; Premier League 09/05/2010 17:00 Skip to main content

Premier League 09/05/2010 17:00

1 2
(Leído 3981 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 03:22
JPartido: Chelsea-Wigan
Pronóstico: Gana Chelsea ha -2,5
Cuota: 2.00
Stake: 5
Casa: Unibet

La misma argumentación que los compañeros anteriores, va a ser campeón, y va salir a machacar, como hace ultimamente en su estadio.
Ahora añado 2 picks más en este partido:
La lucha por el PICHICHI.
Drogba y Rooney están empatados a 26 goles...así estos 2 van a querer más y mas, sobre todo el Marfileño, que una vez que se adelanten en el marcador, y tengan de cara el título, jugarán para que Drogba gane el Pichichi
Drogba marca 1 o más goles
cuota 1,50
stake 4/10
bwin

Drogba marca 2 o más goles
cuota 5
stake 2/10
Unibet
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 05:00

La misma argumentación que los compañeros anteriores, va a ser campeón, y va salir a machacar, como hace ultimamente en su estadio.

Hola jaiteiro me parece muy buena cuota la verdad ademas wigan me parece que no se juega nada y pues ya conocemos la goleado que le propino Totenham al wigan le meteré 20 durillos en miapuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 03:01
Partido: Aston Villa - Blackburn
Pronóstico: Over 3
Cuota: 2.25
Stake: 4
Casa: Bet365

Buena cuota para este Over que a mi gusto saldra sobrado 2 equipos que siempre salen al ataque recordemos ese recordado partido de copa que termino 6-4 en favor del Aston , vamos con este pick a muy buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:00
Yo voy con esta combi:

Arsenal - Fulham over 2.5 goles
Manchester United - Stoke City over 2.5 goles
Chelsea - Wigan over 2.5 goles
Cuota:2.98

Y la misma combi sin el Arsenal a cuota 2.058

Estos tres equipos se juegan mucho y ante rivales, apriori, muy inferiores a ellos. Los tres son equipos muy overs en sus estadios y tendrán que ir a por el partido desde el principio. En la premiere se van arriba con mucha facilidad y más si se juegan tanto. El Manchester y el Chelsea se juegan el campeonato liguero y el Arsenal tiene que ganar para asegurar su tercera plaza de champions; tiene al Totenham pisándoles los talones y no se pueden descuidar.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:57
Sabéis si rooney juega??? si no es así, la apuesta de Drogba pichichi es muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 16:51
Llevo estos picks en la Premier,no tengo tiempo para explicarlas,lo siento!

Partido: Arsenal - Fulhan
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.4
Casa: Betfair

Partido: Chelsea - Wigan
Pronóstico: Resultado :No contempladas
Cuota: 2.3

Partido: Wolves - Sunderland
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.1

Partido: West Ham - Man. City
Cuota: 3

Suerteeeee!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:20
Yo voy con esta combi:

Arsenal - Fulham over 2.5 goles
Manchester United - Stoke City over 2.5 goles
Chelsea - Wigan over 2.5 goles
Cuota:2.98

Y la misma combi sin el Arsenal a cuota 2.058

Estos tres equipos se juegan mucho y ante rivales, apriori, muy inferiores a ellos. Los tres son equipos muy overs en sus estadios y tendrán que ir a por el partido desde el principio. En la premiere se van arriba con mucha facilidad y más si se juegan tanto. El Manchester y el Chelsea se juegan el campeonato liguero y el Arsenal tiene que ganar para asegurar su tercera plaza de champions; tiene al Totenham pisándoles los talones y no se pueden descuidar.

Suerte a todos.

Pinto las dos combis de verde, han salido mucho antes de acabar los partidos. Me permiten recuperarme de una mala racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:38

Ahora añado 2 picks más en este partido:
La lucha por el PICHICHI.
Drogba y Rooney están empatados a 26 goles...así estos 2 van a querer más y mas, sobre todo el Marfileño, que una vez que se adelanten en el marcador, y tengan de cara el título, jugarán para que Drogba gane el Pichichi
Drogba marca 1 o más goles
cuota 1,50
stake 4/10
bwin

Drogba marca 2 o más goles
cuota 5
stake 2/10
Unibet

6-0 
el 4º y el 5º de Drogba.......
y me temía lo peor, por el segundo fue de penalti, que Lampard no le dejó tirar a Drogba....

con esto cierro mi mejor finde desde que apuesto..... (y estaba pensando en dejarlo.....puto tenis....)
agradecimientos a:
Lille, Chelsea,Drogba, Burnley, Espanyol,Xerez,Villarreal, Arsenal,Gran Canaria......
   y cierro con Benfica (no me falleis )
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:58

Juego: Chelsea-Wigan
Pronóstico: Gana Chelsea ha -3
Cuota: 2.37

El Chelsea en su casa esta temporada se ha mostrado muy fuerte y muy superior ante uan buena cantidad de rivales. Ha marcado 7 goles a 2 rivales, y hoy juega una final descafeinada, pues ellos se juegan un título y los rivales no.

