; Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina Lewes W vs Sheffield United W Skip to main content

Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina Lewes W vs Sheffield United W

1
(Leído 729 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 17/11/2019
Partido de la jornada 8 en la 2a Div Fem Inglesa, que enfrenta a Lewes W Vs Sheffield United W, a las 14:00 en el Dripping Pan de Lewes.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos, aunque como suelo decir con Sheffield , merecen la pena los goles al descanso tambien y su hcp.

Ya lo he dicho alguna vez, este año aspiran a todo, y tienen equipo para competir en todas las competiciones. El año pasado ya se quedaron en 5a posicion en liga, y esta temporada estan por el momento en 3a posicion y con un partido menos.

Empiezo por Sheffield que son el motivo principal del pick.

Las Blades estan actualmente en 3a posicin con 13 puntos en 6 jornadas que han disputado hasta el momento. 4 victorias, 1 empate y 1 derrota ante sus archienemigas del Astin Vila.

En el tema de los goles, pues llevan anotados 24 goles y han recibido 10 tantos, lo que nos da una media de casi 6 goles por partido. Cuentan entre sus filas con las maximas anotadoras del campeonato, buenas incorporaciones de las Blades este verano, y marcan todas, las titulares y las que salen del banquillo.

Esta campaña han disputado 9 encuentros entre liga y copa, y en TODOS se habrian visto mas de 3.5 goles(4-1, 2-2, 3-1, 1-5, 5-1, 2-3, 2-3, 7-1, 3-2).

Las espera un mes complicado, y necesitan sumar de 3, creo que se llevaran el partido por mas de 1 gol de diferencia, pero viendo que reciben en todos sus partidos hasta el moemnto, creo que pueden haber goles, veremos.

Lewes, han disputado 1 partido mas, y llevan 7 puntos de 21 posibles. Estan en 6a pociicion, 9 goles a favor y 11 en contra. Malos numeros los suyos, pero aun asi, de sus 7 partidos esta temporada nos dejarian 5 partidos con al menos 3 goles. Con 4 goles tan solo 1 match, pero estando enfrente las piratas puede pasar de todo.

Empieza la cuesta arriba para Lewes, que se enfrenta en liga a la parte alta de la clasificacion en sus siguientes partidos, con lo que creo que deberian de ir a ganar para tarar de sumar los maximos puntos posibles, y si ocurre esto, creo que podriamos ver goles.

Lo dicho favoritisimas para mi Sheffield, y tambien llevare su hcp, pero viendo las necesidades de Lewes, y que Sheffield debe mejorar algo en defensa, creo que podemos ver goles.

Entre ambas, un par de partidos, con un verde y 1 rojo(3-2, 0-3 para Sheffield).

Stake 3

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.