Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Cardiff City
1
(Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 02/12/2018
Todos dábamos por hundidos al Cardiff City y sin embargo el conjunto de Neil Warnock se resiste a darse por vencido. Una racha positiva en los últimos encuentros le puso temporalmente en un 15 puesto que para los aficionados galeses era casi como gnar la Champions.

Sin embargo, esta semana se enfrentará a un West Ham que cada vez más va captando el estilo que Pellegrini quiere poner en práctica. La baja de Yarmolenko no ha sido tan importante como se esperaba.

A pesar de que nunca se sabe hasta qué punto los hammers han hecho desaparecer el "malditismo" de los últimos años, creo que deberían ganar fácilmente al que es probablemente el equipo más flojo de la Premier League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 02/12/2018
El West ham viene de ganar 0-3 al Newcastle, y cuentan con una gran conjunto que por desgracia ha tenido muchas lesiones y eso les esta mermando de conseguir todos los puntos que deberian

Se enfrentan a un Cardiff que lleva 4 derrotas seguidas fuera de casa pero que por lo menos empieza a puntuar. Un Cardiff que es el equipo que menos posesion tiene de toda la Premier League

Dominara el partido el West ham y aprovechar no solo su buen juego en conjunto sino la gran calidad individual que tiene con Felipe Anderson, el Chicharo, Arnautvoic y otros jugadores de baja que no podran estar

Cuota 1.74 no esta mal y es muy asequible

Suert
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:55 03/12/2018
Parece que el West ham de Pellegrini esta comenzando a engañarse, una victoria contundente ante el newcastle que venía de cosechar buenos resultados.
Pero al West ham hay que pedirle más, la inversión en este proyecto ha sido importante y por ahora no esta cumpliendo las expectativas.
Y para ello tiene una asignatura pendiente que es de ganar en casa y con solvencia, 2 victorias en 7 partidos de local no es para tirar cohetes aunque una victoria fuera contra el United.
Por otra parte el Cardiff no debería suponer mucho escollo. Aunque nunca se sabe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 03/12/2018
West Ham - Cardiff City

Vamos a buscar los 3 corners de los locales al descanso para el verde. Y me decanto por esta linea por el rival que tendran en frente, el Cardiff, equipo que se repliega mucho atras y la mayoria de sus partidos se los pasan defendiendo y saliendo a la contra. Para nada es un equipo que obtiene mucha posesion al final de los 90 minutos.
Echando un ojo a las estadisticas tenemos tal que:
El West Ham este año como local ha superado esta linea en 5/7 partidos, incluso al Manchester City le consiguio sacar 4 corners al descanso. Tambien la supero frente al Burnley, Tottenham, Manchester United y Bournemouth. Se quedo a las puertas del verde frente al Chelsea con 1 corner y Wolverhampton con 2.

Si echamos un ojo al Cardiff como visitante este año tenemos tal que sus rivales obtuvieron el verde con respecto a esta linea en 6/6 partidos, es decir pleno de verdes.

3 le saco el Everton
5 el Liverpool
3 el Tottenham
4 el Chelsea
5 el Huddersfield
3 el Bournemouth

Stake 2

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 03/12/2018
Hola

Vamos con el partido de la Premier donde se enfrentan el West Ham y el Cardiff.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Marko Arnautovic realice al menos 37 pases, da igual buenos o malos.
La parte principal para esta apuesta es el Cardiff, un equipo que no quiere la pelota y se dedica la mayor parte del partido ( al menos lo que llevamos de temporada) a dejarle la posesión al rival y cuando son ellos los que tienen el balón rápidamente dan un pase largo buscando a los puntas, por lo que en la mayoría de las veces pierde el balón.
La otra parte de la apuesta también está de nuestro lado, ya que el austriaco a pesar de ser el delantero entra bastante en juego ya que baja en muchas ocasiones para recibir el balón.

Números de pases de Arnautovic en casa:

City 25 pases.
Burnley 48 pases
Tottenham 31 pases
Manchester 36 pases
Wolverhampton 26 pases
Bournemouth 27 pases

Solo lo superó en uno, así que toca ir contra las estadísticas, pero veo buena cuota y voy a probarla.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 04/12/2018
Muy buenas a todos. Primero de todo, aclaro el por qué de mi cantidad apostada, pues he entrado con un bank pequeño y voy a ir compartiendo aquí mis apuestas reales tal cual las hago.
Segundo, estoy muy contento por la rachilla que llevamos con un pleno en mis pronósticos. Aun asi, cabeza fría y a seguir.
Voy con la explicación de mi pronóstico.

El Cardiff nunca ha dejado su puerta a cero frente a los hammers.
4 de los últimos 5 partidos del West Ham han tenido +2,5 goles. Y por ello ese va a ser mi pronóstico, que siga la racha de partidos con goles.
Yo creo ue será un partido entretenido y confío en el estado de forma de Chicharito para que haga más sencillo que salga este pronóstico.

Mucha suerte al que siga el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 04/12/2018
dos equipos que luchan por permanecer en la premier, saben que es su objetivo, los de casa llegan mejor eso si su último partido en el london stadium se comieron 4 pero del city. El cardiff fuera de casa no está mucho mejor y solo ha sacado 1 punto en todos sus salidas.

