; Pronóstico Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Crystal Palace Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Crystal Palace

1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 02/01/2019
Contra todo pronóstico, Wolverhampton derrotó al Tottenham en el estadio de Wembley en su último partido de liga. Los Wolves llegaron por detrás para vencer a los Spurs en Londres, con el equipo produciendo su mejor actuación de la temporada. El objetivo de los recién llegados es seguir subiendo en la clasificación y al ver que Crystal Palace no logró impresionar en una derrota por 1-0 ante el Chelsea, estamos tentados a poner nuestro dinero en los anfitriones. Los Eagles no lograron crear una oportunidad de descenso para anotar en el derby local el fin de semana y al ver que los Wolves son una fuerza real a tener en cuenta en casa, predecimos que el club capital volverá a casa con las manos vacías. Debes tener en cuenta que Wolverhampton registró una dura victoria por 1-0 sobre Crystal Palace en la primera mitad de la temporada. Matt Doherty anotó el gol para los Wolves en el último enfrentamiento en Selhurst Park.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 02/01/2019

Partido correspondiente a la primera inglesa.

Los Wolves en casa lleva 7 de 10 un 70% de posibilidades.

El Crystal lleva 7 de 10 un 70% de posibilidades.

Hacen un total de 70% de que salga el pronóstico.

Si quereis información más detallada de mi forma de trabajar a la hora de pronosticar no dudeis en pasaros por mi canal de Telegram: Escou apuestas donde os facilito mi método de apostar, un saludo y a por los verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 02/01/2019
Vamos con este pick, parece por su cuota algo dificil pero si apreciamos sus ultimos 10 partidos entre ellos, 9 de ellos fueron mas de 1,5 goles. La cuota real deberia ser 1,20 como mucho ya que entre ellos cabe la posibilidad de que si haya goles, tambien sabemos que en las apuestas puede pasar de todo pero ahora mismo tendria que salir eso, la historia dice que en mas del 70% de los partidos hay mas de 1,5 goles y entre ellos supera el 90% y hay que aprovecharlo.Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 02/01/2019
Partido con el Wolves ultra motivado despues de su gran remontada contra el Tottenham

Un partido que ami me dice que ambos van a marcar ya que para mi ambos tienen gran potencial ofensivo. El Crystal Palace ha marcado en 4 de sus ultimos partidos como visitante, siendo rojo contra el Manchester United

Por el otro lado, el Wolves ha marcado en 3 de sus 5, rojeando contra el Liverpool y extrañamente contra un Huddersfield que hace temer un poco esta apuesta

Si 1 gol de alguno de los 2 llega pronto el verde seguramente llegue, ya que yo creo que el dominio lo tendra el wolves y el Crystal estara un poco mas atras, aunque nunca se sabe

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 02/01/2019
PRONÓSTICO: MENOS DE 10,5 CÓRNERES.
DEPORTE: FÚTBOL.
PAÍS: REINO UNIDO.
CATEGORÍA: PREMIER LEAGUE.
JORNADA: 21ª.
PARTIDO: WOLVERHAMPTON WANDERERS VS. CRYSTAL PALACE.
FECHA: MIÉRCOLES 02, ENERO 2019.
HORA: 20:45 CET (16:45 ART).

ANÁLISIS:

- Wolverhampton Wanderers no es de los equipos que más córneres genera. Jugando como dueño de casa, sobre 10 partidos nos hubiese dado 7 verdes (70.0 % de aciertos). En los 3 partidos restantes sus rivales lanzaron 10 (Liverpool), 9 (Manchester City) y 6 (Southampton). Estas cifras difícilmente sean alcanzadas por el Crystal Palace (en la ruta nunca ejecutó más de 5).

- Dicho porcentaje no hubiese variado mucho si tomamos en cuenta todos sus partidos (apenas desciende al 65.0 %).

- Jugando fuera de su estadio, Crystal Palace cumplió con nuestra línea en la misma de encuentros que su rival: 7 de 10. En los restantes 3 encuentros sus rivales, Everton, Manchester United y Manchester City, lanzaron 10 o más córneres. Wolverhampton Wanderers sólo llegó a tirar 8 en 3 oportunidades, pero su promedio de tiros de esquina a favor en condición de local es de 4.7 por juego.

- Con los datos previos, una de las cosas que podrían complicar nuestro tip es que la visita marque el primer gol. Sin embargo, Crystal Palace en el tercer equipo menos efectivo, ya que promedia menos de 1 gol por juego (exactamente 0.85) y no ha conseguido sacudir la red contraria en los últimos 2 juegos.

HISTORIAL ENTRE AMBOS:

- Se enfrentaron hace 3 meses por la primera ronda. Wolverhampton Wanderers ganó como visitante por 1 a 0 y sumaron 9 córneres entre ambos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.