Los visitantes no ganan fuera de su campo desde Enero. El Chelsea prácticamente lo ha ganado todo, sólo cedió los 3 puntos al City en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Hoy no van a andarse con tonterías y van a salir a ganar y golear para evitar sorpresas. Yo creo que les pueden meter 4 o 5 y ganar la liga a lo grande, y me parece buena cuota, ya que si ganan de 3 nos devuelven el dinero. Hoy querrán meter goles todos los delanteros, y tendrán numerosas ocasiones para lograrlo.

Juego: Arsenal-Fulham
Pronóstico: Gana Arsenal ha 2,5
Cuota: 2.33

Misma situación que el Chelsea, pero este más evidente. El Arsenal necesita ganar para  sentenciar el 3er puesto que da acceso directo a la Champions, y en frente tendrá a un rival que no jugará con los alevines porque es ilegal.

El técnico del Fulham hace semanas que dejó la liga de lado para centrarse en la Uefa, y no se ha cortado un pelo en sacar algún 11 que daba vergüenza ajena. Contra el Arsenal no va a ser menos, ya que esta semana juegan el partido más importante de su historia, y este partido sólo le interesa a un Arsenal que debe aprovechar la oportunidad para gustarse y ganar con holgura.

Ricas cuotas para acabar la temporada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:07
Llevo estos picks en la Premier,no tengo tiempo para explicarlas,lo siento!

Partido: Arsenal - Fulhan
Cuota: 2.4

Partido: Chelsea - Wigan
Pronóstico: Resultado :No contempladas
Cuota: 2.3

Partido: Wolves - Sunderland
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.1

Partido: West Ham - Man. City
Cuota: 3
Suerteeeee!!!!

Solo fallo el West Ham - City ,pero el resto muy bien! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:35
ENhorabuena a lso que habeis acertado...pero madre mia con el Man City, Liverpool y Aston Villa, ni que nose jugaran nada! No quieren la UEFA o que?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 07:39
Partido: Chelsea-Wigan
Pick: Más de 3,5 goles
Cuota: 1,95

Me parece una buenisima cuota ya que el Chelsea va a salir a comerse a un Wigan que si a caso podrá meterle un gol a este Chelsea pero poco más, y eso serviría para colaborar en este pick. El Chelsea ultimamente mete goleadas y más jugandose la liga en esta ultima jornada. Me parece incluso una muy buena cuota la de mas de 4,5 a 3,60 pero esa no se, prefiero asegurar.

Suerte
Verde, 8 goles nada más y nada menos, tela
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 07:40
Partido: Manchester United-Stoke
Pick: Ambos no marcan
Cuota: 1,55

El Manchester se juega la liga y tendrá que salir a ganar, pero sabe que encajar un gol a las primeras de cambio no le vendrá nada bien, con lo cual no se despistará atrás, podriamos apostar a que el Stoke no meterá pero es 1,60 la cuota y bueno, no me parece una diferencia considerable ya que aunque sea improbable, imaginate que quede 0-1...jaj, no obstante este partido tiene pinta de ser un 2-0 o 3-0.

Suerte

Como pensaba, el Stoke no marcaría
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:27
Pronosticos para los partidos de la Premier del fin de semana.

Son todos los partidos el domigno a las 17:00

Mis pronosticos son:

Chelsea - Wigan
09/05/2010 17:00
Gana el Chelsea
1.11 @ unibet

Los blues se la juegan en casa antes un publico, conseguir el titulo que se les resiste desde hace 3 años, no pueden fallar ante un wigan que ya no se juega nada.

Manchester - Stoke
09/05/2010 17:00
Gana el Manchester
1.13 @ bet365

El manchester tiene que ganar como sea si quiere tener una minima esperanza de ganar el titulo de liga, esperando un favor del wigan en stamford bridge.
Hola, sin querer entrar en polémica y sin ánimo de ofender
¿Merece la pena postear pronósticos con cuota tan baja y stake tan alto?
No creo que este sea el porqué del foro, cualquier persona "ve" esos pronósticos, no veo nada que pueda aportar algo a otro usuario ni que vaya en bien de la comunidad, repito, no quiero ofender, pero debemos aportar picks que tengan algo de riesgo o al menos que no sean de lo mas previsible(aunque como todo en esta vida luego esos resultados no se dan)
Vamos es como postear un España - Islas Feroe y poner un pick a favor de España..
O un USA de baskets vs Filipinas ( si tienen equipo nacional de basket, que lo desconozco)..

Ademas ni combinas los partidos.. no se no le veo la lógica
Saludos y suerte.

Es que en el concurso de pronosticos hay que poner 2 picks y explicarlos, y me aprecian los mas claros.

Perdon por las molestias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.