Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
West Ham United Stoke City pronóstico saques de esquina (1 x 2) : West ham united cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos a una apuesta de corners para este partido de la premier, entre el West Ham y el stoke y sinceramente me parece que nuestros amigos de Bwin se han colado con esta cuota de @1.67 asi que hay que aprovecharla, solo para que nos hagamos una idea en B365 la tenemos a @1.33 y en william @1.44, asi que no me puedo negar a probarla, ademas os dare las razones por las que yo creo que esta deberia ser un verde en nuestro talonario de apuestas.
Estadisticamente:
West ham corners a favor 4.4 en contra 3.8 en casa
West ham corners a favor 5.0 en contra 5.8 como visitante
stoke city corners a favor 7.2 en contra 5.8 en casa
stoke city corners a favor 4.4 en contra 9.8 como visitante
Como vemos aunque el numero de corners favorece al stoke cuando juega como local, vemos que jugando fuera de su campo, como es el caso de este partido el equipo juega mucho mas hechado hacia atras concediendo mas saques de esquina al rival
Me da algo de miedo el hecho de que realmente el West Ham por su estilo no es un equipo que destaque en este aspecto pero teniendo en cuenta las circumstancias que rodean el partido estas nos favorecen, el West ham esta haciendo una mala temporada para lo que yo personalmente esperaba de ellos esta temporada, ya fueron eliminados de la previa de la uefa y empezaron la liga fatal, bien es cierto que ahora parece que hayan empezado a mejorar pero vienen de perder ante un everton que la verdad es que esta en muy buen estado de forma si que era un resultado que se esperaba, asi que ante un rival como el stoke que para mi es inferior a ellos y más jugando en casa van a tener que poner toda la carne en el asador y su aficion se lo va a exigir y esto seguro que propicia que intenten volcarse y forzar aunque sea situaciones peligrosas cerca del area rival
El stoke viene de 3 importantisimas victoria ante unos a priori rivales directos como son sunderland hull y swansea( por cierto los 3 colistas) que le deja en una zona mas tranquila de la tabla y por lo que su necesidad de victoria e ir a por el partido creo que van a ser menores, es ademas un equipo que sabe defender bastante bien y que sabe encerrarse para buscar sus oportunidades arriba, solo ha encajado 3 goles en las ultimas 5 jornadas, logrando 3 victorias y 2 empates, y este hecho creo que viene muy bien a nuestros intereses
Lo dicho vamos a ver si nos dan una pequeña alegria los hammers este sabado y logramos hacernos con el verde, suerte
...