; Premier League (jornada 21): 1 y 2 de Enero Skip to main content
 

Premier League (jornada 21): 1 y 2 de Enero

1 2
(Leído 3511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:58
Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:58
Inglaterra - Premier League - Jornada 21
Partido: Manchester City - Blackpool
Fecha y hora: 01 Ene 16:00
Pick (o pronóstico): City HA -1,5
Cuota: 1,875
Bookie: Bet365
Stake: 4


Buena cuota la que nos encontramos aquí, influenciada sobre todo por la buena temporada que está haciendo el Blackpool, que después de dar la sorpresa el año pasado ascendiendo, la está dando este año en la Premier, ya que están octavos y teniendo 2-3 partidos menos que el resto de equipos. Vamos, que de ganar esos partidos pendientes se podrían meter en posiciones europeas. Y se están basando sobre todo en que están sacando muchos puntos como visitantes, siendo el tercer mejor visitante de la liga.

Ahora bien, no quiero desaprovechar la oportunidad de ir con el City en este partido. Parece que por fin están empezando a ganar los partidos como tienen que ganarlos, con autoridad. Después de golear a Newcastle y a A. Villa se encuentran ya empatados a puntos con el ManU. Tienen 2 partidos más, pero viendo a este United, que está muy lejos de ser un equipo demoledor, viendo al Chelsea, más gris que nunca, y viendo al Arsenal, que sigue siendo el mismo equipo talentoso pero miedoso que de costumbre, yo creo que a poco que el City empiece a ser regular, son el principal candidato a ganar la Premier. Y eso es mucho decir.

Por eso yo creo que este partido se lo van a llevar y fácil además, la racha del Blackpool tiene que acabar algún día, no tienen plantilla para hacer lo que están haciendo, además de que podrían salir con cierta relajación sabedores de la ventaja que tienen con los puestos de descenso. Pero aunque eso no ocurra, y salgan a tope, yo creo que este City, por plantilla y parece que ahora también por resultados, empieza a ser un candidato claro a todo y desde luego deberían de comenzar bien el año ganando este primer partido, y quién sabe si haciéndose con el liderato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 06:51
Fecha y Hora: Sábado 01 Enero; 16:00 hrs
Juego: West Ham vs Wolverhampton Wanderers
Pick: Under 2.5 del partido
Cuota: 1.80
Stake: 1/10
Bookie: Stanjames


Partido de vida o muerte para ambos equipos, donde el West Ham y el Wolverhampton tienen la obligación de no dejar escapar más puntos, ya que si no quieren verse en lugares de descenso deberán sumar aquí aunque sea por la mínima.
El West Ham se encuentra en la última posición de la tabla, y como local lleva 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con un GF de 12 y un GC de 16, obteniendo en su más reciente partido un empate ante el Everton.
El West Ham en esta condición ha obtenido el Under 2.5 en 4/8 de sus últimos juegos, además 4 son los empates que lleva, demostrándonos que su tendencia hacia el empate es mayor a que la de un triunfo o derrota, cosa importante para medir un equipo Under.
Por el lado de su contrincante, Wolverhampton se ubica en la penúltima posición de la tabla y acumula fuera de casa una victoria, un empate y 7 derrotas, con un GF de 6 y un GC de 17, logrando una victoria valiosa ante el Liverpool en su mas reciente visita.
El Wolverhampton en esta condición ha obtenido el Under 2.5 en 3/6 de sus últimos juegos, además sabemos que este equipo vendrá con un impulso anímico enorme luego de su ultimo triunfo y de seguro tratará de arrancar puntos ante un debilitado West Ham.
Ahora, el partido a mi parecer es un empate ya que lo veo muy cerrado, de mucha fricción, juego de mitad de cancha, pocas ocasiones de gol, con equipos que priorizarán defenderse antes que atacar y con miedo de llevarse una derrota que lo sentencie al equipo al descenso.
Entonces, iremos con este Under 2.5 porque ambos se juegan la vida en este partido, nadie lo querrá perder, son uno de los 2 equipos que han marcado menos goles en la temporada y porque cuando veo posible un empate lo mas probable es que salga un Under 2.5.

