; Premier League 17/18 de Enero Skip to main content

Premier League 17/18 de Enero

1 2 3
(Leído 3341 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 16:21
Evento: Sunderland- Aston Villa
Fecha: 17 de Enero 16: 00 hs
Pronóstico: gana Sunderland
Cuota: 3.45

Stake: 2.5/10
Cantidad: 7 euros
Casa: Betfair.com

No hay mucho que decir, es un pick de riesgo difícil de sacar pero con buena cuota. Incluso creo que en Betfair y en otras casas se llegará a ofrecer mejores cuotas según vaya pasando la semana aunque ahora sólo está disponible en Betfair.
Sobretodo baso el pronóstico en el tema de la presión: Aston Villa no está acostumbrado a estar en posiciones de Liga de Campeones a estas alturas de temporada ni tampoco a estar por delante de 2 de los cuatro grandes (del Manchester virtualmente pues tiene 3 partidos más), a 1 pt del segundo y a 5 pts del líder. Creo que una vez que ha subido hasta ahí viene lo más complicado de seguir aguantando la presión y seguir ganado partidos como los grandes y ahí es donde puede que empiece a fallar. Creo que a partir de ahora se puede empezar a notar el que es nuevo en estar en esta lucha en la que cada año están los mismos 4 desde hace mucho.
La cuota repito que me parece algo baja pero Betfair es la única que tiene oferta disponible  ya para la siguiente jornada y con seguridad que otras bookies ofrecerán cuotas más atractivas para esta victoria sorpresa

Resultado del evento:  gana Aston Villa  1-2
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Enero de 2009, 14:07
Aprovecho el hilo para dar mi vision de la proxima jornada:

Blackburn Rovers    v    Newcastle United (16:00 Ewood Park)

Partido entre uno de los equipos de la zona baja y que pese al cambio de entrenador no consigue encontrar el rumbo, enfrente un rival como ya muchos sabeis que es muy irregular capaz de todo y nada. En este partido tengo dudas respecto al ganador, personalmente confio en la victoria del Newcastle y tambien al over 2.5

Bolton Wanderers   v    Manchester United (15:00 Reebok Stadium)

Manchester lleva sin recibir un gol desde Noviembre (contra Arsenal) y esta empezando a ganar solidez y potencia arriba a eso le sumamos que juega con el Bolton que en casa baja bastante, pues todo lo que no sea victoria del Man Utd seria sorpresa. Miraria Handicap -1 para Manchester.

Chelsea   v    Stoke City (15:00 Stamford Bridge)

Chelsea en horas bajas, pero ante el Stoke City deberia de ganar, todo lo que no sea ganar puede crear graves problemas dentro del club. Creo que ganara, lo que dudo es que gane comodamente, el Stoke vendra crecido de su empate ante Liverpool, es un equipo que en campos de dimensiones reducidas se cierra bien, y el Chelsea en casa este año esta sufriendo y perdiendo puntos contra equipos que juegan atras. Un handicap -1 tendria opciones de salir si marca pronto el Chelsea como ya ocurrio contra WBA, si pasan los minutos el publico y el equipo empezaran a empacientarse y jugaran con mas cabeza que corazon.

Manchester City   v    Wigan Athletic (15:00 City of Mcr. Stadium)

Aqui a pesar de que el City juega en casa, confio en el Wigan, me parece que esta cogiendo buen ritmo, de los ultimos 10 partidos solo 1 derrota (Arsenal), con 2 empates y 7 victorias, incluidas las ultimas 4 de forma consecutiva. Yo segun anden las cuotas iria 2 fijo o al X2.

Sunderland   v    Aston Villa (15:00 Stadium of Light)

Si bien es cierto que el Villa ha ganado algunos partidos con algo de suerte (West Ham y Hull) creo que no tiene intencion de caerse de ahi arriba, es un proyecto ambicioso en el que han depositado muchas esperanzas, recharazon vender a Gareth Barry y Ashley Young porque este año querian entrar en Champions, de momento estan en ello. Sunderland ademas parece un rival propicio, si encima le sumamos que el Villa fuera de casa suele dar la talla jugando con espacios (4 victorias fuera seguidas). Mi apuesta es por el 2.

