; Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Manchester City

1
(Leído 899 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
22
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City +6.5 corners
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los corners del City.

creo que la cuota tiene mucho valor y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta y el año pasado El West Ham le ganó al city con parecido guión; empieza marcando el West Ham y a jugar a la contra el resto del partido...cuidadín que Payet ha vuelto y es el jugador que más jugadas de gol crea en la Premier, ojito con este partido que no descarto una victoria del West ham aunque el City ha mejorado considerablemente con Kun Y Silva mucho mejor.

En resumen:

Linea asequible para este equipo al que no se le presenta un partido fácil, ni mucho menos para las cuotas marcadas.
City equipo muy over en corners, pero mucho en función del resultado (eso no me gusta)

Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

22
FALLADO
pronóstico Doble resultado West Ham /West Ham
cuota casa stake 8.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta a Stake 1 que es complicada pero no para una cuota 8.5 y me explico:

Las dos últimas victorias del Ham ante el City han sido con guión muy parecido:
Se ponen por delante pronto y se encierran atrás aprovechando el juego físico y manteniendo todos los espacios cerrados para poder jugar a la contra.

En la primera vuelta se puesieron por delante en la primera parte 2-0 y aguantaron hasta el final....en campo del City (que cuotas serían esas dios mio)

Desde luego que el City, la Premier y sobre todo este año invitan a este tipo de pronósticos porque no hay equipo que gane dos partidos seguidos o que empiece dos partidos seguidos bien, y ese es el caso del equipo del ingeniero que siempre está reservando y cuando hace un partido bueno sale el siguiente a cazar moscas y le ganan una y otra vez fuera de casa.

En resumen:

no veo ni mucho menos favorito al City para este partido.
Cuidadín con el West Ham que le puede dar un disgusto al City después de la goleada al Palace.
El West Ham le ha ganado al City 2 de los 3 últimos enfrentamientos en casa y fuera y con identico guión se ponen por delante pronto y a jugar a la contra.

Creo que el valor está aquí y no en la victoria simple del West Ham por los precedentes, pero nunca se sabe y lo normal es que no salga el pick, ahora bien con 1/5 1/6 es super rentable!!

Stake 1

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas

22
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
La principal razón de esta apuesta es que por medio andan dos equipos que en sus partidos se saca más de 11 córners de media, espero que el 1º sea rapidito y nos den un buen verde.
El west Ham promedia 5,9 saques de esquina a favor y concede 5,4 para un total de 11,3 mientras que el city promedia 7,0 y concede 4,2 para un total de 11,2. Si hacemos la media nos da 11,25 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un córner cada 8,26 minutos un poco por encima de la línea ¿Por qué entrar? Pues porque el City promedia 7,0 saques de esquina cuando juega de visitante y viendo que el West Ham concede bastantes espero un córner rápido por parte de los citizen (si lo saca el West Ham no nos vamos a enfadar).
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas

22
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.74 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me asombra muchisimo que esta cuota este en este valor, mas alla de que es una cuota MUY BAJA, deberia ser mucho mas chica, pero en fin, a aprovecharla.
Es que cuando juega el Manchester city estan ASEGURADOS los goles, tanto asi, que viene de un encuentro que goleo 4 a 0, y bien podria haber hecho algun gol mas. Por lo tanto,ya de por si el mas de 2,5 goles creo que debe estar asegurado para este partido.
Por el lado de WEst ham united, tambien viene de un partido con mas de 2,5 goles, y fue la derrota que tuvo por 2 a 1, con el Necastle united.

En definitiva, creo que sera un partido over, y vamos con este mas de 2,5 goles, a una cuota muy baja, pero le veo mucha seguridad. Stake medio de 5.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata

22
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
cuota casa stake 4 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Ademas del over, vamos a arriesgar a la cantidad exacta de goles, tal como venimos haciendo en los partidos de hoy.
Como siempre, partiendo de la base de que se cumpla el over, analizamos las cantidades de goles mas probables.
Por el lado de West ham, viene de un partido con 3 goles, el que perdio por 2 a 1, si bien no tiene ningun atraso, muchas veces se repiten las cantidades de goles, asi que esta posible.
Tambien hay que tener en cuenta que West ham, luego de los dos goles, que es lo que mas le sucede, con 24% de las ocasiones, vienen los 3 goles, con 22% de instancias. Luego las otras cantidades se dan con un porcentaje menor.
Por el lado de Manchester city, los 3 goles es lo que mas se le da, con un 22% de los casos, luego vienen otras cifras. Pero en un equipo que es netamente over, vemos que los 3 goles es lo mas probable.

Asi que para est partido, vamos con la CANTIDAD EXACTA DE 3 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 23 de Enero de 2016, 19:47

West Ham United vs Manchester City
23-01-2016 18:30

Over(+) 2.5

1.74
Me asombra muchisimo que esta cuota este en este valor, mas alla de que es una cuota MUY BAJA, deberia ser mucho mas chica, pero en fin, a aprovecharla.Es que cuando juega el Manchester city estan ASE ...

Verde!!!.

Bien facil, ya que al comienzo del ST se puso 2-1 el partido... al igual q el partido del barca, verde facil y rapido.

Me asombra q solo 1 persona la haya seguido, es raro q hayan visto el under la mayoria, me parece q cuando juega el city es sinonimo de goles.

A seguir verdeando!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 20:05

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Ademas del over, vamos a arriesgar a la cantidad exacta de goles, tal como venimos haciendo en los partidos de hoy.Como siempre, partiendo de la base de que se cumpla el over, analizamos las cantidade ...

Ojala no haya ningun gol mas y verdees esta tambien.... ;)
Tipster Plata
Enviado: 23 de Enero de 2016, 20:17

4
Ademas del over, vamos a arriesgar a la cantidad exacta de goles, tal como venimos haciendo en los partidos de hoy.Como siempre, partiendo de la base de que se cumpla el over, analizamos las cantidade ...

Ojala no haya ningun gol mas y verdees esta tambien.... ;)

casi... ya empataron 2 a 2... pero ya con la de goles exactos del malaga - barcelona, me quede contento por hoy  :D
Tipster Plata
Enviado: 23 de Enero de 2016, 20:23

4

Rojo.

Bue, 2 a 2... estuvo cerca...
Igual en lo personal estoy contento que a partir de ayer pude solucionar los errores que habia tenido en los calculos y que me llevo a varios rojos despues del 8 de Enero.
Como explique en la web, el 8 de Enero cometi unos errores en los calculos y por eso invadieron los rojos... por suerte, a partir de ayer ajuste esos errores y empezaron los verdes... ojala siga la remontada, para al menos finalizar en positivo... seria como ganar de atras, un partido que se va perdiendo 3-0 jajajaa...
Gracias por la confianza... y a pensar en verde!! (como dice :-*  Silvia :P ).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.