Fecha y Hora: Domingo 02 Enero; 14:30 hrs
Juego: Chelsea FC vs Aston Villa
Pick: Victoria Chelsea Descanso/Final (HT/FT; 1/1)
Cuota: 1.70
Stake: 2.5/10
Bookie: Victorchandler


El Chelsea que viene de romper esa mini mala racha de resultados tras haber ganado en casa al Bolton, se enfrentará al Aston Villa que no logra encontrarse futbolísticamente y que cayó en la pasada fecha fuera de casa ante el Manchester City por 4x0.
Chelsea FC se ubica en la 4ta posición y a 4 puntos del actual líder, lo que para este partido solo le serviría los 3 puntos para seguir en la lucha del titulo, además tendrán la ventaja de jugar como dueño de casa donde registran 7 victorias, un empate y una derrota.
El equipo de los blues logró lo más complicado, salir de esa mini mala racha en que estaban metidos y ahora me parece que el Aston Villa será una victima mas de su poder ofensivo, donde destacan jugadores como Lampard, Malouda, Drogba y Anelka.
Pasándonos con su rival de turno, Aston Villa se ubica en la 15ava posición y como visitante le ha ido muy mal donde apenas ha logrado una victoria, un empate y 7 derrotas, con un GF de 5 y un GC de 22.
El Villa jugando fuera de casa viene de 3 derrotas en seguidilla, donde para estos su promedio de Gol Anotado fue de 0.00 y de Gol Recibido de 3.00, algo bastante malo y que si sigue de esta manera muy pronto estará tocando puestos de descenso.
Dentro de los 2 últimos juegos disputados en el Stamford Bridge entre estos equipos el Chelsea logró llevarse el triunfo y la apuesta al HT/FT, donde quedaron 7x1 y 2x0.
Entonces, iremos con la victoria de Chelsea HT/FT porque posee una gran plantilla, porque juega ante su gente, porque pelea por el titulo, porque ya le toca despertar con una goleada, porque querrá salir a sentenciar el partido desde los primeros minutos y porque su rival la esta pasando muy mal, tanto futbolísticamente como anímicamente.

Éxitos, saludos y Feliz Año Nuevo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:07
Evento: Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha y hora: 01-01-2011 a las 13-45 y 16-00 horas
Partidos: West Brom - Manchester United & Manchester City - Blackpool.
Pronósticos: Manchester United y Manchester City.
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas:
Cuota: 1,55 x 1,35 = 2,09


Pues al igual que en la última jornada de liga disputada voy con los dos Manchester y espero que ésta vez si salga el pick, ya que nos fastidió el United en el tiempo de descuento. El Manchester City por plantilla, por clasificación en la tabla (2º) y por aspiraciones debería sacar el partido y además si quiere ganar la liga sabe que tiene que mejorar sus resultados en casa (de 10 partidos, 5 ganados y 5 pinchazos). En el último enfrentamiento entre estos dos equipos el 17-10-2010 jugando el City fuera ganó 2-3 por lo que en este sentido los datos nos son favorables (no he encontrado más encuentros entre ambos equipos). Esperemos que Tévez y Balotelli tengan su día.
En cuanto al United, entiendo que tras haber pinchado esta semana frente al Birmingham, tendrán que ponerse las pilas. En 2010 estos dos equipos empataron, pero 2008 y 2009 el United ganó de paliza en su enfrentamiento directo. Veremos si Bervatov sigue en su línea goleadora y Rooney despierta de una vez por todas.
Suerte, un saludo y feliz año nuevo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:27
Evento: Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha y hora: días 1 y 2
Partidos: West Brom - Manchester United + Chelsea - Aston Villa + Liverpool - Bolton
Pronósticos: Manchester United + Chelsea (HA -1, -1.5) + Liverpool
Stake: 1/10
Bookie: bet365
Cuota: 4.04€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:04

Partido: West Ham - Wolverhampton/ West Bromwich Albiol - ManU
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del 28 / Tiempo del 1º gol: después del 28
Día y Hora: 1-1-2011. 16:00
Cuota:@1.9 / @1.9
Stake 3:
Casa: Ladbrokes


Bueno, pues visto que mañana estaremos de resaca y la liga inglesa no para, entro en la misma idea que me ha dado resultados ultimamente.

En el primer partido juegan el último y el penúltimo, partido por toda la cumbre. el West Ham es un equipo que suele marcar 1,2 goles por partido, recibiendo 1,6 en casa. El Wolves, por su parte anota 0,7, recibiendo 1.9 fuera de casa. Por eso, observamos que el wolves es un equipo que suele recibir, pero no anotar, sin embargo, vemos que el WEst Ham es un equipo que anota poco y recibe algo más. Siendo un partido "por todo lo alto", lo lógico es que las defensas se impongan, ya que es un partido importantisimo para ambos, tardando en marcar el primer gol.

Entrando en este dato, vemos como el WEst Ham en casa suele marcar hacia el minuto 53, recibiendo cerca del 40. El Wolves, fuera tiende a anotar el primero en el 56, recibiendo en el 42. Vamos, que la media de ambos equipos es marcar siempre en el 2º tiempo. Puede que uno marque antes, pero siendo la media de los recibidos, cerca del descanso, creo que el minuto 28 es una buena marca como para no recibir.