West Bromwich Albion   v    Middlesbrough (15:00 The Hawthorns)

Duelo de necesitados en la parte baja, la suerte para el WBA es que juega en casa donde gano los 2 ultimos partidos y enfrente tiene un rival que no gana desde hace 9 partidos. WBA intentara obtener una victoria doble, puesto que de ganar, empata a puntos con su rival y le mete en el lio. Mi apuesta es por el 1.

Hull City   v    Arsenal (17:30 Kingston Comms Stadium)

El Arsenal sigue jugando con fuego, su juego sin Fabregas se vuelve anarquico y previsible, pero esta jornada juega con un Hull City que va buscando su zona real en la table, lleva 4 derrotas consecutivas frente a los 7 sin perder de Arsenal (4 victorias y 3 empates) pero cuidado porque todas sus victorias se remiten a ganar por 1-0 y un 1-2. Asi que supongo que ganara Arsenal, pero personalmente iria al under 2.5

Sunday 18th January 2009

West Ham United   v    Fulham (13:30 Boleyn Ground)

En este partido para mi huele a empate, en principio es favorito West Ham, pero Fulham es la maxima expresion de la media de puntos inglesa (victoria en casa y  empate fuera), son 2 equipos que no son muy goleadores, especialmente Fulham (ultimos 4 partidos fuera saldados con 0-0), entiendo que jugarselo al empate no suele ser normal. Tambien veo muy  bueno el under 2.5

Tottenham Hotspur   v    Portsmouth (16:00 White Hart Lane)

Portsmouth lleva 4 derrotas seguidas y no creo que este sea el partido para remediarlo, me da que los Spurs buscaran la victoria para salir de la zona peligrosa. Creo que sera un 1.

Monday 19th January 2009

Liverpool    v    Everton (20:00 Anfield)

Aqui mi apuesta personal, es que el Everton puntua en Anfield, el Liverpool viene de favorito, recupera a Torres, va lider, ok, pero yo creo que Everton esta en muy buena racha, Arteta se ha situado ahora en el centro del campo dejando la banda y el juego del equipo y la solidez ha mejorado. Mi apuesta es por el X2. Y depende de la cuota miraria el 2 solo o con handicap asiatico 0.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Enero de 2009, 11:36
Hola hassel,no miento cuando digo que ya me has echo ganar dinero, tus analisis son buenos, pero permiteme un inciso , esta bien que analizes toda la jornada , pero creo que deberias marcar los dos o tres partidos de esa jornada que veas mas factibles que salgan.un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:21
evento: totthenam vs portsmouth
apuesta: tottenham
stake:3/10
paddypower:1,72€

bueno esta claro que el pompy esta en caida libre, desde la marxa de harry redknnap a los spurs entrenador y manager al que tengo un profundo respeto y admiracion porque creo que sabe sacar rendimiento a los jugadores que tiene en todo momento, ademas harry redknnap conoce perfectamente a su ex equipo el pompy, ademas jarmain defoe la estrella del pompy ha vuelto al tottenham la cual cosa quiere decir queel pompy ha quedado mermado de efectivos delante aunque tenga a crouch.

evento: chelsea vs stoke
apuesta: doble oportunidad (empate stoke)
stake:2/10
padypower:4,50

bueno los blues salieron con la cola entre las piernas de su ultimo partido contra el manchester inited que gano al chelsea por tes goles a cero, y creo que hicieron inmensamente el ridiculo delante los del united, y ademas que ya llevan tres de cuatro partidos empatando a mas de la derrota contra el manchester.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2009, 15:21
apuesta: portsmouth

bueno esta claro que el pompy esta en caida libre, desde la marxa de harry redknnap a los spurs entrenador y manager al que tengo un profundo respeto y admiracion porque creo que sabe sacar rendimiento a los jugadores que tiene en todo momento, ademas harry redknnap conoce perfectamente a su ex equipo el pompy, ademas jarmain defoe la estrella del pompy ha vuelto al tottenham la cual cosa quiere decir queel pompy ha quedado mermado de efectivos delante aunque tenga a crouch.
Imagino que la apuesta es por el Totthenam
Esperaremos al partido me gusta ........................
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 13 de Enero de 2009, 23:41
apuesta: portsmouth

