; Pronóstico Inglaterra Professional Development League Southern United B vs Foreest Green B Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Professional Development League Southern United B vs Foreest Green B

1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 05/03/2019
Y vamos con el otro ingles que me encataba para hoy. El otro pick pediré que lo borren puesto que Frnb lo subió mucho antes. Pick que igual que el otro esta basado prácticamente en uno de los equipos, este caso el equipo es el Southend United. Vamos con ello;

Como digo, me encanta el pick por Southend United. Tras 7 jornadas, balance de 1-2-4 con la segunda mejor media de la liga con 5.71 goles por partido, tras anotar 14 goles y recibir 26.

Sus marcadores son: 2-3 1-4 5-1 1-6 3-3 4-0 5-2

Me gusta tambien que ha dado el ambos anotan en 6/7 partidos. Numeros buenísimos.

Por otro lado tenemos el ForesT Green. Sus numeros son mucho mas discretos, con un balance de 2-0-5, anotando 12 goles y encajando 18, dejando la media en 4.25 tantos por partido.

Sus marcadores son: 4-1 2-1 3-0 3-2 2-1 7-0 1-3. Nos dejan 4 verdes y 3 partidos rojos por un gol.

Me gusta que sumando sus 14 partidos tenemos 11 verdes y 3 partidos con justo 1 gol. Poco mas que decir

 
SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.