En el otro partido, juegan West Bromwich Albiol y manchester United. Un WBA que en casa lleva 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos, marcando 1,3 goles de media y recibiendo 1,4. Su primer gol tiende a anotarlo en el minuto 46, recibiendolo en el 39. El ManU por su parte es un equipo que fuera de casa ha empatado 8, ganando un solo partido. Anota de media 1,5 goles, recibiendo 1,4, marcando el primero en el minuto 40 y recibiendolo en el 57.

Viendo los datos, observamos que ambos equipos no son especialmente goleadores ni en su casa ni fuera. Esas medias de 1 gol y algo por partido hacen ver que sí, que marcan, pero pocas veces marcan 2 goles. Además, viendo la estadística del minuto, el ManU no creo que reciba un gol ni en la primera parte (si es que lo recibe), por lo que lo único que lo hace peligrar es un gol que marque el propio ManU, aunque la media de los minutos, 40 en ambos casos, creo que podrá jugar a nuestro favor, para que no se vea antes del 28 ningun gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 03:32
Inglaterra - Premier League - Jornada 21
Partido: Manchester City - Blackpool
Fecha y hora: 01 Ene 16:00
Pick (o pronóstico): City HA -1,5
Cuota: 1,875
Bookie: Bet365
Stake: 4


Buena cuota la que nos encontramos aquí, influenciada sobre todo por la buena temporada que está haciendo el Blackpool, que después de dar la sorpresa el año pasado ascendiendo, la está dando este año en la Premier, ya que están octavos y teniendo 2-3 partidos menos que el resto de equipos. Vamos, que de ganar esos partidos pendientes se podrían meter en posiciones europeas. Y se están basando sobre todo en que están sacando muchos puntos como visitantes, siendo el tercer mejor visitante de la liga.

Ahora bien, no quiero desaprovechar la oportunidad de ir con el City en este partido. Parece que por fin están empezando a ganar los partidos como tienen que ganarlos, con autoridad. Después de golear a Newcastle y a A. Villa se encuentran ya empatados a puntos con el ManU. Tienen 2 partidos más, pero viendo a este United, que está muy lejos de ser un equipo demoledor, viendo al Chelsea, más gris que nunca, y viendo al Arsenal, que sigue siendo el mismo equipo talentoso pero miedoso que de costumbre, yo creo que a poco que el City empiece a ser regular, son el principal candidato a ganar la Premier. Y eso es mucho decir.

Por eso yo creo que este partido se lo van a llevar y fácil además, la racha del Blackpool tiene que acabar algún día, no tienen plantilla para hacer lo que están haciendo, además de que podrían salir con cierta relajación sabedores de la ventaja que tienen con los puestos de descenso. Pero aunque eso no ocurra, y salgan a tope, yo creo que este City, por plantilla y parece que ahora también por resultados, empieza a ser un candidato claro a todo y desde luego deberían de comenzar bien el año ganando este primer partido, y quién sabe si haciéndose con el liderato.
Vamos con el City de Tevez!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 01 de Enero de 2011, 12:56

Partido: West Ham - Wolverhampton/ West Bromwich Albiol - ManU
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del 28 / Tiempo del 1º gol: después del 28
Día y Hora: 1-1-2011. 16:00
Cuota:@1.9 / @1.9
Stake 3:
Casa: Ladbrokes


Bueno, pues visto que mañana estaremos de resaca y la liga inglesa no para, entro en la misma idea que me ha dado resultados ultimamente.

En el primer partido juegan el último y el penúltimo, partido por toda la cumbre. el West Ham es un equipo que suele marcar 1,2 goles por partido, recibiendo 1,6 en casa. El Wolves, por su parte anota 0,7, recibiendo 1.9 fuera de casa. Por eso, observamos que el wolves es un equipo que suele recibir, pero no anotar, sin embargo, vemos que el WEst Ham es un equipo que anota poco y recibe algo más. Siendo un partido "por todo lo alto", lo lógico es que las defensas se impongan, ya que es un partido importantisimo para ambos, tardando en marcar el primer gol.

Entrando en este dato, vemos como el WEst Ham en casa suele marcar hacia el minuto 53, recibiendo cerca del 40. El Wolves, fuera tiende a anotar el primero en el 56, recibiendo en el 42. Vamos, que la media de ambos equipos es marcar siempre en el 2º tiempo. Puede que uno marque antes, pero siendo la media de los recibidos, cerca del descanso, creo que el minuto 28 es una buena marca como para no recibir.

