; JORNADA PREMIER LEAGUE 31/1 Skip to main content

JORNADA PREMIER LEAGUE 31/1

1
(Leído 1650 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 03:09
Newcastle v Sunderland
 01/02/2009 14:30 CET
 Ganador Newcastle @ 2.20

Partido de vida o muerte para el Newcastle (16º) antes unos de sus principales rivales por eludir las tres plazas, que nadie quiere ni ver, las de descenso a la Championship League. Este no es otro que el Sunderland (12º).

Newcastle basa este año todo su poco juego y sus opciones de permanencia en casa, donde lleva un 4-4-3 con 18 goles a favor y 19 en contra.
Sunderland, por su parte, es un equipo que fuera de casa disminuye mucho su nivel, conun balance  3-3-5 con 11 goles a favor y 17 en contra.

Sunderland lleva 1 de 6 de los ultimos ptos disputados fuera de casa y promedia un gol por partido lejos de su feudo.
Newcastle promedia 1.6, lo q nos debe dar la apuesta...

Pero es q les separan solo 3 ptos, Newcastle no quiere quedarse atras, con Owen como valuarte, y hara todo lo posible para ganar ante una aficion ansiosa de victoria, como es la de los hurracas...

Hull v West Bromwich
 31/01/2009 16:00 CET
 Hull ganador @ 2.10

Hull necesita ganar para creerse q puede estar sin sufrir esta temporada. West Brom es el peor equipo de la Premier League, según la clasificacion...

Hull no es un equipo que en casa sea arrollador de hecho tiene numeros discretos: 3-2-6 y 11-23 en goles...no son datos alentadores, pero este es el partido para mejorar esos numeros y coger confianza de cara a proximos enfrentamientos.
West Brom es un equipo penoso a domicilio con un balance 1-1-9 y 4 goles a favor y 21 en contra.

Hull, ademas ya le gano el año pasado en casa y lo q es mas importante en la ida 0-3 para los Tigers (HULL).Asi q esperemos q el increible Hull nos haga bueno este pick, q yo creo q saldra muy facil, pues a la aficion ya le toca una victoria cm se merece.

Suerte y saludos!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 09:27
Te voy a seguir en estas dos apuestas con 10 € en cada una, creo que están muy bien pensadas y tambien me voy a arriesgar con 10€ en el over del Newcastle v Sunderland, creo que será un partido a la desesperada en el que veo muy probable que se pueda marcar 3 goles.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 02:23
Evento: Middlesbrough  VS Blackburn
Fecha: 31 de enero 17: 00 hs
Pronóstico: gana Middlesbrough
Cuota: 2.68

Stake: 5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: BeTfair.com

A pesar de que estén practicamente igualados en la tabla (17º Blackburn y 18º Middlesbrough con 1 pt de diferencia y con -11 goles Blackburn y -17 goles Middelsbrough) creo que la plantilla de Mid es mucho mejor, tampoco es que sea difícil mejorar a la de Blackburn.
Estoy seguro de que Mid acabará la temporada unos cuántos puestos por encima de donde está ahora mientras que Blackburn creo que puede acabar perfectamente en el puesto que está ahora o incluso peor .No sé,le veo con más margen a Mid, yo compararía con el Espanyol aquí, que creo que de los equipos que están ahí abajo en la Liga BBVA es el que tiene  más gente de calidad con diferencia

Resultado del evento:  0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 07:06
Partido: Fulham - Portsmouth
Apuesta: Fulham
Fecha y hora: 31.01.2009 16:00
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 2,05
Stake: 4/10

Estados de forma muy contrastados de estos dos equipos que mientras el Fulham ha conseguido 14 de los ultimos 18 puntos disputados, en esos mismos partidos, el Portsmouth solo ha conseguido 1 punto .

En cuanto a estadisticas reseñar que el Fulham es un buen equipo jugando como local ya que de diez encuentros solo ha perdido uno, empatando tres. Por su parte el Portsmouth a domicilio en once partidos ha perdido 5, empatado 4 y ganando solo 2.

Para este partido el Fulham no tiene bajas importantes, no asi el Portsmouth que no podra contar el defensa Belhadj y los centrocampistas Nika Kranjcar y Papa Bouba Diop.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 07:32
Partido: Aston Villa - Wigan
Apuesta: Aston Villa
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,67
Stake: 5/10

Grandisima temporada la que esta realizando el Aston Villa y que le ha llevado a ocupar la cuarta plaza de la clasificacion a tan solo tres puntos del lider, el Manchester United, y desplazando fuera de los puestos Champions al Arsenal de Wenger.

Los villanos ya se han marcado como objetivo principal de esta temporada acabar en los puestos que le darian derecho a participar en la proxima Champions League y de momento ya le sacan 5 puntos a su mas inmediato perseguidor, asi que hoy esta ante una buena posibilidad de seguir manteniendo esa diferencia.

En el mercado de invierno se hicieron con los servicios de Heskey, procedende precisamente del rival de esta tarde, que ya marco en su debut el pasado miercoles. Para este partido el Aston Villa contara con las bajas de Ashley Young, Carew, Laursen y Bouma.

