; Inglaterra Premier League 8 de febrero 2014 Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 3792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:35

Chelsea vs Newcastle United
08-02-2014 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.32
Partido que me llama mucho la atención el que se juega este sábado en Londres que enfrenta al Chelsea y al Newcastle.La verdad que no me faltan motivos por los que entrar a la apuesta, aunque no le  ...
Pues se puede ir poniendo ya como verde. La veía MUY factible pero la verdad es que la cuota no daba para poner un stake mucho mayor
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:03

Norwich City vs Manchester City
08-02-2014 16:00


Gana Manchester City

1.33
Voy con otra cuota pequeña, pero que la veo segura y es la que tengo combinada con la victoria del Real Madrid.Partido que considero que es de vital importancia para el City, antes de nada decir que  ...

Menudo partido del city....creo que ha sido uno de los peores partidos de la temporada, por no decir el peor, totalmente nulo en ataque, sin saber muy bien que hacer y algunos jugadores desaparecidos como Toure o incluso negredo que no me ha gustado nada hoy, lo siento por los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:03

Chelsea vs Newcastle United
08-02-2014 16:00


¿Chelsea porteria a cero? Si

1.61
Quiero arriesgar con esta apuesta, que me parece muy buena, pero le entro con stake bajo porque no me gustan mucho este tipo de pronosticos, ya que un gol se puede meter de muchas formas ajenas a lo q ...

El Chelsea esta que se sale y se coloca lider de la premier, no he podido ver el partido por ver el City, pero segun he leido muy solido atras como nos tiene acostumbrados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:06

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
08-02-2014 16:00


WBA mas tarjetas HA 0

1.75
Como bien dice el amigo KunAlmadrid en su pick Crystal Palace es el equipo e la premier que menos tarjetas recibe, solo 28 tarjetas en 24 partidos.Por su parte West Bromwich Albion es el 6º equipo ma ...

Deje de seguirlo en el minuto 80,pero iban 0 tarjetas para el Crystal Palace y 3 para el WBA, asique verdazooo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:11

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
08-02-2014 16:00


West Brom - Mas de 4.5 Corners

1.61
Partido en la premier league donde el crystal palace recibira al West Brom.Los dos equipos estan en la parte baja de la tabla, cerca de los puestos de descenso, con 23 puntos ambos equipos buscaran un ...

Esta fue verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:31

Southampton vs Stoke City
08-02-2014 16:00


Carrera a 2 goles : Southampton

1.8
Apuesta interesante la que vemos en WilliamHill en el partido de Premier League entre Southampton y Stoke City. La cuota de 1.80 me parece muy aprovechable y más aun teniendo en cuenta que hablamos d ...

2-1 al descanso y verde. Una pena que nadie la siguiera...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:33

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
08-02-2014 16:00


Crystal Palace menos de 1.5 tarjetas amarillas

1.7
Vamos a volver a la Premier, y lo haré con mi gran amigo Chris Foy.Se enfrentan el Crystal Palace y el West Brom.El Crystal Palace es el equipo menos tarjeteado de la Premier, con 28 amarillas en 24  ...

0 tarjetas el Crystal Palace y verde muy facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:34
Me cago en el City, me ha jodido la enorme combinada del sabado, contra el Norwich ganaria 9 de 10, buf...........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.