En el otro partido, juegan West Bromwich Albiol y manchester United. Un WBA que en casa lleva 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos, marcando 1,3 goles de media y recibiendo 1,4. Su primer gol tiende a anotarlo en el minuto 46, recibiendolo en el 39. El ManU por su parte es un equipo que fuera de casa ha empatado 8, ganando un solo partido. Anota de media 1,5 goles, recibiendo 1,4, marcando el primero en el minuto 40 y recibiendolo en el 57.

Viendo los datos, observamos que ambos equipos no son especialmente goleadores ni en su casa ni fuera. Esas medias de 1 gol y algo por partido hacen ver que sí, que marcan, pero pocas veces marcan 2 goles. Además, viendo la estadística del minuto, el ManU no creo que reciba un gol ni en la primera parte (si es que lo recibe), por lo que lo único que lo hace peligrar es un gol que marque el propio ManU, aunque la media de los minutos, 40 en ambos casos, creo que podrá jugar a nuestro favor, para que no se vea antes del 28 ningun gol.


Voy contigo en el partido del west ham,aunque lo llevo a cuota 1.83 y el min es a partir del 32,con el empate a ceros incluido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 13:22
INGLATERRA: Premier League
 
Tottenham - Fulham
01.01.2011 16:00
Pick: Tottenham -1
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Stake: 2,5



Vamos a empezar el año retomando la asiduidad en el foro, y para hoy en la Premier me gusta ir con el Tottenham en casa frente a un Fulham que tiene enormes problemas para sacar un buen resultado de cada uno de sus partidos... Vienen los de Chelsea de encontrarse una victoria en casa del Stoke nada merecida en mi opinion, y su futbol racano puede darles mas de un disgusto de aqui al final de la Premier...
No les veo rival contra unos Spurs con muchas armas ofensivas de primer nivel, y la cuota tanto esta como arriesgando al -1,5 me gusta mucho...

Suerte a todos!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 13:29
Evento: Barclays Premiership
Fecha y hora: Cierre 01 Ene 16:00
Partido: LIVERPOOL V BOLTON
Pick: Liverpool
Stake: 6
Cuota: 1.70
Bookie: bet365

Partido crucial para los intereses del Liverpool,este partido debe marcar la trayectoria del equipo local ,es un equipo que se le da bastante bien los ultimos 7 años a logrado vencer como local al Bolton y aunque este año no ha comenzado bien la competicion ,en su estadio no anda del todo mal ,exceptuando el ultimo partido del año a ido sacando partidos comprometidos ante rivales complicados como el Chelsea o Aston Villa,hoy no se le puede escapar estos tres puntos tan importantes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 16:56
Crees que es una buena idea meterle al over 3.5 del man city vs blackpool?
La verdad que la cuota 2.75 me parece demasiado baja,pero es que..
Hacia tiempo que no me divertia tanto viendo un partido

Que mentalidad tan ofensivas la de ambos,correr correr y sin centro del campo
Es un correcalles,y encima hay un monton de africanos sobre el campo,correcalles de elite digamos
La duda es esa,si tendran fuerzas para seguir asi.Si tevez llega a meter el penalty el over 4.5 si que creo que tendria mejor cuota,y seria igual de interesante
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 01 de Enero de 2011, 17:53
menudo partidito de tevez....

si llega a tener algo de acierto, el HA -1.5 hubiera salido de calle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 17:56
La verdad que si alguien que no le gusta el futbol,lo ve jugar hoy por primera vez
Seguramente diria,quien es el paquete ese ? xDD
Ha sido una cosa extrañisima que lo hiciese todo mal hoy.Las bookies se habran puesto las botas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2011, 17:58
Inglaterra - Premier League - Jornada 21
Partido: Manchester City - Blackpool
Fecha y hora: 01 Ene 16:00
Pick (o pronóstico): City HA -1,5
Cuota: 1,875
Bookie: Bet365
Stake: 4

1-0 sólo para el City, inexplicable que se haya escapado el hándicap, lo siento por qacmalaga y por quién pudiese llevar este pick o algún over para este partido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 18:03
Evento: Barclays Premiership
Fecha y hora: Cierre 01 Ene 16:00
Partido: LIVERPOOL V BOLTON
Pick: Liverpool
Stake: 6
Cuota: 1.70
Bookie: bet365


Partido crucial para los intereses del Liverpool,este partido debe marcar la trayectoria del equipo local ,es un equipo que se le da bastante bien los ultimos 7 años a logrado vencer como local al Bolton y aunque este año no ha comenzado bien la competicion ,en su estadio no anda del todo mal ,exceptuando el ultimo partido del año a ido sacando partidos comprometidos ante rivales complicados como el Chelsea o Aston Villa,hoy no se le puede escapar estos tres puntos tan importantes


verde cn remontada incluida  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.