Enviado: 10:48 17/03/2024
Vamos con los pases de Tielemans contra el West Ham a domicilio. No creo que se esperara tener este papel secundario Tielemans cuando fue fichado por el Villa esta temporada, pero para Emery el doble pivote formado por Kamara y Douglas Luiz era intocable y cuando se lesionó Kamara, decidió poner a McGinn en esa posición y a Tielemans por delante. Para este partido, Emery no podrá contar con Kamara por lesión y McGinn por sanción. Además, Ramsey, que podría jugar también en esa posición es baja, por lo que, no le queda otra a Emery que poner un doble pivote con Tielemans y Douglas Luiz. Que por cierto, creo que es un medio campo muy TOP. Vamos, eso es lo que yo creo que hará Emery, ya que se le acaban las cartas y es lo que yo haría por que considero que es lo mas coherente. Entonces, Tielemans volverá a su posición natural donde se siente mas comodo y donde ha promediado entre 55 y 65 pases por partido temporadas atrás con el Leicester. Por ejemplo, esta temporada Kamara promedia 51 pases por partido y sube su media a 55 jugando de visitante. Ha superado la línea en 9 de 10 partidos de visitante. Douglas Luiz por su parte promedia 59 pases por partido y baja a 57 como visitante. Ha superado la línea en 11 de 13 partidos como visitante. Tielemans solo ha jugado 2 partidos como mediocentro esta temporada y se quedó en 10 pases contra los Spurs la semana pasada con un jugador menos 30 minutos, jugando a domicilio y con 3 en el medio. El otro partido, contra el BOurnemouth a domicilio dio 55 pases en 90 minutos junto a Douglas Luiz en el medio campo. El rival es de los propicios. El West Ham es un equipo que deja bastante jugar al rival. Aunque presionen mas jugando de local, solo promedian 42.5% de posesión en el London Stadium. Según mi base de datos, los mediocentros que se enfrentan a los hammers promedian 58 pases por partido y cuando el West Ham es local, los mediocentros rivales promedian 56. Muy por encima de la línea marcada. En la ida 73 y 74 pases para los medios del Villa y la temporada pasada, 52 y 72 pases para los medios del Villa en este estadio. Hoy veo a Tielemans jugando en el medio y me parece que no se va a esconder y va a querer tocar mucho balón. Además, Emery tiene muchas bajas en esa posición, y creo que podría jugar todo el partido y por lo tanto, creo que puede superar la línea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "West Ham United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "17/03/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-03-2024/westham-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/westham-astonvilla", "id_partido_enet": "4193819"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}