Pellegrini le está poniendo su estilo a este equipo y parece que coge forma, sabe que el objetivo de estar en la premier pasa por casa y más contra rivales directos como puede ser el cardiff. Vienen de ganar un valioso partido en newcastle por 3 goles a cero y en casa:

24.11.18   PL   West Ham   Manchester City   0 : 4   
03.11.18   PL   West Ham   Burnley   4 : 2   
31.10.18   EFL   West Ham   Tottenham   1 : 3   
20.10.18   PL   West Ham   Tottenham   0 : 1   
29.09.18   PL   West Ham   Manchester Utd   3 : 1   
26.09.18   EFL   West Ham   Macclesfield   8 : 0   
23.09.18   PL   West Ham   Chelsea   0 : 0   
01.09.18   PL   West Ham   Wolves   0 : 1   
18.08.18   PL   West Ham   Bournemouth   1 : 2

empezaron mal, pero equipos como el united o el chelsea lo han pasado mal, en su liga ultimamnte ganaron al burnley, no tienen pinta de jugar chicharito al menos de inicio, pero el west ham dominará el partido y tendrá ocasiones, es un equipo con buen físico y en los minutos finales suele marcar

quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 04/12/2018


El West Ham recibe en casa al Cardiff a las 20:45. Os pongo en situación; el West Ham es un equipo que en casa siempre ha metido gol, especialmente en los últimos 30 minutos de partido, pero, hay que tener en cuenta que en los últimos cuatro partidos que ha jugado en casa siempre empieza perdiendo.Lo más significativo es que el rival que tiene en frente, el Cardiff, le pasa exactamente lo mismo, ya que los últimos tres partidos ha empezado perdiendo, preveo que es una cuota buena y con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 04/12/2018
Partido de la Premier que enfrentan a West Ham Vs Cardiff.

Buscamos que el equipo local logre al menos 3 córners en cada mitad.

Apuesta complicada pero que me gusta, el compañero ElPirataDelPick ha subido sobre los córners en la primera mitad, yo voy un poco mas allá.

West Ham ha disputado 7 encuentros como local con estos números en córners:

24.11.18   PL   West Ham   Manchester Cit --> 4 y 4 córners
03.11.18   PL   West Ham   Burnley   --> 6 y 4 córners
20.10.18   PL   West Ham   Tottenham --> 4 y 6 córners   
29.09.18   PL   West Ham   Manchester Utd --> 3 y 1 córners   
23.09.18   PL   West Ham   Chelsea   --> 1 y 0 córners   
01.09.18   PL   West Ham   Wolves   --> 2 y 2 córners
18.08.18   PL   West Ham   Bournemouth   --> 3 y 3 córners

Tenemos 4 verdes ( 3 de manera consecutiva) y 3 rojos.

Por su parte, Cardiff lleva disputados 6 partidos de visitante con estos números en córners recibidos:

24.11.18   PL   Everton   Cardiff   --> 3 y 4 córners
27.10.18   PL   Liverpool   Cardiff   --> 5 y 3 córners
06.10.18   PL   Tottenham   Cardiff   --> 3 y 3 córners
15.09.18   PL   Chelsea   Cardiff   --> 4 y 1 córners
25.08.18   PL   Huddersfield   Cardiff   --> 5 y 2 córners
11.08.18   PL   Bournemouth   Cardiff   --> 3 y 4 córners

Que nos da 4 verdes ( 3 consecutivos) y 2 rojos.

Confío en las dinámicas de ambos equipos. Inconveniente que veo es que en la 2º parte si West Ham tiene el partido resuelto deje de buscar la porteria contraria.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 04/12/2018
Vamos hoy a la Premier a las 20:45 para el partido entre el West Ham y el Cardiff y vamos a una apuesta arriesgada pero con valor

El Cardiff lleva 6 partidos como viitantes y 2 goles a favor, contra Chelsea y Liverpool pero el resto de partidos no consiguieron marcar

En el caso del West Ham ha encajado 11 goles en 7 partidos cmo local pero es que han pasado ya por el campo de los Hammers equipos como el City, el Tottenham , el United o el Chelsea al que le dejaron a 0.

VIenen de ganar 0-3 en Newcastle he pensado en entrar al over +2.5 pero le veo aun mas valor a esta cuota. Deberia ser un partido cerrado y y a que le esta costando mucho marcar al Cardiff vamos a intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 04/12/2018
Partido entre el West Ham y el Cardiff

Voy a que el West Ham mete 2 o más goles

Resultados como local
5 partidos y solo dos verdes, ya que se ha quedao en 0 goles en tres partidos, pero contra el Chelsea, Manchester City y Tottenham, 3 de los 4 equipos menos goleados de la liga, y de los más poderosos.

Los dos verdes encima viene con 4 goles al burnley y 3 al troll del mourinho team. Asi que creo que los datos son mejor de lo que parecen.

Fuera de casa, también solo 2 verdes de 5, pero en ambos metieron 3 goles, y en dos de los rojos metieron 1.

Creo que podría estar más arriba, pero ha tenido un calendario durisimo y ahora con equipos más asequibles, creo que demostraran aún más su potencial, y en goles creo que es su mayor fuerte, con delanteros con gol.

En contra el Cardiff, que solo ha sacado un punto como visitante, le han metido 4 en dos partidos y aunque en los otros dos solo le han metido 1, creo con el futbol de west ham la linea de 2 goles la veo más asequible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 04/12/2018
Nos encontramos ante un partido de la premier league que enfrenta a West ham (13 º clasificado) vs Cardiff (16 º clasificado)

 Por parte del West ham registra 4v , 1e , 0d, en lo que a corner se refiere en la primera parte en sus ultimos 5 partidos

Por el contrario el Cardiff tine una racha de 1v , 1e, 3d,.

VIsto todo esto y la capacidad ofensiva y el estilo de juego del west ham, esta apuesta es muy buena por su valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.