; Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina Crystal Palace F vs Durham F Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina Crystal Palace F vs Durham F

1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 26/01/2019
Partido de la jornada 15 en la WSL2, que enfrenta a Crystal Palace VS Durham, a las 14:00 en Oakley Road, Londres.

Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante al descanso y al final del encuentro.

Jornada para no fallar de las 3 de arriba que juegan en la matinal del domingo. Tottenham(1as, 31 pts), Charlton(3as, 26 pts), y Durham(4as, 26pts), juegan contra equipos de la parta baja de la tabla, con lo que ninguna se puede permitir un tropiezo que las aleje de la lucha por el ascenso.

Yo me decanto por Durham, veamos como llegan ambas al partido:

- Crystal Palace estan 10as en la clasificacion(de 11 equipos), con 7 puntos de 39 posibles. 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas en 13 partidos disputados. Han visto porteria en 10 ocasiones y han recibido 24 tantos. De sus 10 derrotas, se cumpliria el pick en 6 de ellas, pero como dato positivo, la mayoria de las veces ha sido en su estadio. En casa han perdido 5 de 7 encuentros, y en 4 de sus 5 derrotas se cumpliria el pick(Leycester, Sheffield, UNited y Aston Villa cumplirian).

EN sus ultimos 5 encuentros ligueros, tan solo 1 victoria frente a las colistas.

- Por su parte Durham se la juega si no quiere perder comba con la parte alta de la tabla. No conocen la victoria en este 2019, 2 empates frente a Charlton y Villa. Emily Toberts ha dicho que todas esperan el partido frente al Crystal, que sera bueno volver al campo despues del paron, y que tienen ganas de jugar como saben, que solo necesitan relajarse y disfrutar jugando.

Actualmente estan en 4a posicion con 26 puntos, igualadas con Charlton(3as), a 2 puntos del United(2as), y a 4 puntos del Tottenham. Tienen un balance de 7 victorias, 5 empates y 1 derrota. EStos partidos son lo que no se pueden perder, y viendo como se presenta la jornada, vamos a buscar que salgan a por todas desde el inicio.

Como he dicho, Durham acumula 7 victorias, 4 de ellas como visitante. De esas 4 victorias como visitante, se cumpliria el pick en 3 de ellas(Milwall, London Bees y Tottenham han sido sus victimas).

Es una jornada en la que no se puede fallar, tambien me gustan los goles para este encuentro(al final saldra esa...), pero bueno me decanto por esta opcion.

Stake 1.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.