Imagino que la apuesta es por el Totthenam
Esperaremos al partido me gusta ........................

si claro perdon me he liado, sere tonto.......

ahi te va un aplauso!!

gracias por avisarme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2009, 14:50
No pasa nada Famfa,aqui estamos para esto y mucho mas  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 15:03
exacto!!!
A ver si hoy puedo colocar ya mis picks estudiados aqui y en OT para la jornada de premier de este fin de semana
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 15 de Enero de 2009, 15:46
me gusta el pick de Jesus, voy tambien con la Victoria del Sunderland sobre un presionado Aston Villa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 21:27
Bolton - Manchester United

Aqui os dejo la apuesta rara de la semana
Iremos con el United pero a resultado exacto, viendo como estan estos ultimamente.

tenemos por una banda a Bolton, situado en media tabla, a tan solo 3 puntos del descenso (esta todo muy comprimido) y en casa no lo esta haciendo muy bien ya que solo ha ganado 3 partidos, con 2 empates y 5 derrotas.
Eso si es un equipo rocoso, ya que aunque solo haya metido 8 goles, le han metido solo 11, mejor que otros equipos que estan mas arriba que ellos.

Sobre el United, pues que decir, harto de ir con ellos a handicaps asiaticos, overs y etc...para que luego, exceptuando el partido del Chelsea, pues se lien a quedar 1 a 0 o 0 a 0, con un monton de partidos en under, cuando con lo que tienen, pueden hacer mucho mas, pero por si fuera poco, el pasado dia, partido aplazado con el Wigan, y resultado....1 a 0.
Asi que este partido, es el de la apuesta rara o friki, como querais decirle, que voy a hacer para este fin de semana, ya ire publicando poco a poco los demas de inglaterra.

Añado como informacion, que viendo como esta el Bolton, con el analisi anterior, puede ser partido de Under 2,5 por si alguien quiere ir con ello.
Yo ire con el 0 a 1 en bet365, que si quedan 0 a 0, me devuelven el dinero, por si alguien le interesa tambien esta informacion.
Tambien pondre algun euro en opcion scorecast con el 0 a 1 y con gol de Ronney, Berbatov y C.Ronaldo.

Bolton - Manchester United (17 de Enero a las 16.00)
Apuesta Manchester gana 0 a 1
Cuota 7,00
Casa bet365
Stake, lo mas minimo posible
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 15 de Enero de 2009, 22:39
Para respaldar lo que dice Liverpool, el Manchester exceptuando el partido de Chelsea y uno anterior del Stoke City (5-0) lleva alrededor de 3 meses ganando sus partidos por 1 gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2009, 15:09
Evento: Liverpool - Everton
Fecha: 19 de Enero 21: 00 hs
Pronóstico: ambos equipos marcan
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com

De Liverpool poco hay que decir, el líder de la tabla y 2º máximo goleador de la Premier empatado a 35 goles con Aston Villa parece casi imposible dejarle seco en casa, con Torres o sin él hay varios jugadores que están encontrando más gol esta temporada que en las anteriores.
Por su parte Everton yo ya he dicho muchas ocasiones que me gustaron mucho sus refuerzos de pretemporada y creo que es de los que se gastó el dinero con más cabeza sino el que más.
Ahí está 6º a sólo 3 pts de Arsenal y 6 de puestos de Liga de Campeones y es 7º máximo goleador del campeonato, además ha ganado sus últimos 4 partidos y ha marcado en 8 de sus últimos 10 partidos.

