Enviado: 26 de Enero de 2009, 23:20
Bueno voy a explicar algunos de los que mas me gustan:
Portsmouth - Aston Villa
Apuesta: Aston Villa
Cuota: 2.3
Casa: bet365
Yo sigo confiando en los Villanos mas aun fuera de casa, son el tercer mejor equipo fuera de casa solo por detras de Chelsea y Liverpool, a eso le sumamos que se enfrenta a un Pompy que ultimamente se dedica a vagar por los terrenos de juego, esperando que Crouch cace alguna, puesto que su opcion de juego por bajo mas clara (Defoe) a vuelto al Tottenham. Apuesto por victoria visitante. Mi unica duda es que Ashley Young cumplira su segundo partido de sancion por su roja directa.
Sunderland - Fulham
Apuesta: menos de 2.5
Cuota: 1.66
Sigo en las mismas, Fulham es un equipo ultradefensivo fuera de casa, solo el gol tempranero del West Ham en su ultimo partido fuera hizo que saltase su esquema de juego basado en mantener su porteria a 0.
Manchester City - Newcastle
Apuesta: mas de 2.5
Cuota: 1.80
Caso contrario, el City en casa suele ser muy ofensivo, ademas se enfrenta a un Newcastle que concede muchos goles pero que tambien anota bastante goles. Creo que saldra el over.
West Ham- Hull
Apuesta: West Ham
Cuota: 1.83
Se enfrentan 2 equipos que se cruzan sus trayectorias, West Ham parece buscar el camino a la parte alta mientras Hull vuelve a la realidad, lleva 5 derrotas consecutivas y 6 partidos sin ganar fuera de casa frente al West Ham con 2 victorias seguidas en casa y con un Carlton Cole en estado de gracia.
Ahora la arriesgada:
Everton- Arsenal
Apuesta: Everton
Cuota: 3.00
Creo que se sigue infravalorando al Everton, ha sido capaz de sacar 2 empates en Anfield, sin contar con sus 2 mejores delanteros (Saha y Yakubu) y en el 2º partido tambien sin Arteta. Por su parte Arsenal viene con las bajas ya sabidas de lesiones largas (Eduardo, Cesc, Rosicky) pero se le suma la de Gallas, un bastion importante para el juego aereo que flaqueara frente al ataque de Lescott & cia. Esta claro que no sera facil, pero creo que el Everton, intentara dar caza al Arsenal en la 5ª plaza y dejarle tocado, para eso necesita los 3 puntos.
Suerte!!