Inglaterra - Premier League fecha: 19/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado 01
West Bromwich Albion Norwich City pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático 0 (primer tiempo) cuota stake 1.68 3
NULO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Premier League!!
El pick es que al descanso WBA va ganando, si hay empate nos devuelven la inversión.
WBA es un equipo muy fiable en casa, tanto que el último partido que perdió data de 19/12/2015 y han pasado por su estadio equipos más fuertes como el ManU o Stoke y previamente a esa derrota había ganado a todo un Arsenal. Así que podemos ver que a pesar de un inicio de liga irregular en casa ya están haciendo de su campo un fortín.
Por otro lado tenemos al Norwich con una racha totalmente inversa, su ultima victoria en la Premier fue el 2/1/2016 y el último punto que consiguió lejos de su estadio fue en diciembre del año pasado, hace ya casi 3 meses. En otras palabras, ha perdido 11 de los 15 partidos jugados como visitante. Cabe recordar que Norwich es un equipo ascendido.
Así que tenemos dos equipos con rachas claramente contrarias, elemento suficiente para un pick de estas características. Como dato a añadir, no jugará el mediocentro Nathan Redond para el Norwich, titular indiscutible para su entrenador y que ha anotado 5 goles, en su lugar creo que jugará Dorrans (cedido por el WBA) que es más defensivo para intentar buscar el empate a no ser que tenga la cláusula del miedo en su contrato, que sinceramente lo desconozco.
Me decanto por el HA en la primera parte porque espero un WBA que salga a por el partido y un Norwich que busque el empate y pillar alguna contra o una jugada de estrategia o simplemente un melón colgado al área y rematado, pero sobre todo por la cuota, @1.68 Stake 2 (de 3) y en mi opinión probable. Supongo que la cuota sube por la posibilidad del empate al final de los primeros 45 minutos.
Suerte a quien la siga! Y que continúe la racha del WBA y la mía :)
...