; Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Chelsea

1
(Leído 622 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 09/02/2023
Saludos,

West Ham pasó 5 veces por encima y 16 veces por debajo de esta línea con solo 2,1 goles por partido. Chelsea pasó 9 veces por encima y 12 veces por debajo de esta línea con 2 goles por partido. Estos equipos se combinan para solo 2,07 goles por partido en la Premier League, por lo que no espero demasiados goles aquí.

West Ham está cerca de la zona de descenso debido a su mala ofensiva. Solo anotaron 18 goles en 21 partidos hasta el momento. Solo Nott Forest, Everton y Southamton anotaron menos que ellos. ¡En los últimos 5 juegos, en todas las competencias, pasaron por debajo de esta línea cada vez! Zouma está fuera de este partido y eso es algo malo para esta apuesta, pero también extrañarán a 2 jugadores importantes de la línea ofensiva: Cornet y Scamacca.

Exitos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:47 10/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Chelsea marque al menos un gol y saque 5 o más córners ante el West Ham y lo veo.

Mi visión me indicó la línea de +4.5 córners para el Chelsea, pero la cuota no me convenció así que he optado por esta apuesta de betfair que cotiza muy bien, se le añade la dificultad del gol del Chelsea pero yo confío en ellos, creo que no volverán a quedarse secos durante un buen tiempo, les veo haciendo un muy buen partido en el que generarán mucho peligro, confío en que de las ocasiones que puedan crear acaben forzando más de 4.5 córners. El West Ham es un buen equipo, le generaron muchos problemas al Newcastle la semana pasada, esta vez confío en que a pesar de que juegan en casa, no se sientan tan cómodos, especialmente por la desesperación y al mismo tiempo presión que tiene el Chelsea por sumar de 3, creo que los blues dominarán el partido y generarán un buen número de ocasiones que el West Ham no tendrá más remedio que repeler a donde sea, espero que por lo menos cedan los 5 córners que necesitamos.

Mi historial con este tipo de apuestas no es bueno, no en el apartado de córners sino con el gol del equipo, las últimas veces que pronostique así los equipos acababan sacando los córners pero al final no marcaban, en cambio si lo hacía el equipo que no me interesaba, pero esta vez tengo confianza en que el Chelsea no me defraudará, confío en mi visión para los córners y en la calidad de los jugadores del Chelsea, y además porque tienen que despegar de una vez, sino puede que no clasifiquen ni a Conference...

Pronóstico: West Ham-Chelsea 0-1, Chelsea saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 10/02/2023
West Ham pasó 5 veces por encima y 16 veces por debajo de esta línea con solo 2,1 goles por partido. Chelsea pasó 9 veces por encima y 12 veces por debajo de esta línea con 2 goles por partido. Estos equipos se combinan para solo 2,07 goles por partido en la Premier League, por lo que no espero demasiados goles aquí.

West Ham está cerca de la zona de descenso debido a su mala ofensiva. Solo anotaron 18 goles en 21 partidos hasta el momento. Solo Nott Forest, Everton y Southamton anotaron menos que ellos. ¡En los últimos 5 juegos, en todas las competencias, pasaron por debajo de esta línea cada vez! Zouma está fuera de este partido y eso es algo malo para esta apuesta, pero también extrañarán a 2 jugadores importantes de la línea ofensiva: Cornet y Scamacca.

El Chelsea está en grandes problemas esta temporada. Ni siquiera están cerca de su nivel en los últimos años. Defensivamente están bien, pero ofensivamente son horribles. ¡En los últimos 5 juegos solo anotaron 2 goles! En el último partido empató 0-0 contra Fulham y Fulham tiene uno de los peores equipos defensivos en mi opinión. Extrañarán a varios jugadores importantes, incluidos Broja, Pulisic, Kante, Mendy y también podrían extrañar a Kovacic, Fofana y Zakaria. No espero demasiado de ellos en este partido. Si tuviera que adivinar el resultado correcto, elegiría una victoria por 1-0 para West Ham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 11/02/2023
Buenos días a tod@s otra vez, vamos con la tercera apuesta para esta jornada de Premier League colocada en el primer partido que se disputará este fin de semana en la liga inglesa, toca volver ahora con otro pronóstico estadístico de pases también mas arriesgado que de lo acostumbrado, en esta ocasión es del jugador ingles del Chelsea Reece James, vamos a necesitar para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al West Ham hoy sábado día 11 de febrero a las 13.30 horas en el campo del equipo entrenado por David Moyes.

