Enviado: 19 de Agosto de 2009, 13:25
Vamos para la premier de hoy:
Apuesta 1.
Liverpool Vs. Stoke City
Liverpool HA -1
+
Burnley Vs Manchester Utd
Manchester
Cuota: 2.29
Casa: Unibet
Stake: 3/10
Dos partidos donde vamos con los favoritos. El Liverpool estrenó la Premier perdiendo contra el Totenham. Benítez no querrá escuchar críticas con la venta de Alonso y Arbeloa, por lo que el primer partido en casa es primordial, y no solo para ganar, que es lo que debería, sino convencer. El Stoke City se presente cómodo después de su primera victoria, e intentará rascar algo en Liverpool, pero lo tiene díficil. Aún con la salida de los españoles, el Liverpool es un bloque consistente, gracias a gente como Mascherano, y arriba la definición de Torres o Kuyck entre otros. La victoria del Liverpool se paga muy baja, nosotros la aumentamos con h.a .a un gol, esperando que el Liverpool, que no puede ya permitirse más tropiezos y en casa, gane e ilusione a la afición, espero que marcando varios goles.
La combinamos con la victoria del Manchester fuera, que juega contra un recien ascendido. El otro día no dejaron buenas impresiones en casa frente al Birmingham, así que creo que Fergusson habrá leido la cartilla a sus jugadores, y bloque tiene para ganar a este Burnley, que es de lo más flojito de la Premier.
Apuesta 2
Birmingham Vs. Portsmouth
Gana Birmingham
+
Liverpool Vs. Stoke City
Over 2.5
Cuota: 3.34
Casa: Betcris
Stake: 2.5/10
La explicación del Liverpool está más arriba. Creo que necesita ganar y convencer, por lo que es posible que intente golear al Stoke. También puede haber algún gol del Stoke y que esta apuesta salga más fácil.
En el otro partido me quedo con el Birmingham, que se presenta en su estadio por primera vez en la Premier, después de un tiempo. Es un recien ascendido, pero quizá es el bloque más compensando como pudimos ver frente al Manchester. Imagino que el campo estará lleno para recibir con las mejores galas el regreso de la Premier a una de las ciudades más importantes de Inglaterra, y los jugadores saldrán enchufados para brindar su primera victoria. En frente un clásico como el Portsmouth que desde que se fue Rednack ha ido a menos. Además ha vendido a gente importante como Crouch, y apenas ha tenido refuerzos importantes. El año pasado sufrió y este puede no ser menos, ya en la primera jornada perdió en casa.