Inglaterra - Premier League fecha: 18/09/2016 hora: 13:00 Ver resultado 31
Watford Manchester United pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo por estos lares, despues de un buen verano analizando muchas cosas y ya con la rutina de la vuelta a casa.
El primer partido que voy a tocar aquí, es este entre el United en su visita al campo del Watford. Todos vemos la diferencia de plantillas de uno y otro plantel, donde el United se ha vuelto a gastar un dineral con un objetivo claro, que Mou sea capaz de llevar a este equipo otra vez a la elite europea.
Las cosas no empezaron mal para los de Mou, con 3 victorias seguidas en liga, mas la victoria en la supercopa ante el Leicester, con un Ibra muy enchufado, y el equipo siendo muy solido. Hasta que han llegado los varapalos, la derrota y se puede decir que clara ante el City en casa y ante un Feyenoord en Europa siendo muy afeada por las declaraciones de Mou sobre la Europa League.
Creo que el equipo debe salir a resolver todas las ultimas dudas que ha dejado, y si bien se ha mostrado como un equipo solido atrás, recibiendo 5 goles en 6 encuentros oficiales esta temporada, para mi su linea mas floja es la defensa, de medio campo hacia adelante tiene un equipo de muchísima calidad, de mucha velocidad en banda y con mucho gol arriba.
Los locales han tenido un inicio de campeonato de lo mas difícil, y parece que lo han solventado un poco con la clara victoria el otro día de visitante ante un West Ham que esta dejando muchas dudas en este inicio liguero.
Son un equipo muy físico pero que tras los partidos de este inicio, se esta mostrando muy efectivo arriba, pero quizás demasiado vulnerable en la zona trasera, dando lugar a partidos con muchas ocasiones.
Así analizando a ambos equipos creo que las delanteras se pueden imponer a las defensas, es decir la delantera local con Deeney e Ighalo por físico sobre la defensa del United, y la delantera de los de Manchester por pegada y calidad sobre la defensa local.
Watford--- Gomes, Kabalase, Kaboul, Prodl, Janmaat, Holebas, Capoue, Behrami, Pereyra, Deeney e Ighalo.
United--- De Gea, Shaw, Blind, Bailly, Valencia, Fellaini, Pogba, Martial, Rasfhord, Rooney e Ibra.
Potencial goleador veo en ambos equipos, espero un equipo local con esa defensa de 5 intentando salir rápido y con mucho físico en la zona delantera con los dos nombrados, mas Pereyra incorporándose desde atrás, y un United que tiene que empezar a despejar dudas, y sacar resultados positivos, si bien empezó con una buena racha pero sin demasiados goles en sus encuentros.
Los partidos entre estos dos equipos históricamente no han sido muy goleadores y menos en su primera mitad, pero creo que aquí llegamos con unas dinámicas diferentes, equipos diferentes y sobre todo necesidades diferentes del equipo con mas potencial.
...