; Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Everton Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Everton

1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 22/03/2022
Buenas tardes a tod@s, vamos con este pronóstico de victoria simple donde necesitamos que el West Ham gane el partido que se disputa el próximo domingo día 3 de abril a las 15:00 horas en el campo del equipo entrenado por David Moyes para darnos el verde.

Lo primero informar que no es mi especialidad pero dado que se complican los pronósticos de pases con la desaparición en Codere del mercado de Player Props (ojalá pronto en este foro incluyan las casas Jokerbet y/o Pastón para dichas apuestas) y que en Retabet entre líneas altas ademas del riesgo de no anularse el pick si el jugador sale desde el banquillo, voy a seguir probando mercados nuevos con la esperanza de obtener resultados positivos.

El West Ham viene de cargarse al Sevilla y acusar el cansancio frente al Tottenham en la Premier League cayendo derrotados por 3-1 ante el equipo de Antonio Conte. Descansados tras el parón por selecciones y a tres puntos de la sexta plaza que ocupa el Manchester United y a cuatro del quinto puesto que ocupa el mencionado Tottenham espero consigan la victoria y sigan con la buena temporada que están realizando manteniéndose en esa lucha para volver a jugar en Europa para la temporada próxima.

El Everton todo lo contrario, temporada pésima con y sin Benitez, cayeron también recientemente ante el Tottenham pero por 5-0 y vienen de ser eliminados de la FA Cup por un contundente 4-0 que les endosó el Crystal Palace que ocupa la posición 12 en la tabla clasificatoria de la Premier. De los últimos 5 partidos en dicha liga sólo una victoria ante el Newcastle y en el tiempo de descuento. Ocupan la posición 17 y a este ritmo capaces son de meterse en puesto de descenso, sacan sólo 3 puntos de ventaja al Watford y 4 al Burnley.

En resumen, creo que el West Ham es superior y está en mejor dinámica respecto al Everton, ademas juegan en casa donde han conseguido 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas mientras que los de Lampard como visitantes una única victoria, 3 empates y 9 derrotas.

A cuota casi 1,90 en Marathon Bet frente a 1,72 por ejemplo que nos ofrece Bet365 me parece interesante para probar.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:22 31/03/2022
Entro al over de pases de Doucouré contra el West Ham a domicilio.

Tras la expulsión de Allan contra el Newcastle, parece que Lampard va a confiar en Doucouré para que haga las funciones del brasileño en el medio campo.

Ya antes del parón jugaron en FA contra el Palace y jugaron Doucouré y André Gomes en el medio, siendo el de Malí protagonista a la hora de sacar el balón.

Para este partido whoscored lo pone de titular en el medio junto a Van de Beek. Sinceramente no se quien será su acompañante, pero creo que Doucouré es fijo. Veremos si juega André Gomes o Van de Beek, que arrastra molestias.

El Everton es un autentico desastre de equipo y está sufriendo de lo lindo para mantenerse en Premier. Con Lampard no han mejorado mucho, sobre todo en resultados. Además la defensa es un coladero. Pero creo que intentan proponer algo mas.

Además el West Ham no es un equipo que se caracterice por tener juego de posesión. Es un equipo muy vertical y le gusta salir a la contra bastante. Sus partidos son bastante igualados y de pocos goles, ya que basa su juego en una buena defensa.
Empezaron siendo Top10 en cuanto a posesión, pero poco a poco están bajando en este apartando y ya promedian 46% de posesión por partido, que tampoco está mal.

El Everton tiene una posesión muy pobre pero desde la llegada de Lampard los datos no son tan negativos. Salvo los partidos contra Wolves y el último contra el Newcastle, son números relativamente positivos rascando 44 al Southampton, 45 a los Spurs y 42 al Leeds con 3-0 a favor en el marcador. Además en 7 partidos con Lampard en Premier promedia 383 pases por partido rondando habiendo jugado contra Leeds, Southampton, Man City o Spurs.

Doucouré esta temporada 20 partidos de los cuales nos deja 10 verdes y 10 rojos en Premier. Con Lampard 2 verdes y 2 rojos siendo estos contra Newcastle y City. Los verdes contra Spurs y Wolves.

Ahora creo que si tenemos un partido igualado en el marcador, el Everton puede rondar los pases que promedia y por lo tanto Docouré tiene muchas papeletas de dar 40 pases.
En caso de que se adelante el West Ham, esta apuesta debe salir si Docouré disputa todos o casi todos los minutos.
Teniendo en cuenta que en Premier solo hay 3 cambios, salvo que se cargue de tarjeta o se lesione, creo que debería jugar todo el partido ya que Lampard suele rotar en las posiciones de ataque.

Retabet ha sacado esta línea a cuota 1.40 y además si es suplente y juega un minuto cuenta como válida, por lo que me parece una cuota bastante interesante para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 03/04/2022
Partido de alto vuelo en el london stadium enfrenta a los hammers el west ham en contra del necesitado equipo del everton que esta al borde del descenso, pero el pick que nos ocupa esta vez es para con nuestro pollo el argentino manuel lanzini que me parece que tiene alto valor por la cuota, la linea y por las habilidades del jugador que es un medio centro encargado de crear juego y sobre todo remata bastante al arco, por otra parte el everton no andan nada bien y me parece que van para abajo tambien mencionar que le ha estado ganando la pulsada por la titularidad a su pana Benrahma

Buena suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.