Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Coventry W vs Durham W
1
(Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 30/11/2019
Partido de la jornada 10 en la 2a div femenina Inglesa, que enfrenta a Coventry W Vs Durham W, a las 15:00 en el Butts Park Arena de Coventry.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve los 3 puntos Durham a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues partido entre equipos con objetivos diferentes a final de temporada, con lo que vamos a tratar de aprovecharlo. Sera el 9o partido para ambas.

Coventry, actualmente estan en 9a posicion(de 11 equipos) con 5 puntos de 24 posibles. Han visto porteria en 11 ocasiones por los 17 tantos que han recibido. Hay que recordar que son unas recien llegadas a la categoria, no empezaron del todo bien, y cambiaron de entrenador, con el que han conseguido 4 de los 5 puntos hasta el momento.

Ante las rivales de arriba que se han enfrentado hasta el moomento, han perdido con con todas. 1-2 con London City, 1-5 con Sheffield y 2-3 con Aston Vila. Tambien se han enfrentado a Durham en copa este año, 4-0 para las wildcats(y con el nuevo entrenador ya en el banquillo).

Durham por su parte es un equipo llamado a estar arriba. La temporada pasada se quedaron en 4a posicion pero con 2 gigantes por delante como son United y Tottenham.

Vienen de 2 derrotas consecutivas contra Sheffield, y creo que toca ganar. Actualmente estan en 4a posicion con 16 puntos, a 2 puntos de las 3as, a 3 de las 2as, y a 6 de las lideresas del Villa. Han visto porteria en 19 ocasiones, y han recibido tan solo 6 tantos siendo las menos goleadas del campeonato. 5 victorias hasta el momento, cayendo con Sheffield y Blackburn(en un partido raro) y empate con Villa.

Como decia, vienen de 2 derrotas ante Sheffield, una en copa y otra en liga. La de liga mas dolorosa y creo que tienen ganas de resarcirse. Cayeron 1-0 en un partido muy igualado en el que se podian haber llevado los 3 puntos cualquiera.

Esto dijeron al terminar el partido frente a las Blades:

"Vamos a volver directamente al entrenamiento"

“El juego de Coventry no se tomará a la ligera. Tenemos que ir y realizar la forma en que lo hicimos hoy y los resultados anteriores no significan nada ".

Ademas Niki Gears ha dicho esta semana que tienen que entrar fuertes para llevarse los 3 puntos, y que hay mucha confianza porque jugaron bien, pese a la derrota del fin de semana pasado.

Añadir que en esta jornada se enfrentan London City y Sheffield(2as vs 3as), con lo que creo que es importante sumar de 3 para recortar puntos.

En definitiva, creo que los objetivos de ambas son diferentes, y puede haber algo de diferencia entre ambas; ademas de la situacion en la que llega Durham necesitadas de una victoria y habiendo enfrentamiento directo entre las de arriba, creo que las visitantes pueden llevarse los 3 puntos, veremos que pasa.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.