; Pronóstico Inglaterra Championship Birmingham City vs Millwall Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Championship Birmingham City vs Millwall

1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:15 13/03/2019
Inglaterra-Championship-Jornada 38-2018-2019

Buenas, nos vamos a la liga championship inglesa para tratar de hacer un verde con este pick al partido que van a disputar birmingham city y millwall, en el que voy con la victoria simple del equipo local birmingham city pues creo que es mejor equipo que millwall, está mejor clasificado y además tiene la ventaja de jugar en su campo.

Birmingham city está en la zona media de la tabla clasificatoria, puesto 12, 12 victorias, 14 empates y 10 derrotas, suma un total de 50 puntos con 53 goles a favor y 46 en contra.

Enfrente se va a encontrar con milwall, equipo de los del fondo de la tabla, puesto 21 de una liga de 24 equipos con 8 victorias, 10 empates y 18 derrotas, 39 goles a favor y 55 en contra, con un total de 34 puntos, 16 puntos menos que birminghan.

Milwall viene de una racha negativa en la que ha perdido 4 partidos seguidos, además sólo ha ganado 2 de 18 partidos que ha jugado fuera de su campo.

Esperemos que birminghan haga valer el hecho de jugar como local y también ser mejor equipo que milwall y consiga la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 13/03/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol.

Esta vez me iré a la Championship que enfrenta al Birmingham City que se encuentra decimosegundo con 50 puntos y por parte del conjunto visitante tenemos al Millwall en el puesto 21 jugándose la preeminencia con 34 puntos.

Ahora bien si nos fijamos en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

Millwall 0-1

Millwall 2-0

Millwall 0-1

Birmingham City 0-2

Contemplando los siguientes resultados y pese a que en ninguno de los últimos partidos nos encontramos obtendríamos el verde; hoy espero ver goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.