Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:28
Juego: Chelsea-Wigan
Pronóstico: Gana Chelsea ha -3
Cuota: 2.37
Stake: 5
Casa: Bet365
El Chelsea en su casa esta temporada se ha mostrado muy fuerte y muy superior ante uan buena cantidad de rivales. Ha marcado 7 goles a 2 rivales, y hoy juega una final descafeinada, pues ellos se juegan un título y los rivales no.
Los visitantes no ganan fuera de su campo desde Enero. El Chelsea prácticamente lo ha ganado todo, sólo cedió los 3 puntos al City en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Hoy no van a andarse con tonterías y van a salir a ganar y golear para evitar sorpresas. Yo creo que les pueden meter 4 o 5 y ganar la liga a lo grande, y me parece buena cuota, ya que si ganan de 3 nos devuelven el dinero. Hoy querrán meter goles todos los delanteros, y tendrán numerosas ocasiones para lograrlo.
Juego: Arsenal-Fulham
Pronóstico: Gana Arsenal ha 2,5
Cuota: 2.33
Stake: 5
Casa: Bet365
Misma situación que el Chelsea, pero este más evidente. El Arsenal necesita ganar para sentenciar el 3er puesto que da acceso directo a la Champions, y en frente tendrá a un rival que no jugará con los alevines porque es ilegal.
El técnico del Fulham hace semanas que dejó la liga de lado para centrarse en la Uefa, y no se ha cortado un pelo en sacar algún 11 que daba vergüenza ajena. Contra el Arsenal no va a ser menos, ya que esta semana juegan el partido más importante de su historia, y este partido sólo le interesa a un Arsenal que debe aprovechar la oportunidad para gustarse y ganar con holgura.