; Pronóstico Inglaterra League 1 Portsmouth vs Bristol Rovers Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 1 Portsmouth vs Bristol Rovers

1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 19/02/2019
Vamos con otro partido de la League One que enfrenta al tercer clasificado, el Portsmouth contra vigésimo de la clasificación, el Bristol Rovers. A pesar de la diferencia en la clasificación vamos a confiar en el marcan ambos.
El Portsmouth como local ha ganado en 8 ocasiones, empatado en cuatro y perdido en 3, con un balance de 25 goles a favor y 14 en contra. Habríamos conseguido el verde en 8 ocasiones, lo que supone un poquito más de 50%, ya que ha disputado 15 partidos.
El Bristol Rovers, como visitante, ha ganado en 5 ocasiones, empatado en 4 y perdido en 6, con un balance de 16 goles a favor y 14 en contra. Se habría dado el verde en 8 ocasiones, por tanto estamos como antes, en más de un 50%.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 19/02/2019
Vamos con un partido de liga One Inglesa entre el Porsmouth y el Bristol Rovers. Hemos de reconocer que no seguimos muy de cerca esta competición pero viendo la diferencia en la clasificación donde los locales son terceros con 60 puntos y los visitantes vigésimos (de 24), creo que merece la pena probar con una cuota en torno a 1.8. Es cierto que el Porsmouth está en una mala racha con tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos, pero su rival de hoy ha ganado sólo uno de los últimos cinco. En fin, yo pienso que la cuota y sobre todo la diferencia de 27 puntos en la tabla, merece la pena probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.