Enviado: 30 de Octubre de 2008, 13:54
bueno pues vamos a analizar la jornada y haber que pick podemos sacar del asunto.
Everton - Fulham: los toffes estan mejorando su juego cada dia con y Fulham gano el anterior dia 2 a 0 a un flojo Wigan.
Deberian ganar ganar su primer partido en casa ya que llevan 2 empates y 3 derrotas.
chelsea - sunderland los blues, dieron un golpe en la mesa al ganar 0 a 3 en casa del Hull con lo que ya estan recuperados animicamente, pero ojo, el sunderland no sera un rival facil ya que cisse y compañia lo estan haciendo bien. triumfo del chelsea si queiren seguir la estela de los Reds.
United - Hull City No creo que el Hull haga mucho en Old trafford ya que los han bajado de la nube, eso si lucharan y quien sabe. el United deberia ganar.
Boro - west ham partido trampa, con dos equipos irregulares capazes de todo y de lo peor. podria ser un empate perfectamente
Portsmouth - Wigan la marcha de Redknapp a los Spurs no creo que tenga que influir demasiado en el equipo. aun asi lo pasaran mal contra el Wigan que tiene que volver a empezar a jugar bien como antes, veo 1 a 0 con gol de crouch o defoe.
Stoke - Arsenal el arsenal debe ganar el partido si no quiere tirar ya la liga y quedarse quizas a nueve puntos si los demas ganan. el stoke luchara hasta el final por la salvacion y le interesan mucho los puntos en casa, en casa llevan 3 victorias y 2 derrotas, partido dificil pero que deberian llevarse los gunners, aunque no se...
West Brom - Blackburn no me esta gustando nada este año el blackburn y el west brom sabe que este partido es muy importante para ellos, quizas un empate sea lo que mas se vea aunque no descarto ni el 1 ni el 2.
Tottenham - Liverpool mira, partido no bet para mi esta semana ya que puede ser que pinchen los Reds con un nuevo Tottenham que ha resucitado. puede haber perfectamente un empate pero los reds saben que es muy importante este partido y ojo que tambien estaran pensando en el Atletico.
Bolton - City creo que el City se llevara el partido por poco, el bolton esta penultimo y parece que es un gran candidato al descenso este año.
Newcastle - Aston Otro partido no bet para mi, el newcastle avanza poco a poco y el aston esta muy bien, fuera de casa ha ganado 3 partidos. no me fio de este partido 1-x-2, aunque el Aston es favorito.
Bueno mas tarde pondre los picks despues de que me lo estudie mejor
un saludo