El Wigan esta realizando tambien muy buena temporada situandose en septima posicion de la clasificacion, pero este mercado de invierno le ha debilitado ya que se ha quedado sin el ya mencionado Heskey y Palacios. Ademas para este partido tendra las dudas de Valencia, Kirkland y Bramble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 07:52
Partido: Bolton - Tottenham
Apuesta: Tottenham
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,62
Stake: 3/10

Gran mejoria la que mostro el Tottenham esta semana, deshaciendose en una sensacional primera parte del Stoke City, y que esperamos que de una vez por todas sea el despegue definitivo de este equipo que por calidad deberia de estar luchando por otros objetivos. Para este partido seguira ocupando la porteria su nuevo fichaje Cudiccini, que le da mas seguridad al equipo que Gomes, y tambien podria debutar Wilson Palacios. Para esta tarde Redknapp tendra las dudas de los lesionados Bent, King, Jenas y O'Hara.

Por su parte parte el Bolton a pesar de haber conseguido un valioso empate en su ultimo partido frente al Blackburn, su juego en las ultimas semana esta dejando mucho que desear y de no cambiar tendra muchas dificultades para logra la salvacion. Para este partido siguen siendo baja O'Brien y McCann, mientras que Elmander es duda para disputar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Enero de 2009, 11:37
Coincido con alien25, las que mas me gustan son victoria local del Fulham, es muy fuerte en casa y no suele dejarse puntos y juega ante un Pompy en decadencia y victoria de Aston Villa, que tiene la moral alta y ademas ha incorporado a Heskey que le dio la victoria la semana pasada.

P.D: Luego ya personalmente y con riesgo me gusta el West Ham +0.5 a 2.56 pero bueno esta ya es mas personal y arriesgada.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 11:50
Siento si no he podido analizar ningun partido para hoy, ya que casi no estoy en casa
yo tambien estoy de acuerdo que la victoria del Fulham puede ser buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 12:50
Stoke city - Manchester City
Resultado Stoke o empate
Cuota 1.60 en Bwin

El Stoke no gana muchos partido pero se lo pone muy dificil a sus rivales, ya estuvo a punto de dar la sorpresa ante el chelsea, que marcó 2 goles en los ultimos minutos, ha empatado en caa contra liverpool... y el city no es un equipo que fuera de casa haga grandes cosas. La cuota es buena y no parece dificil que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 31 de Enero de 2009, 13:14
STOKE CITY VS MANCHESTER CITY
PRONÓSTICO: UNDER 2,5
CUOTA: 1,90
CASA: BETFAIR
STAKE: MEDIO-ALTO

Siento ponerlo tan tarde, pero me veo obligado a publicarlo porque me gusta y mucho esta apuesta. El Stoke City en su campo deja muy pocos espacios y se hace un equipo muy fuerte desde atrás, desde su sólida defensa. Dado lo bien que se paga esta apuesta, creo que es casi obligado intentar multiplicar unas monedas.

Un saludo y disculpas nuevamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 13:18
Resultado Stoke o empate
Cuota 1.60 en Bwin

El Stoke no gana muchos partido pero se lo pone muy dificil a sus rivales, ya estuvo a punto de dar la sorpresa ante el chelsea, que marcó 2 goles en los ultimos minutos, ha empatado en caa contra liverpool... y el city no es un equipo que fuera de casa haga grandes cosas. La cuota es buena y no parece dificil que salga.

Te sigo a medias, yo me decanto por la victoria con empate nulo, a cuota 2.20. A ver si con los saques de banda el Stoke logra sacar los tres puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 14:26

... A ver si con los saques de banda el Stoke logra sacar los tres puntos.

jauajuaua el muy hdp de Delap llega hasta el área chica con los saques de banda! ajaauaja

EDIT: bue, tarjeta roja para el muy hdp de Delap!!
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 31 de Enero de 2009, 15:55
STOKE CITY VS MANCHESTER CITY
PRONÓSTICO: UNDER 2,5
CUOTA: 1,90
CASA: BETFAIR
STAKE: MEDIO-ALTO

Siento ponerlo tan tarde, pero me veo obligado a publicarlo porque me gusta y mucho esta apuesta. El Stoke City en su campo deja muy pocos espacios y se hace un equipo muy fuerte desde atrás, desde su sólida defensa. Dado lo bien que se paga esta apuesta, creo que es casi obligado intentar multiplicar unas monedas.

Un saludo y disculpas nuevamente.

1-0 ganaron los locales, que aguantaron con diez desde el minuto 37 de la primera parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 17:36
Resultado Stoke o empate
Cuota 1.60 en Bwin

Te sigo a medias, yo me decanto por la victoria con empate nulo, a cuota 2.20. A ver si con los saques de banda el Stoke logra sacar los tres puntos.

Pues verde, empezando bien el fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 00:24
Coincido con alien25, las que mas me gustan son victoria local del Fulham, es muy fuerte en casa y no suele dejarse puntos y juega ante un Pompy en decadencia y victoria de Aston Villa, que tiene la moral alta y ademas ha incorporado a Heskey que le dio la victoria la semana pasada.

P.D: Luego ya personalmente y con riesgo me gusta el West Ham +0.5 a 2.56 pero bueno esta ya es mas personal y arriesgada.

Saludos.

2 de 3, aunque salio la del West Ham con una buena cuota. Lastima el Villa, si alguien vio el partido fue espectacular, 2 balones sacados en la linea, ocasiones falladas sobre la linea. Increible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.