Creo que el Chelsea aún jugando fuera de su campo será bastante mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 58,6% de promedio en esta Premier League frente al 43,7% del West Ham, con lo que espero que los del Chelsea no aborrezcan el buen trato del balón como viene siendo habitual sobretodo por parte de su lateral derecho que viene de hacer 55 pases ante el Fulham a pesar de ser sustituido en el minuto 60 y donde llegaron al 66,9% de posesión de balón en ese partido, puede ser complicado llegar a ese dominio en esta ocasión aunque las bookies ponen el porcentaje en torno al 64,5% favorable al Chelsea y que alcance ese número de pases tan alto pero si los visitantes no se adelantaran en el marcador temprano y nuestro jugador no es sustituido veo factible llegar a la línea puesta por Betfair y la cuota considero que es bastante interesante aparte de adecuada para probar por aquí.

Reece James es un joven jugador de 23 años que solía ser titular indiscutible disputando todos los minutos bien como lateral o tercer central derecho del equipo inglés hasta que una lesión lo tuvo apartado durante más de 2 meses a finales del año pasado y que espero vuelva a tomar la importancia que tenía por aquel entonces. El jugador de Inglaterra promedia 50,1 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 20 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el West Ham yo creo que debería aumentarla esta jornada y veremos si se dan las circunstancias para que llegue a los 70 pases de esta cuota 3,1 que nos ofrecen en Betfair. En cuanto a la posesión como ya comenté creo que será favorable a los visitantes y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador aunque lógicamente es complicada y por eso la cuota tan elevada.

Nuestro jugador de momento no aparece en Codere ni en sus sucedáneas, se puede encontrar al también lateral y/o tercer central español Azpilicueta en dichas casas de apuestas con línea de 72 pases a 1,86, Bet365 nos pone al jugador que sería su "equivalente" pero por la banda izquierda y también español que es Cucurella con la línea en 63,5 pases, por último en Retabet si que tenemos a Reece James pero piden la friolera de 90 pases para una cuota similar a la aquí apostada, sin duda demasiado inflado el número de pases en esta bookie que tiene los 70 pases pagandose a cuota 1,38, demasiado baja.

Con estos números tan altos de pases llegar a los 70 por parte del jugador del Chelsea no me parece descabellado por lo que veo muy interesante la cuota 3,1 que nos ofrece Betfair con lo que yo creo que merece la pena probarla por aquí y por supuesto recomiendo como de costumbre, esperar alineaciones aunque en la mencionada casa de apuestas si se anularía la apuesta en caso de salir desde el banquillo, si disputa todos los minutos y el marcador está igualado o favorable a los locales creo que hay bastantes posibilidades de conseguir acertar la apuesta.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:02 11/02/2023
Vamos con este pronostico que nos ofrece la casa betway en el apartado betway sports - futbol -Inglaterra - resultados, y en el buscaremos que el total de goles de este fin de semana, jornada 23, sea inferior a 26. Pronostico algo difícil ya que es una liga en la que abundan los goles, pero que debido a la carga de partidos puede tener valor. Estos son los goles jornada por jornada hasta ahora. (las jornada 7 y 8 aun no han terminado, ya que se aplazaron los partidos por la muerte de Isabel II)
Jornada -- Goles ------- Jornada ------ Goles
 --1 -------- 28 ------------- 12 --------- 13 ( a falta de un partido)
 --2 -------- 28 ------------- 13 --------- 30
 --3 -------- 32 ------------- 14 --------- 27
 --4 -------- 30 ------------- 15 --------- 37
 --5 -------- 25 ------------- 16 --------- 29
 --6 -------- 32 ------------- 17 --------- 34
 --9 -------- 36 ------------- 18 --------- 23
 -10 -------- 34 ------------- 19 --------- 25
 -11 -------- 15 ------------- 20 --------- 21

