Inglaterra - Premier League fecha: 25/09/2016 hora: 17:00 Ver resultado 03
West Ham United Southampton pronóstico entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, apuesta de estadisticas para este encuentro de la premier
tenemos al west ham que está siendo la sorpresa negativa de la premier, un equipo con jugadores como la sensacion de la eurocopa, payet, el delantero ex liverpool carroll, simone zaza y ogbonna, ambos ex juve, mas buenos jugadores ex liga española como adrian san miguel y feghouli, han empezado muy flojos y estan en puesto de descenso, por lo que creo que van a reaccionar aunque quizas no en forma de sumar los 3 puntos pero sí que hagan un partido decente con ocasiones, corners y en definitiva meritos para ganar
encajan muchos goles y pienso que este partido va a ser diferente, southampton ha empezado under en goles como se suele decir en el mundo de las apuestas, 4 tantos por 6 en contra en 5 jornadas
entre que el southampton es un equipo duro para hacerle gol y la necesidad de reaccionar de los locales, creo que la linea de corners va a estar en este intervalo, ya se vio una reaccion grande en el encuentro que perdieron con el west brom por 4-2, ya que hasta 14 remates hicieron para 2 goles y 6 corners
ambos equipos no han superado los 6 corners a favor en sus respectivos partidos, pero como decía, creo que aquí la cosa sera distinta por la necesidad de ganar de los locales
sobre las tarjetas, en los partidos del southampton se respetó la linea en 3 de 5, en los del west ham en 1 de 5, viendo ellos un maximo de 3 cartulinas en un mismo partido
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!!
...