Además que no creo que ninguno de los 2 salga a especular demasiado; Liverpool por que sus distancias sobre 2º , 3º y 4º son pequeñas y un empate no le vale, Everton por que seguramente ya esté soñando con acercarse a puestos Champions y si empata se alejaría seguro

Resultado del evento: 1-1 y marcan los dos

Evento: Bolton - Manchester United
Fecha: 17 de Enero  18: 00 hs
Pronóstico: se marcan -2.5 goles
Cuota: 1.806

Stake:  6/10
Cantidad: 10 euros
Casa: PinnacleSports.com

Bolton aunque lo cierto es que es equipo con menos empates de la tabla (2 en 21 partidos) está apostando muy claramente por el fútbol de contención y arriesga lo mínimo o menos, con sus 22 goles en 21 partidos sólo hay 6 equipos que goleen menos que él pero es que en casa con 8 escuálidos goles en 10 partidos tiene menos de 1 gol por partido y sólo Tottenham con 7 golea menos.
Con el United me estoy temiendo el gran autobús atrás y además el United en los últimos partidos tampoco está yendo sobrado de goles: en sus últimos 7 partidos en 4 metió 1 gol y en 1 no marcó (con el Derby County).
Bolton en defensa tampoco lo hace tan mal, hay hasta 10 equipos que han encajado más goles que él.
Además que en los últimos años el campo del Bolton no se le está dando demasiado bien al United en juego, casi siempre sufre más de la cuenta y no suele jugar muy agusto

Resultado del evento: se marca 1 gol  (0-1)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2009, 21:35
Hola a todos, para esta jornada me he decidido por el siguiente partido, quizas un poco arriesgado pero para mi el factor campo tiene su peso.

16/01/2009 21:09 CET 200469043 10.00 EUR Abierta Simple (23.00 EUR) Fútbol West Bromwich v Middlesbrough
Match Prices
West Bromwich  2.30       

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2009, 21:37

Se me olvidaba, Ojo con el Aston, que no seria tan sorprendente tando la victoria como un empate.
Para mi no es un partido para jugar. De todas forma mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 02:17
Bueno,

Para esta semana voy con este pick.

Hull City - Arsenal
Pronóstico: H.A. Hull City +1
Cuota: 1.88
Casa: Betfair.
Stake 3/10

El cerebro del Arsenal es Cesc Fábregas, y el equipo lo está notando en exceso. Ya jugando él, el Arsenal digamos que ha tenido mucha suerte en algunos partidos, pero ahora está consiguiendo victorias agónicas, como la semana pasada en casa, marcando en el 86. Lleva varios partidos como bien dicen "jugando con fuego" y al final se puede quemar. A mi me gusta mucho como juega el Arsenal tocando el balón, pero ahora mismo no se si tocan tanto el balón por su forma de juego, que es lo que debería o la falta de ideas.
Por su parte el Hull viene de capa caida en la Liga, pero de un gran resultado en Copa frente al Newcastle que le va a dar moral. El Hull a estas alturas sabe cual es su objetivo: mantenerse. Y ojo, sería un triunfo enorme. Empezó siendo la revelación del campeonato con un juego vistoso y aguerrido, pero hace poco le llegó la cruda realidad en forma de goleadas en diferentes partidos. Parece ser que su entrenador ya ha tomado nota, y ahora mismo defensivamente está más trabajado que cuando empezó, aunque también eso va en detrimento de su ataque. El Hull juega mejor fuera de casa, al contrataque, y en casa tiene problemas, especialmente con equipos más defensivos. Sin embargo, aquí el Arsenal va a querer el balón, y el Hull se lo va a dar, y ahí es donde se siente más cómodo.
Por estos motivos me voy a inclinar con un handicap +1 con el Hull. Veo posibilidades de que el Arsenal no gane, y también muchas, de que si lo hace solo pueda hacerlo por 1 gol, visto lo visto los últimos partidos.
Veremos si tenemos suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.