Jornada --- Goles
 --21 -------- 18
 --22 -------- 21

Como vemos es cierto que en los primeros partidos la media de goles era muy alta, y hasta la jornada 17 tendríamos 3 verdes y 14 rojos. A partid de ahí, en los siguientes 5 partidos tenemos 5 verdes, coincidiendo con los partidos de las copas en Inglaterra. Aun así, vemos como esta tendencia se ha mantenido en esta ultima jornada, marcando solo 21 goles, y es que cada vez están mas claros los objetivos de los equipos, y para algunos es importante sumar, aunque sea de 1 en 1.
Para esta jornada 23 tenemos los siguientes partidos, y los últimos resultados entre ambos equipos con media de goles.
 Partidos ------------------------------ Goles ------------- Media
 West Ham - Chelsea -------------- 2-1 / 1-0 / 3-2 -------- 3
 Arsenal - Brentford ---------------- 0-3 / 1-2 / 2-1 -------- 3
 Fulham - Nottingham Forest-------2-3 / 0-1 / 0-4 -------- 3.3
 Crystal Palace - Brighton -------- 1-1 / 1-1 / 1-2 -------- 2.3
 Leicester City - Tottenham ------- 6-2 / 3-1 / 2-3 -------- 5.6
 Southampton - Wolverhampton------1-0 / 3-1 / 0-1 -------- 2
 Bournemouth - Newcastle---------- 1-0 / 1-1 / 1-4 --------2.6
 Leeds United - Manchester United -- 2-2 / 2-4 / 5-1 --------5.3
 Manchester City - Aston Villa ----- 1-1 / 3-2 / 1-2 -------- 3.3
 Liverpool - Everton -------------- 0-0 / 2-0 / 1-4 -------- 2.3

Es verdad que en este caso el total de media de goles nos llega hasta los 32.7 goles, pero hay varios datos a tener en cuenta. La suma de partidos no hace distinción de si juegan como local o visitante, solamente son los 3 últimos partidos entre ellos, ya que si hicieramos solo resultados de equipo local, por ejemplo el City vs Aston villa, tendríamos que añadir datos de 2019, y algunos resultados incluso de mas atrás en el tiempo, donde los proyectos, jugadores, entrenadores, son completamente distintos. Leicester y Tottenham junto con el Leeds y Manchester United nos suben la media, pero hay que recordar que los 2 equipos visitantes tienen competición europea.
Arsenal y Manchester city juegan en casa, donde suelen meter algunas goleadas, y mas aun jugándose la liga. Lo bueno es que juegan entre ellos este miércoles, un partido que o puede dar emoción a la liga o casi sentenciarla, por lo que si si van ganando y dominando esta jornada, dosificaran esfuerzos. También tenemos equipos como Tottenham, Chelsea y Manchester United que juegan competición europea, por lo que también deberían controlar sus esfuerzos e intentar ganar con rotaciones.
Esperemos que no haya ninguna goleada de escandalo y se den resultados cortos. Suerte y Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 11/02/2023
Partido que enfrenta el 17 clasificado de la premier como es el West Ham, que solo ha sumado jugando como local 13 de los 30 puntos posibles contra el Chelsea que ocupa el 9 lugal en la tabla y que jugando como visitante ha sumado 12 de los 33 puntos posibles, no obstante se ha reforzado muchisimo con grandes jugadores en el mercado invernal, lo que hace pensar que el equipo revertira la situacion. Por eso me he decantado por la visctoria visitante.

Por lo que respecta a los cornes el West Ham jugando como local solo ha alcanzado los 10 corners en un 10% de sus partidos mientras que el Chelsea jugando de visitante en un 46% de sus partidos.

Suerte a todos!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.