que de ganar, empata a puntos con su rival y le mete en el lio. Mi apuesta es por el 1.
Hull City v Arsenal (17:30 Kingston Comms Stadium)
El Arsenal sigue jugando con fuego, su juego sin Fabregas se vuelve anarquico y previsible, pero esta jornada juega con un Hull City que va buscando su zona real en la table, lleva 4 derrotas consecutivas frente a los 7 sin perder de Arsenal (4 victorias y 3 empates) pero cuidado porque todas sus victorias se remiten a ganar por 1-0 y un 1-2. Asi que supongo que ganara Arsenal, pero personalmente iria al under 2.5
Sunday 18th January 2009
West Ham United v Fulham (13:30 Boleyn Ground)
En este partido para mi huele a empate, en principio es favorito West Ham, pero Fulham es la maxima expresion de la media de puntos inglesa (victoria en casa y empate fuera), son 2 equipos que no son muy goleadores, especialmente Fulham (ultimos 4 partidos fuera saldados con 0-0), entiendo que jugarselo al empate no suele ser normal. Tambien veo muy bueno el under 2.5
Tottenham Hotspur v Portsmouth (16:00 White Hart Lane)
Portsmouth lleva 4 derrotas seguidas y no creo que este sea el partido para remediarlo, me da que los Spurs buscaran la victoria para salir de la zona peligrosa. Creo que sera un 1.
Monday 19th January 2009
Liverpool v Everton (20:00 Anfield)
Aqui mi apuesta personal, es que el Everton puntua en Anfield, el Liverpool viene de favorito, recupera a Torres, va lider, ok, pero yo creo que Everton esta en muy buena racha, Arteta se ha situado ahora en el centro del campo dejando la banda y el juego del equipo y la solidez ha mejorado. Mi apuesta es por el X2. Y depende de la cuota miraria el 2 solo o con handicap asiatico 0.
Un saludo.